Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Una plegaria por la paz en el mundo…

Bin Laden está muerto. Desde hace 10 años. Piénsalo…De haber estado vivo desde hubiera supuesto una amenaza constante para el establishment anglo-americano (CIA, Casa Blanca, Pentagono, etc.)
Respecto a esta cuestión hay suficiente documentación disponible en la red:

El interés actual de las fuerzas de la oscuridad que han dirigido el mundo entre bambalinas, y que utilizan a su principal marioneta, Barack Obama, es, según el historiador Webster Tarpley, provocar a Paquistán con la intención de balcanizar la región (igual que hicieron con la ex-Yugoslavia, con Iraq, con Corea y están tratando de hacer en Libia) sumiendo al país en una guerra civil por medio del conocido y maquiavélico "divide y vencerás". Hillary Clinton ya ha anunciado (febrero), en un giro copernicano de la política antiterrorista, haciendo las paces con los Talibanes afganos en Pakistán, buscando con ello ahora el apoyo (pagado por supuesto) regional de los integristas para desestabilizar a las diferentes etnias dominantes allí establecidas (Sinds, Punjabis, Beluchistanes y Pashtunes) Benazir Butto, la difunda ex presidente de Pakistán ya avisó de ello antes de ser asesinada. ¿Y todo ello por qué? te dirás…Todo ello en el marco de una estretegia frenética por mantener el 'estatuquo' preponderante de la Casa Blanca en el mundo y concretamente en la región. ¿No te deja estupefacto que Barack Obama, Premio Nobel de la Paz, no lo olvides (eso demuestra el lugar que ocupa ese premio en el orden de las cosas) haya afirmado que con la muerte de Bin Laden "se ha hecho justicia"? Esa afirmación es carne para las hambrientas masas aborregadas e ignorantes que aún no han despertado a la realidad de que los ataques terroristas en el mundo (11S; 11M, etc…) han sido patrocinados por poderes ocultos anglosajones que se maquillan detrás de organizaciones inventados ad hoc, como Al Qaeda, cuyo verdaderos líderes (Bin Laden era un pobre infeliz idealista, ofuscado, como tantos musulmanes por la constante injerencia de la CIA en los asuntos árabes) son formados en estatégica y militarmente en Guantánamo, esa escuela de terroristas que todos hemos creído que era una prisión inhumana (un argumento que en el fondo nos complacía, habida cuenta del dolor que nos producía ver en SUS noticieros la sangre provocada por los supuestos terroristas que no son sino ellos mismos.

Con todo, esta pretensión de seguir dominando el mundo es irremediablemente fútil, toda vez que el principal activo de los señores de la oscuridad, el dólar, está hiperinflacionado. Una huída hacia adelante en toda regla. Arabia Saudí, antes aliado indiscutible de Washington, está basculando hacia el amparo de Moscú y Pekín. Lo mismo están haciendo Pakistán y Libia. Por eso le interesa a la CIA que nos creamos que Islamabad es el foco del terrorismo de Al Qaeda (por contra, en Libia, el malo de la película es Gadaffi).
China advirtió ayer lunes que si Washington ataca a Pakistán, Pekín responderá en su defensa. Pekín no desean una guerra, pero el riesgo de que la desenfrenada huída hacia adelante de la inteligencia norteamericana (Pentágono, CIA, etc.) existe y puede acabar detonando un conflicto de largo alcance.

¿Van China y Rusia van a permitir que La OTAN invada Libia o Pakistan (o Irán)? China tiene ya muchas inversiones en Africa que peligrarían si las inversiones libias son confiscadas por la Reserva Federal Estadounidense. Quizá, en realidad, provocar a China sea la última carta que le quede a Washington para tratar de desestabilizar la competencia que supone el rápido crecimiento económico del gigante asiático. China aguantará todo lo que pueda, porque una guerra no la desea nadie salvo los que no tienen ya nada que perder, a menos que se revele totalmente inevitable parar los pies a los terroristas de guante blanco que se ocultan tras el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la ONU.
¿Cuál es el papel de Moscú?
Aparentemente es un misterio. Rusia atraviesa un impasse interno difícil, toda vez que el pro-sionista Medvedev (al parecer, virtual secuaz de la banca internacional) se ha encargado de desmontar las iniciativas sociales impulsadas por Vladimir Putin, que se vió obligado a ceder su rango de Presidente por cuestiones de ley electoral. El pueblo ruso parece haberse dado cuenta del juego oculto que Medvedev, aunque los medios informan que hay una enorme falta de interés por la política entre la población rusa. Y ahora se acerca el momento de presentar candidaturas a la presidencia de la Duma. Tiempos difíciles para Rusia también…

A estas alturas, la única salida que el establishment anglo-americano considera, para maquillar el caos financiero que han provocado, es justamente una IIIª Guerra Mundial. Pelear es –y ha sido siempre– el recurso del que se sabe contra las cuerdas, como gato panza arriba. Todos los imperios (español, francés, británico) concluyeron con una gran guerra…Morir con las botas puestas, la historia de siempre.

