Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

Tu metamorfosis


"CLARIDAD DE INTENCION DE CARA A TU ASCENSION"
(Lectura aconsejada para el solsticio de verano)







Queridos corazones,
Es este un tiempo para clarificar, purificar y liberar todos los remanentes de la baja consciencia y las resistencias que interfieren con el despertar de tu cuerpo y corazón tanto humano como divino. Actualmente estamos en un tiempo de reestructuración personal consciente. Recuerda que eres tu ascensión manifestada. Recuerda que tu eres el cambio que el mundo ha estado esperando, y como tal, tu papel en este cambio es vital. Independientemente de cuan grande o pequeño percibas ese papel, es vital. 

Para muchos de vosotros, todavía quedan muchas sombras por surgir del fondo de vuestras mochilas emocionales. Permite que se manifieste todo lo que haga falta para elevarte y moverte hacia la frecuencia del amor y la luz. Nada está equivocado. Lo estás haciendo maravillosamente. Eres valiente y se te honra y ama desde todo el Cosmos. Continúa avanzando. Estás en medio de tu glorioso renacimiento, tu ascensión.

Todo, salvo lo que realmente eres, está listo para abandonar los dominios de tu realidad actual, para que puedas abarcar más luz, preparando un lugar para que tu Ser trascendente entre en definitiva simbiosis contigo aquí en la Tierra. Permite con alegría que todos esos apegos se vayan. Desata los nudos que te mantienen atado/a a tus esclavizantes pensamientos y déjales marcharse sin rencor ni lástima. Recuerda lo hermoso que va a ser no tener ya que necesitar reaccionar a la vida desde un estado emocional determinado, sino ser testigo de los acontecimientos desde una óptica de neutral sosiego. Será la liberación!

Todos y cada uno de vosotros habéis hecho un trabajo brillante vivenciando todos y cada uno de los recodos de vuestra condición humana, algo a lo que os comprometisteis hace cientos de vidas. Ahora se terminó la percepción de escisión. Todo regresa a su lugar. La escuela en la tierra ha terminado para ti. Está renaciendo la divina y ascendida esencia de ti, totalmente unificada e integrada. Se acabó el juego de la polaridad y la dualidad. Te estás desplazando hacia un ancho de banda de energía más elevado. Está llegando la claramente bienintencionada y cohesionada presencia de Dios en ti. 

Eres la oruga en su etapa final de metamorfosis transitando hacia la mariposa en que debe convertirse, rendida a una completa transformación mientras se da perfectamente cuenta, no de a dónde se dirige, sino de en qué se está convirtiendo. Este es un año de potencia y el poderoso mes de junio abarca un solsticio de verano y tres eclipses, cada uno de los cuales representan las fases de quienes fuimos, transmutándonos en lo que vamos a ser. Este mes coloca la piedra angular para la llegada del 11-11-11. El inicio de la liberación.

No temas ningún acontecimiento, no te resistas a nada, por duro que se muestre. Acepta todo lo que se presente y sobretodo ámate y reconcíliate contigo mismo y con tus partes oscuras, con tus tabúes. Deja de luchar por guardar las formas y libérate alegremente de corsés antiguos, en armónica fraternidad con todos los demás. Sé paciente y tolerante contigo mismo y con todos los que están en tu camino. Es el momento. Cada cual está atravesando su particular transición y se precisa de mucha compasión y comprensión mutua mientras atravesamos el oscuro túnel tras el que ya vislumbramos la luz de la liberación.

Puesto que nos hallamos este mes sumidos en un potente campo de energía, te invito a que redactes tu alegato claro de intenciones de cara a tu personal ascensión (ejemplo abajo). Describe lo que para ti significa ascender, lo que sientes (ojo, no lo que piensas) al respecto, y a continuación léelo, diez veces por la mañana, diez veces durante el día y diez veces antes de acostarte.
Asúmelo como la más auténtica verdad, confía en que así será, y luego vive y actúa amorosamente cada día de acuerdo con eso, hasta que te manifiestes como tu propia Ascensión hecha realidad en el plano de la Tierra.
Antes de escribir tu intención, utiliza la invocación de más abajo para fortalecerla y ofrecerle el respaldo de tu testimonio (Eres totalmente libre de añadir o cambiar cualquiera de los nombres que figuren en la invocación por otros que vibren más fuertemente contigo)

Invocación


Desde la Luz de Dios que Yo Soy,
desde la Luz de Dios que Yo Soy, 
desde el poder de Dios que Yo Soy
te invoco Fuente Creadora Divina,
señor Melchizedek,
señor Metatron,
Adán,
St. Germain,
Lady Nada,
Maestro Sananda,
Maestro Khutumi
Maestro El Morya
Sanat Kumara
Maestra Maria,
Lady Rowena
Quan Yin,
Arcangel Miguel,
Divina Esencia de nuestra amada Madre Tierra
y mi presencia Yo Soy.



