Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

¿banca ética?



Los niños aprenden lo que ven, y memorizan fácilmente lo que papá (y/o mamá) le piden que diga. Y Victoria Grant con su carita 'angelical' de 12 años capta sin duda mejor la atención de la opinión pública de lo que lo haría un obeso banquero/financiero de Wall Street como George Soros o David Rockefeller, por poner un ejemplo. Así lo han comprendido los expertos de marketing de las finanzas mundiales bien asesorados desde el Vaticano. Se trata de que el mensaje tenga más credibilidad en boca de una inocente niña.
Que este discurso acerca de la corrupción de la banca privada canadiense haya tenido su estreno ante 600 personas el pasado 27 de abril en la Public Banking Conference (Club Rotary de Philadelphia) dice mucho de la verdadera intención y procedencia del texto. Si quieres tienes un trabajo que hacer uniendo los puntos...
¿Qué intención subyace tras este calculado movimiento de ajedrez? Obviamente tiene un propósito muy evidente (lo pone clarito detrás de la niña). Visita esta web y trata de indagar quien se halla verdaderamente detrás de "move our money.net", traducido: "saquemos nuestro dinero... (...de la desalmada banca privada obviamente)" y metámoslo en la más 'ética' banca pública. Piensa por un instante. ¿No existe ya acaso un banco supuestamente público (Central) en cada país? ¿No llaman a ese banco en los EEUU Reserva Federal? ¿Y no es la Federal Reserve Board, una comisión cerrada de banqueros privados que desde 1913 emiten deuda pública a cargo de los impuestos de los contribuyentes? Negocio redondo pero dudosamente ético... Quizá te interese ponerte en antecedentes…lee esto.

La banca privada, repito la Federal Reserve, se ha sacado calculadamente de la chistera, ante la agitada demanda popular de restituir el control del dinero público a la soberanía popular, el concepto de banca pública, es decir hacer creer al pueblo que el dinero va a ser emitido en adelante por el Tesoro norteamericano (la hacienda pública de los EEUU) tal como sucediera antes de 1913. Y todo ello para 'promover el bienestar general'. A estos corporativistas sin escrúpulos, el bienestar general, el interés público, les trae verdaderamente sin cuidado. No obstante saben que públicamente deben cuidar las formas hasta el detalle para que la jugada sea creíble y los corderos no se espanten en el momento de entrar voluntariamente al matadero (es menos escandaloso y menos costoso que generar una guerra civil). Y en todo caso ya se encargarán de afinar su capacidad de convicción ante los más escépticos y rebeldes o rehacios en último término. De momento basta con sacar a la palestra a una niña de 12 años, que les haga el trabajo sucio...Uno de sus lemas es "mínimo esfuerzo, máximo rendimiento" y lo han llevado a la práctica durante cientos (miles) de años. Recuerda que los judíos exterminados en los campos de concentración en Alemania y Polonia, entraron en las cámaras de gas creyendo que les iba a duchar y desinfectar bajo la supervisión de la Cruz Roja...
Ojalá me equivoque, pero me temo que la pretendida banca pública, auspiciada por un cierto Instituto de la Banca Pública (http://www.publicbankinginstitute.org/) tiene toda la pinta de ser una fachada de cartón piedra…al estilo The Truman Show. El cine es una escuela imperdible...
¿Recuerdas la escena de la Caperucita Roja en la que el lobo, vestido de abuelita, espera pacientemente en la cama la llegada de la inocente niña?
Todo este giro de preparada y pretendida honestidad es tan solo un modo de maquillar al sistema financiero para que los cuentacorrentistas –de momento los canadienses y estadounidenses, aunque al loro con la pronta réplica a este lado del Atlántico– saquen sus efectivos, ahorros, etc. y los metan en la que crean es la tabla de salvación: una sucursal del único banco público existente en su Estado. ¿Consecuencia?. La definitiva y deseada descapitalización de los bancos pequeños, es decir, la excusa perfecta para deshacerse (vía fusiones: pez gordo se come a pez chico) de ellos por falta de liquidez.
Este artículo va dirigido a quien todavía crea que el sistema creado por el hombre puede ser regenerado por los mismos que lo crearon. Usa tu sentido común..¿en serio crees que detrás de esta 'banca pública' no están los magnates (allí los llaman ahora 'banksters') de Wall Street? ¿crees que los que acabaron con Abraham Lincoln, Martin L. King o con John F. Kennedy y después con su hermano Bobby por anunciar, entre otras lindezas, que iba a desmantelar la Reserva Federal, aceptarían ahora coexistir con un cierto North Dakota Bank o cualquier otro presunto 'banco público' (de los que ahora aparezcan de la nada) que les niegue su parte del pastel? ¿No es más sencillo deducir que el Public Banking Institute está auspiciado y financiado por la misma banca privada a la que aquél trata de suplantar en pro de una banca ética? Piénsalo bien. Obama, que es el Presidente de los EEUU, no ha dicho ni mu al respecto de la banca pública y convendrás que es el primero que debiera objetivamente haberse pronunciado. El mismo Geithner, secretario del Tesoro de los EEUU dijo el pasado lunes 18 que "todos los bancos deben prepararse para lo peor"... En Europa Bruselas, ya pide el cierre de los bancos disfuncionales. El torniquete ha empezado...Una moneda, un banco, un órden. Todo estaba planeado desde hace décadas (sino siglos)

