Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Por la boca muere el pez

Pero a ver si nos aclaramos,…¿No dicen que Osama Bin Laden lleva muerto desde el 13 de septiembre de 2001?

1 de noviembre 2001
UN AGENTE DELA CIA SE HABRÍA ENTREVISTADO CON BIN LADEN EN JULIO
Por Anthony Sampson

Dos meses antes del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, Bin Laden viajó a Dubai para someterse durante 10 días a un tratamiento urológico en el Hospital americano, donde fue visitado por su familia, personalidades saudíes y un agente local de la CIA, según el periódico francés Le FIgaro. Sin embargo dicho hospital negó haber acogido a Bin Laden. Su salud es muy débil. Al parecer tiene Hepatitis C y ha solicitado que una máquina móvil de diálisis le sea suministrada en su base de Kandahar (Afghanistan)…los médicos le han dado dos años de vida…como máximo (más…)


26 de Diciembre 2001
BIN LADEN YA ESTÁ MUERTO
FOX NEWS se hacía ese mismo día, eco de la noticia de la muerte de Osama Bin Laden tras una complicación pulmonar, de la que informó el periódico Pakistan Observer, citando a un lider talibán que supuestamente acudió al funeral del líder de Al Qaeda. Según el periódico de Karachi, Bin Laden sufrió una seria complicación pulmonar a mediados de Diciembre, estando en las cercanías de las montañas Tora-Bora. Pasó sus últimos días apaciblemente en su domicilio. La fuente Talibán que afirma haber visto el rostro de Bin laden antes del entierro, dijo que "se le ve pálido pero con el rostro relajado…" añadiendo que "Las tropas paganas de la coalición enfrascadas en una operación demencial de búsqueda y captura no han podido ver satisfecho su anhelado deseo de dar con el gran líder vivo o muerto…" (más…)


28 de diciembre 2001
EL ÚLTIMO VIDEO DE BIN LADEN ARROJA MUCHAS DUDAS
Por Toby Harnden

El video (27 de diciembre de 2001) fue descartado por la administración Bush…considerándolo como propaganda enferma, posiblemente diseñada para enmascarar el hecho de que el líder de Al Qaeda ya esté muerto.. "Probablemente haya editado el video y ordenado su publicación en el caso de fallecer, dijo un funcionario de la Casa Blanca"

18 de enero 2002
PERVEZ MUSHARRAF:  BIN LADEN PROBABLEMENTE YA ESTÉ MUERTO

" Francamente, pienso que ya está muerto, porque no llegó a conseguir el tratamiento para sus riñones que pidió"

1 de febrero 2002
LA MUERTE DE BIN LADEN
Por Amir Taheri

Con un ego mayor que la altura del Monte Everest, Osama Bin Laden, no podría haber permanecido en silencio durante tanto tiempo si aún permaneciese con vida. Siempre alardeaba y se vanagloriaba de estar involucrado en eventos en los que nada tenía que ver. Habría sido capaz de permanecer en silencio durante 9 meses desde el fatídico 11 de septiembre de 2001 y no exhibir a los medios occidentales el hecho de que seguía vivo a pesar de que su cabeza tuviera precio?


11 de julio 2002
BIN LADEN ESTÁ MUY ENVEJECIDO
Por Peter Bergen
El analista especializado en cuestiones de terrorismo, Peter Bergen, es entrevistado por CNN con motivo de la publicación de la entrevista ofrecida por Bin Laden a la cadena Al Jazeera, entrevista grabada en octubre de 2001, un mes después del atentado del World Trade Center

CNN: Peter, tú entrevistaste a Bin laden en 1997. ¿Cuáles son los rasgos que diferencian a aquél Bin Laden de éste en esta entrevista?
PB: En realidad se le ve bastante igual en lo que respecta a su actitud, maneras y voz. En esto no ha cambiado. La gran diferencia,a mi juicio es que ha envejecido enormemente desde 1997 y octubre del año pasado. (más…)
18 de julio 2002
FBI: BIN LADEN PROBABLEMENTE YA ESTÁ MUERTO

El jefe de la investigación antiterrorista de la Oficina federal de Investigación (FBI), dale Watson, dice que piensa que Bin Lden probablemente ya esté muerto a estas alturas.
Benazir Butto también piensa lo mismo.


