Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

CIA. OBJETIVO: EL EURO

El dolar está en las últimas. Una moneda hiperinflacionada que se mantiene ficticiamente en el mercado simplemente porque el techo de la deuda norteamericana está siendo elevado por los que fabrican el dinero, estirado como una goma de mascar, mientras los mafiosos de las finanzas internacioanles buscan crear alguna guerra con la que oxigenar sus caudales y mantener vivas a las corporaciones que se alimentan del miedo que produce en la opinión pública norteamericana la amenaza terrorista que ellos mismos han creado (ivadiendo y haciendo injerencias en países del emedio oriente desde hace décadas). El miedo es lo que autoriza al Congreso a otorgar fondos de los impuestos para financiar las guerras con las que los vampiros del mundo se mantienen en el poder. El objetivo ahora es destruir el arsenal nuclear de Pakistán bajo la excusa de que en su territorio se hallan miembros talibanes de Al Qaeda, esa organización creada por la misma CIA en 1972, y que se proponen hacerse con las cabezas nucleares de Islamabad para vengar la muerte de Bin Laden. China ya ha avisado que no tolerará la invasión del territorio pakistaní. Y Rusia apoya a China en esto. De hecho Medvedev ya ha advertido que se está iniciando una segunda guerra fría entre el eje Washington-Londres y Moscú-Islamabad-Beijing. Desde la crisis de los misiles y la amenaza de guerra por parte de Krushov, no habíamos tenido un escenario bélico tan inminente.
Ahora bien, también parece estar tramándose desde la CIA una operación de desestabilización de euro, para eventualmente devaluarlo y así hacer parece más fuerte al dólar en comparación. Una carrera suicida la que los desesperados criminales del CFR (Council on Foreign Relations) están tratando de hacer en su huida hacia adelante.
Esto, obviamente no te lo contarán los medios oficiales (mucho menos los españoles, que tratan de mantenerte aletargado con debates acerca de las primarias de zapatero y compañía o acerca de la final de la Champions League.
El movimiento 15 M está teñido inevitablemente de grupos conspirativos infiltrados que utilizan y auspician este estado de indignación en el beneficio de los intereses globalistas que tratan de encontrar la excusa perfecta para instaurar un nuevo orden económico (moneda y banco único mundial). Tiempos difíciles, en los que se hace imperativo despertar a la consciencia de que TODOS somos uno. Todos somos hermanos, espíritus teniendo una experiencia humana de la que tenemos que despertar con la mayor celeridad que podamos antes de que los eventos nos saquen violentamente del sueño de morfeo en que estamos sumidos.


Deshazte del juez interno que te atormenta con sus constantes críticas. Reubica a tu ego en el lugar que le corresponde. Deja de juzgarte y juzgar a los demás. No permitas que los agoreros, todos aquellos que te dicen que lo único que puedes hacer es comprar oro, o plata o fundir monedas de cobre, o almacenar baterías o todo aquel bien imperecedero que en el futuro pueda tener un valor de cambio, en el hipotético escenario tipo Mad Max de un mundo sin divisas de valor. Eso no va a sucederte si no te dejas arrastrar por la vorágine de miedo. pero para no tener miedo por el presente hay que estar liberado de los miedos del pasado.


"Regresa al origen. Hazte niño." 
Tao Te Ching


Fuente: Webster Tarpley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...