¿Por qué tanto interés en globalizar, en aglutinar? ¿por qué molestan tanto todos los aspectos de la diversidad, que la Vida misma siempre se encarga naturalmente de regular? Tanto pensar (pre-ocuparnos) ¿De qué nos ha servido?

Es cierto que muchos niños están dando lecciones a los adultos en lo que concierne a la Consciencia de la humanidad, pero ¿en serio crees que esta niña está siendo consciente del contenido de su discurso? ¿En serio crees que una niña de 12 años comprende sin pestañear lo que la suma de 800 mil (800.000.000.000) millones de dólares implica? 8 y 11 ceros! Y todo para acabar diciendo alegremente que todo se solventa imprimiendo más billetes y dándoselos a la gente. El dólar ya está suficientemente hiperinflacionado como para seguir siendo inyectando en el mercado de un modo tan suicida, a menos que no te importe acabar teniendo que cargar con una maleta llena de billetes para comprar tres natanjas. ¿Quién en su sano juicio puede creer que esta preadolescente, en edad de estar decorando su casita de muñecas, sabe quien es Graham Towers, como para citarlo tan asertivamente?...a menos que alguien muy cercano a ella (su padre?) la tenga sometida mentalmente.
Los niños aprenden lo que ven en casa...Manipular de este modo a una niña en edad de jugar despreocupadamente, poniendo forzadamente en su boca discursos y palabrería respecto a algo de lo que no tiene la más leve responsabilidad de estar al corriente no solo es ruin sino que tiene el precio de una muy pesada losa: un añadido karma. Y el principal acreedor de esa tasa no es sino el padre de Victoria. Zane Grant reinará cual tuerto en el venidero mundo de ciegos al que se abonen todos los que vendan, de nuevo, su alma al diablo por un tan exiguo plato de mentiras. Esos ciegos ya son los que repiten sin pestañear y con frecuencia eso de "dime que me quieres, aunque sea mentira"...
Solo el mismo Barack Obama sería capaz de soltar tamaña perorata sin pestañear, aunque probablemente le costase cinco veces más memorizarlo. Eso sin contar con que ser el primer presidente afroamericano de los EEUU haya a estas alturas dejado de ser un activo para sus patrocinadores. El clamoroso engaño del "yes we can" ha dado apenas para media legislatura...Ahora apelan a la ley NEED (ley de Emergencia Nacional en Defensa del Empleo), una ley cuya honestidad nadie a estas alturas se cree, salvo…¿quizá tu?



¿Y todo esto se va a conseguir sin que David Rockefeller, JP Morgan, George Soros y cia. es decir los banqueros privados que regentan el banco público estadounidense pongan ninguna resistencia? No me haga reir...¿Van a claudicar sin más? ¿Ahora? ¿Y porqué ahora? ¿qué tipo de amenaza les haría postrarse ante la hipotética ley NEED que Ud. propone? ¿Qué tiene Obama que no tuviera JFK por ejemplo? o mejor dicho, ¿De qué credibilidad carecía Douglas Dillon, secretario del tesoro de la administración Kennedy que ahora sí ostente Tim Geithner? ¿Y los ciudadanos meramente tienen que sentarse y observar el espectáculo? Con su cara de no haber roto un plato en su vida, el Congresista Dennis J. Kucinich ha picado ingenuamente el anzuelo o bien está controlado mentalmente por el aparato psicotrónico de Wall Street.