¿ES ESTE OSAMA BIN LADEN?
Esta foto, a parte de haber estado dando vueltas por internet desde hace casi un año, está claramente retocada (bastante burdamente) digitalmente. Observa detenidamente la foto del cadáver.
· Tiene exactamente el mismo gesto en la boca que la foto de su izquierda (que ha sido volteada respecto al original (arriba).
· la barba es idéntica salvo que los contornos han sido desenfocados…
· El globo ocular blanco del ojo rasgado responde al trabajo de retoque digital con Photosop de un verdadero principiante.








· ¿Por qué se han desecho tan rápidamente del cuerpo? ¿Por qué en el mar?
· ¿Acaso no interesaba sacar unas fotos antes de deshacerse del cadáver con la intención de mostrar al público las señales que la diálisis deja en la piel? ¿En qué condiciones fue hallado? ¿Ofreció resistencia? ¿Qué tipo de resistencia podía ofrecer alguien a quien 10 años atrás los médicos habían dado una esperanza de vida de 2 años?…Muchas incógnitas sin responder.


Todo apunta a que La Casa Blanca se ha sacado de la manga este supuesto 'as' (que nadie se cree a estas  alturas) que no hace sino demostrar las bajísimas horas por las que está atravesando Obama frente a su electorado, tratando de maquillar la catástrofe económica que precede a la inminente devaluación de dólar. Los acontecimientos se precipitan y este verano se esperan acontecimientos nunca antes vistos.


En realidad poco importa que Bin Laden lleve un día o diez años muerto. Es hora de detener el sinsentido de las guerras y desenmascarar los maquiavélicos engaños acerca del origen del eterno conflicto del medio oriente y del más reciente terrorismo internacional. ¿Quién financia Al Qaeda? ¿Cómo es posible que el país que más dinero destina a defensa nacional no fuese capaz de defender adecuadamente su espacio aéreo durante los pretendidos ataques a las torres gemelas del World Trade Center?

¿Cuál es la verdadera intención de Obama? La decepción entre sus conciudadanos es creciente, ¿Es una marioneta totalmente manipulada contra su voluntad? ¿Voluntariamente aceptó el caramelo de convertirse en presidente y está gustosamente aceptando convertirse en el brazo ejecutor de los delirios megalomaníacos de la élite que lo esponsoriza (Soros, Rockefeller, Comisión Trilateral, etc…)? No descarto una tercera opción, la de que esté manipulando a sus manipuladores hasta ahora (empezando por el mismo vicepresidente Joe Biden…), como esa mujeres tristemente violadas que ofrecen una segunda y calculada cita a su agresor para poder tenderle una trampa y que la policía les detenga con las manos en la masa… no quisiera precipitarme, pero él ya ha dicho, enfrentado al  asunto de su dudosa nacionalidad, que hay temas mucho más importantes que tratar…¿Se referirá a inminentes declasificaciones que él mismo va a precipitar?


Mientras tanto se van a hartar a repetirnos que la muerte de Bin Laden no significa el fin del terrorismo. Que todavía hay que seguir batallando…bla, bla…
Seguir batallando es justamente lo que ha provocado la aparición de personajes como Osama Bin Laden, abanderando la cruzada contra los paganos occidentales, que permanentemente se entrometen en los asuntos internos de países con una fe diferente. 


¿Qué diríamos si una hipotética potencia islámica interfiriese por medio de sus medios de comunicación en nuestros asuntos internos, nuestras costumbres y tradiciones, acusándonos de salvajes por  permitir que nuestras hijas lleven minifalda, o por tolerar las relaciones prematrimoniales? ¿Acaso no les diríamos que se metieran en sus asuntos?
¿Quién decide qué costumbres son más evolucionadas? Y si efectivamente resulta que las nuestras sean más avanzadas, ¿no es cierto, acaso, que quien está más evolucionado tiene el compromiso de no interferir en el desarrollo de quien aún no ha alcanzado el nivel de sabiduría que poseemos?
Vive y deja vivir. Y si alguien te pregunta algo, te pide consejo o solicita una enseñanza, ofrécela de todo tu corazón. Pero no respondas a preguntas que nadie te ha planteado. En boca cerrada no entran moscas…porque por la boca muere el pez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...