Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Arboles en Marte?







En el transcurso de una mesa redonda, en la Conferencia anual de Megalithomania en Glastonbury (Reino Unido), escuché al estimado autor Robert Temple hablar de su estrecha amistad con Arthur C. Clarke y los días en que el mismo Clarke le mostró fotos de Marte que claramente mostraban árboles en la superficie del planeta rojo. Clarke insistió a su viejo amigo que se trataba de una certificada foto de la NASA. Frente a toda la audiencia, Robert Temple afirmó muy asertivamente que está del todo seguro que su amigo Clarke, (autor de 2001 una Odisea en el Espacio) no le engañaba al respecto. Esa foto está disponible en este enlace: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2805295/Mars-probe-shows-trees-on-planet.html


Nota: Te percatarás de que el artículo en el rotativo inglés The SUN afirma que no se trata de árboles sino de "arena"... Yo le concedo más crédito a Arthur C. Clarke. Henry Deacon (Arthur Neumann) y Richard C. Hoagland nos contaron que Arthur C. Clarke sabía mucho acerca de lo que está sucediendo entre bambalinas.


Nunca olvidaré lo enfático que fue Arthur Neumann's acerca de Clarke's 2010 A Space Odyssey "TODOS ESOS MUNDOS ESTÁN A NUESTRO ALCANCE SALVO EUROPA (la luna de Júpiter). NO INTENTÉIS ATERRIZAR ALLÍ." No hace mucho pregunté al respecto y la respuesta que obtuve de por qué Europa se halla fuera de los límites es porque se trata de un "puesto avanzado militar".. La siguiente pregunta, que aún espera ser respondida es …un puesto militar "de quién"?..

fuente: Kerry Cassidy (Project Camelot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...