Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

euro R.I.P.


Los griegos protestan en una huelga general masiva contra la austeridad


Tan sólo en Atenas, unas 20.000 personas salieron a las calles para expresar su malestar por la política de ahorro. La policía se enfrentó cerca del Parlamento a algunos manifestantes violentos, que lanzaron piedras contra los agentes, que respondieron con bombas de gases lacrimógenos.

La prensa escrita de hoy aumentó la intranquilidad con la posibilidad de que Grecia no cobre el quinto tramo previsto para junio del rescate de la zona del euro y del Fondo Monetario internacional (FMI) de 15.000 millones de euros.
Según el vespertino ateniense Kazimerini, la misión de expertos de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional que inspecciona en Atenas las medidas de ahorro puestas en marcha parece concluir que hay un agujero de unos 6.000 millones de euros en relación a las metas iniciales y que las reformas van muy lentas.
El pretendido rescate de Grecia se revela imposible ante las más que previsible situación de impago de la deuda griega. Grecia va a ser la que inicie la calculada ruptura del Euro. Más países le seguirán. El dolar por los suelos y el Euro a punto de llevarse el gran revés que le llevará a su desaparición. Son los pasos de la agenda de los poderes fácticos, su pretendido Nuevo Orden Mundial, un paso más hacia el Gobierno Mundial y la Moneda Mundial Única. Todos los acontecimientos están milimétricamente calculados. Y cada vez vamos a ver que los eventos se suceden con más velocidad. Están nerviosos porque su era termina y necesitan acelerar el ritmo para llevarse por el desagüe a la mayor cantidad de corderos atemorizados o violentos.
El ficticio castillo de naipes que supuso la creación de la moneda común europea se desmorona tal y como previeron los diseñadores del mercado común europeo. El mundo tal como lo hemos conocido se derrumba paulatinamente. Enfrenta tus miedos y abrázalos ya, para que cuando las cosas se pongan verdaderamente feas, tengas la suficiente claridad de ideas y no estés al amparo de tus destructores egos.
Los acontecimientos están más allá de tu dominio. Siempre lo han estado. Todo lo que debes hacer es aceptar que tu eres el invitado a la vida, no su arquitecto. La vida está diseñada para que extraigas lecciones, aprendizajes, experiencias enriquecedoras siempre que poder llevarte contigo una vez que tus días en esta realidad concluyan. Entonces regresarás al reino del no-tiempo/espacio, el reino astral (de los astros) donde continuarás tu progresión en el infinito camino que te queda por recorrer. 

Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la Tierra (Mt. 5,4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...