Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Los videos de Bin Laden



Por ti no pasan los años Osama, eh?

Hace diez años tenía canas ¿y ahora no? Un hombre al que hace diez años le dieron un año y medio de vida debido a su afección renal, no tiene este aspecto tan rejuvenecido. ¿El viejo canoso del principio es él? Nada indica que lo sea. El perfil es muy dudoso…
Una de dos. O ha estado viviendo 10 años a cuenta de una empresa de lociones capilares (propiedad de un amigo de Joe Biden) que con este video pretende forrarse o simple y llanamente el del video no es Bin Laden, sino un actor. ¿el mismo al que tirotearían a continuación?
En todo caso ¿Cuánto tiempo debe tener este video?
Despierta…los maquiavélicos manipuladores de la realidad (han inventado la realidad virtual para que tus hijos se abstraigan de la cruda vida) están tratando de administrarte otra dosis de valium informativo.

Quien tenga ojos para ver que vea.

¿Qué pretenden con este baile de datos inconexos?
Simple y llanamente que te sumas en el debate. Que te enfades y exijas pruebas de ADN (que nunca te proporcionarán). Mientras tanto, ellos están tranquilos, diseñando su próxima guerra. Pakistán es ahora el objetivo (si no es que se deciden antes a terminar lo que han empezado en Libia y Gadaffi se resiste a entregar)

¿Qué puedes hacer?

Pasa el tiempo en una calma alerta.
· Domina tus emociones en público. No te ofusques porque eso es precisamente lo que ellos buscan.
· Libéralas en la intimidad. Afloja gradualmente la vávula de tu olla a presión particular donde se han estado cociendo, íntimamente escondidas, las emociones (Rabia, vergüenza, frustración, desconsuelo, desamparo…)
· Pasa el mayor tiempo posible con aquellos con los que has escogido compartir tus días de vida: tu pareja, hermanos, tus hijos, si los tienes…reconcíliate con ellos. Discúlpate por tu inconsciencia para con ellos. Mírales a los ojos. Y sobretodo discúlpate a ti mismo/a por haber estado ciego de ira o anestesiado…Aprovecha el tiempo que te queda haciendo las paces. No esperes a tener que hacerlo cuando ya no estés en este mundo. Ahora tienes la oportunidad.

Quien tenga oidos para oir que oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...