os invito a cada uno de vosotros a ser testiogos de mi intención de claridad
para el propósito de mi Ascensión.
Os invito a rodearme con vuestro campo de energía y poner sobre mi el corazón y la mente ascendidas de Dios. 
Me abro enteramente para recibir.
Os pido a cada uno de vosotros, junto con vuestras legiones de luz,
que me iluminéis a medida que efectúo mis ajustes finales para clarificarme, amarme, fortalecerme rendirme y honrarme profundamente durante estos tiempos finales de un ciclo y el inicio de otro.
Me abro completamente para recibir.
Os pido amablemente que me recordéis cada momento que me aparte de la mente
de todo lo que es, para que pueda corregir compasivamente mi curso y el de aquellos que acudan a mi en busca de guía.
Pido sentir cada momento que me aparte del sendero de Dios, 
para poder reconocer ese sentimiento, y entonces, por mi propia iniciativa, 
infle mi corazón con conscientes e infinitas proporciones divinas sea cual sea la circunstancia en que me halle.
Pido que la frecuencia y la vibración de la fuente creadora, Dios, entre en mi cuerpo ahora.
Pido que la vibración y la Frecuencia de mi presencia Yo Soy entre en mi cuerpo ahora.
Pido que la vibración y la Frecuencia de mis más elevados aspectos del alma en todos los niveles de la creación se unifiquen y entren en mi cuerpo ahora.
Os pido a cada uno de vosotros, Maestros Ascendidos, que con amor y fuerza me hagáis sitio para elevar mi ser más grande, libre de las cargas y bajas frecuencias de mi pasada naturaleza inferiorpara que pueda realizar mi gran ascensión permitiendo el descenso de la Gran Divinidad para que entre en mi ahora.
Con profunda gratitud acepto vuestro amor, vuestro apoyo, vuestra guía y sabiduría a medida que conduzco vuestras vibraciones  a lo más profundo del templo de mi ser ahora.
Así es y que así sea.

(Por favor inhala profundamente, y siente y honra a quienes y a lo que has invocado.)



Afirmación de Claridad (Ejemplo)

Yo _______________ (indica tu nombre) con toda mi intención, con mi abierto y humilde corazón, me hallo frente a cada uno de los Seres de Luz invocados, en petición de graciosa y clara recepción de todo lo que preciso para realizar mi completa Ascensión.
• Dejo perfectamente claro que no ofreceré resistencia a nada de hoy en adelante. Me comprometo a observar profundamente cada experiencia, de hoy en adelante, como una bendición enviada a mi, para asistirme en la realización de mi Ascensión. Identificaré la bendición y la abrazaré de forma consciente.
• Dejo perfectamente claro que a medida que accedo a un nuevo ciclo de tiempo, construiré mi nueva vibración de amor, paz, tranquilidad, alegría, consciencia multidimensional y capacidades divinas como co-creador/a y colaborador/a por medio de mis propios intencionados esfuerzos y amor, y con vuestra ayuda. 
• Dejo perfectamente clara mi intención de caminar por esta Tierra con las vestimentas humanas, si bien viviendo como un maestro compasivo.
• Custodiaré conscientemente mi campo de energía con el propósito puesto en mi y en todos los demás, mis hermanos, de hoy en adelante.
• Dejo claro que fusionaré conscientemente mi feminidad divina y mi masculina divinidad en una sagrada ceremonia de equilibrio y armonía, amor y honor.• Dejo perfectamente claro que aceptaré mi cuerpo terrenal con amor profundo y que conscientemente lo llenaré de luz, amor y paz diarias.• Dejo perfectamente claro que cumpliré totalmente todos los requisitos necesarios para el nacimiento del corazón y la mente de Dios en mi, para conseguir los más elevados niveles de mente y corazón incondicional, jamás conocidos por la humanidad.• Dejo perfectamente clara mi voluntad de liberar mi estructurada mente a cada momento y conscientemente situarme en el flujo de los potenciales que existen para mi en la mente de Dios.• Dejo perfectamente claro que mi ascensión es de la más grande importancia para mi y que NADA me distraerá de este propósito.• Humildemente honrado por la Presencia de mi Fuente Creadora, Grandes Maestros y nuestra Amada Madre Tierra, Divina Diosa y mi Propia Presencia Yo Soy, señalo este día como el primero de un nuevo viaje, lleno de propósito consciente, un viaje de liberación que me liberará no solo a mi sino a esta Tierra y a muchos más humanos que la habitan actualmente.
• Dejo perfectamente claro que en verdad soy Dios en forma humana y que de hoy en adelante viviré como tal.


Que toda experiencia que necesite para completar mi viaje aquí en la Tierra se libere en completa gracia, y que mi intención sea oída en todo el cielo y en toda la Tierra.
Amado Yo Soy. Amado Yo Soy. Amado Yo Soy.


Por favor, inhala profundamente y descansa durante unos instantes en silencio, en la vibración, la energía, en el momento, en el flujo.




© 2011, Maureen Moss. Por favor, siéntete en total libertad para reenviar esto a quien estimes que lo necesite manteniendo estos enlaces visibles: 
http://www.worldpuja.org
http://www.maureenmoss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...