Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

El Aguador está a la puerta




El desapegado Acuario pide paso al emotivo Piscis. Y su ley va a regir durante 2160 años en adelante. Una era en la que no caben los apegos emocionales. Cada cosa tiene su tiempo, y el de vivir reprimiendo o anegado en las emociones ha terminado. Estas son las condiciones que definen a la era que se inicia. ¿estás listo/a para abrazar esta nueva corriente energética pulsada desde el centro de la galaxia? Si tienes miedo de no estar preparado, te convendrá aceptar que tener miedo a lo desconocido no tiene fundamento lógico en si mismo, a menos que exista, oculto en tu interior, un miedo más profundo al porvenir y del que eres prisionero desde dios sabe cuando. Una vez aceptada la realidad de la existencia de ese miedo (la valentía consiste en eso), estás listo/a para escarbar en el origen de ese miedo. Sin cortapisas, a tu ritmo, de la mano de un guía que sepa contenerte, que comprenda la tormenta que se avecina, de alguien que ya haya pasado por ese proceso antes que tu.
Una vez estés en la senda de derribar antiguos esquemas mentales que considerabas casi como dogma de fe…
· los hombres no lloran
· mi madre/padre me critica porque me quiere
· solo papá y mamá sabían lo que me convenía aunque a mi no me acabase de gustar su actitud
· mi padre ya lo decía: nunca seremos ricos, pero eso no importa porque al menos somos decentes y honrados –como si riqueza y honradez fuesen incompatibles–
· etc…)

…estarás literalmente abriendo las puertas a la consciencia de la nueva era, una era que está YA derribando los postulados colectivos desfasados.
Eso es todo lo que 'tienes que hacer'. Sacarte el polvo de los pensamientos tradicionales. Acuario, a diferencia de Piscis, el signo saliente, no es NADA tradicional. Más bien al contrario. Trae consigo la era de la innovación, de tecnologías jamás soñadas, de la libertad verdadera, de la consciencia del Uno para Todos y Todos para Uno.

pero para abrazar esta máxima, antes tendrás que aceptar que existen heridas emocionales que coser en tu corazón y que aun siguen sangrando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...