Buscar este blog

Quizá quieras...

Hola,
Gracias por clicar este enlace.

Quizá en alguna ocasión hayas acudido a algún taller o seminario de crecimiento espiritual y mental del que hayas extraído 'aprendizajes'. Y seguro que aceptaste retribuir al ponente en la justa medida, abonando el precio estipulado de entrada. Igual que canjeas dinero por los alimentos que necesitas para nutrir tu cuerpo físico, quizá también seas de aquellos que consideran justa la retribución a quien alimenta tu alma.

Inicialmente, allá por el año 2007, la intención de este blog fue la de servir de vínculo y soporte a los usuarios de la Red de Favores HOYxTI, una suerte de Banco de Tiempo.
Concluida esa maravillosa etapa, el propósito actual de este blog no es otro que el de servirte de alimento nutritivo para tu espíritu, en un ejercicio de comunicación desde la mente, para que mantengas fresca la conexión con tu Consciencia eterna desde el reconocimiento de tu cuerpo mental y emocional. Quizá alguno de los más de 600 posts que he ido publicando a lo largo de estos 5 años hayan contribuido también en alguna medida a tu despertar.

Quizá seas de esas personas que agradecen la dedicación de quienes invierten su tiempo desinteresadamente amando a sus prójimos. Quizá me consideres una de esas personas. Quizá hubieses deseado en algún momento contribuir con algún donativo para ayudar a sostener este blog o simplemente reconocer la labor desarrollada, de modo desinteresado a lo largo de cinco años. Yo retribuyo a aquellos de quienes me he nutrido. Seguramente no todo lo que debería. Pero en la medida que lo hago me atrevo a publicar este botón de donativos en la confianza que, en alguna ocasión, merecerá tu atención.

Muchas gracias,
Lars Quetglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...