Solo la voz angelical de una preadolescente blanca y anglosajona, puede a estas alturas conseguir conmover al sector más sugestionable de la opinión pública norteamericana, con un discurso manipulador que en boca de un político probablemente carecería en estos momentos de la suficiente credibilidad, para que dé su beneplácito al engaño más grande desde la creación de la propia Reserva Federal. Cuando hace falta manipular a un niño es que el final está muy cerca…

Mi intención es provocar que te cuestiones todo aquello a lo que pasivamente estás permitiendo que tu mente sea adoctrinada. Hacerte reflexionar antes de que acabes comulgando con el discurso de los autocalificados 'expertos'. Ellos se han cambiado de careta y de chaqueta a conveniencia. Es tu mente la que decide. Para que la verdad te haga libre tienes que saber la verdad. Y la verdad es todo menos el edulcorado pastel que la adormidera mediática te ha servido hasta ahora en bandeja de plata.
Sembrar de amor 'este mundo' y colaborar en convertirlo en el remanso de paz y armonía en el que todos, en nuestro fuero interno, deseamos verlo convertido tan solo sucederá cuando seamos capaces de tener compasión hasta de las mentes más maquiavélicas y retorcidas, observándolas como seres sufrientes al extremo de la Psicopatía. Y quienes han dirigido los hilos de las finanzas mundiales desde la trastienda del aistema bancario encajan a la perfección en esa definición. Cuando seas capaz de reirte del teatro de vanidades en el que tu mism@ has estado zambullido como actor/espectador. Pero para eso deberás entregarte al discernimiento que te inspire tu conexión con tu eternidad: el Espíritu Santo. Aceptar el miedo que la presente coyuntura socioeconómica global te está haciendo aflorar de tus oscuras y reprimidas entrañas (emociones/plexo solar/3er. Chackra) y purgarlo con ternura y compasión, es el camino para la libertad. Solo así serás capaz de observar y comprender la manipulación, operada en tu propia cara aunque muy sutilmente maquillada por los maestros ególatras de la mimetización, de la que te estoy notificando. Mientras sigas huyendo de tus miedos atávicos, no importa donde vayas, cuan lejos trates de alejarte del dolor, Morfeo te seguirá manteniendo atrapado entre sus embriagadores brazos, y el precio no otro que el sufrimiento...Recuerda: la muerte física no es la liberación. No les importa tu cuerpo físico, es tu mente la que está en juego. Saben que te tienen atrapado mientras no logres trascender la rueda kármika por medio del perdón. Es el kontrol de tu mente lo que persiguen ¿Se la vas a entregar?. Recuerda a Goethe y su Fausto...
De la ilusión se sale por propia voluntad. Nadie es prisionero sin delegar la dignidad en el carcelero más sutil: tu ego. Despierta. Es tu responsabilidad. Aún estás a tiempo...


"Truth shall set you free, but first it will piss you off" (Brian O'Leary, Astronauta del Programa Apollo, R.I.P.)







3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Te doy mis más sinceras gracias. Por fin alguien se decide a publicar un artículo desenmascarando la sutil maniobra de los banqueros "éticos" utilizando la figura angelical de una niña. Mentirosos, estafadores, manipuladores y explotadores infantiles. Para que todo internet salvo quizás tú alabe un video que a mi, personalmente me da verdadera lástima. Te has adelantado al artículo que pensaba publicar en mi blog. Y las presuntas páginas que han de ayudar a la humanidad a despertar apoyando esto... ¡Qué difícil será que algún día despertemos cuando nuestros presuntos benefactores nos sumergen constantemente en un bidón de cloroformo! Si ya teníamos el 15-M para que el pueblo pida a gritos un Nuevo Orden Global, ahora todos a pedir con Victoria Crédito (Grant en inglés) la globalización de la economía.
    En fin, enhorabuena por tu valentía y por velar en un mundo de auténticos durmientes.

    ResponderEliminar
  2. Estamos despertando. Por desgracia hemos esperado tanto, se nos han pegado tanto las sábanas que ahora hay que hacerlo aprisa y corriendo. Pero sea como fuere, con más o menos dolor, saldremos de esta pesadilla.
    Un abrazo y ánimo. Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  3. Nadie sumerge a nadie en un didon de cloroformo contra su voluntad. Cuando las ovejas despiertan de su aborregamiento, ningun pastor puede ya domesticarlas. De hecho el pastor en su fuero interno quiere ver a sus ovejas independizarse. El tirano presiona inconscientemente a sus súbditos para que escriban la fecha de caducidad de ambos roles.

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...