Anunciar que han matado a Osama Bin Laden ha sido un movimiento estratégico para: 
1. tratar de reactivar el decaído fervor patriótico (en horas bajas) en los EEUU. 
2. crear una cortina de humo para distraer la atención de la crisis económica y los recortes sociales internos que está realizando Obama. 
3. Conseguir el beneplácito  de la opinión pública ignorante, el visto bueno a la invasión de Libia para cargarse al incómodo Gadaffi y descongelar los fondos libios de inversión en los bancos americanos y europeos. La campaña constante de desprestigio contra el mandatario libio no finalizará hasta que los resultados perseguidos se consigan.

Los Rubalcaba y cía por supuesto que van a seguir vendiendo miedo a punta pala. Ya han dicho que la muerte de Bin Laden no es el fin del terrorismo. Faltaría más. Los terroristas son ellos. La CIA creó Al Qaeda en 1992 a partir de un grupúsculo de fanáticos islamistas (ismailitas probablemente) a los que alimentaron para poder utilizarlos cuando los necesitan…

El destino del mundo pende, más que nunca, de un hilo. Alzar una plegaria, en estos instantes, no está nunca de más…

A pesar de todo, que no es más que un análisis de la realidad que no te contarán los medios oficiales (porque sus nóminas dependen de EFE y Reuters), este aparente caos no es más que los estertores de un sistema obsoleto con el que hemos funcionado hasta ahora. Un sistema cuyas reglas hemos tenido que aprender, porque era el que había. Un sistema que sin duda se niega a doblar la rodilla (maldito orgullo…si con pedir disculpas todo se arregla). La humanidad vislumbra el advenimiento de la imparable llegada de la era de acuario. El futuro es brillante. La transición, sin embargo, se aventura más dolorosa de lo deseado…

¿Qué puedo hacer yo?

El mundo está atravesando una catarsis colectiva. Todos los tumores globales a los que todos hemos colaborado, están saliendo a flote. Mientras hubo dinero todo estaba justificado, No en vano todos hemos forzado la máquina de nuestra inconsciencia (mentido, robado, engañado, juzgado, criticado, olvidado, insistido…) mientras las vacas eran gordas. Todos hemos contribuido a la insostenibilidad actual. Pues bien, ahora la actuación no da para más, el teatro se está desmontando, la obra concluye, todo el rimel se está corriendo y ya no hay más máscaras que ponerse.

El miedo se apodera de la sociedad a medida que estamos perdiendo el control sobre los acontecimientos, a medida que todo deja de tener sentido. El sinsentido se revela en toda su magnitud y la mente no resiste ya tanto impacto inasumible. No puedes ya pretender cambiar a los demás. No puedes detener la violencia que te rodea. No es tu papel. No eres el salvador ni el héroe que todos están buscando. ¿Quieres contribuir a devolverle sentido a todo? Despierta y reconcíliate con la parte oscura de los recuerdos de tu pasado. Dejar aflorar las emociones contenidas durante tanto tiempo. Esas emociones atascadas porque no te quedó más remedio que ocultarlas. Ahora es el mejor modo de aligerar la mochila de todas esas energías bloqueantes (rabia, miedo, vergüenza…) fruto del abandono que ya es hora de que reconozcas que sufriste. ¿No hacemos acaso, alcanzada una cierta edad, revisiones periódicas de los diferentes órganos (colon, corazón, hígado, glándulas mamarias…), para detectar posibles tumores? Eso pertenece al cuerpo físico, y está bien tenerlo en cuenta. Pero el cuerpo físico es la última frontera de la enfermedad. Estrechamente vinculado a él, está el cuerpo emocional, ese cuerpo invisible donde acumulamos los tumores emocionales: odios, sed de venganza, perfeccionismo compulsivo (=narcisismo no resuelto), tristeza por abandono…
¿Quieres tener claridad mental para presenciar los acontecimientos que se están desplegando ante tus ojos o prefieres la técnica de la avestruz? Atiende a tu emociones y déjalas aflorar. El miedo al ridículo o la vergüenza no te han conducido a nada. Es tiempo de romper las cadenas internas y de recuperar la libertad que dejamos en la consigna de la infancia. La experiencia ha sido fabulosa: hemos aprendido mucho. Ahora es tiempo de 'volver a casa'. Sabes a qué me refiero…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...