Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

falla de Nueva Madrid




Esta campaña difundida por el canal History Channel, acerca de la fragilidad de la falla de Nueva Madrid, cuyo corrimiento potencialmente provocaría el desbordamiento del rio Mississippi –algo que estadísticamente solo sucede cada 500 años– es parte de una estrategia mediática para conmocionar y desestabilizar a la ciudadanía estadounidense, a sabiendas de que se esperan manifestaciones multitudinarias contra los recortes sociales habilitados por la Casa Blanca, durante los próximos meses de acuerdo con filtraciones desde fuentes de diferentes servicios secretos del mundo (MI6, CIA, FSB, Japan Security Police). Un desbordamiento/inundación causada por HAARP se espera que sea seguida por un terremoto y una emergencia nuclear  que afecte a los 15 reactores ubicados en la región. Y esto tan solo sería, según Benjamin Fulford, el pretexto para evacuaciones masivas de población civil a los campos de FEMA, afirman dichas fuentes.


A saber lo que se cocina en los fogones de otras cancillerías…


El Euro también se derrumba. El pretendido rescate de Grecia se revela imposible ante las más que previsible situación de impago de la deuda griega. Grecia va a ser la que inicie la ruptura del Euro, pero más países seguirán (Irlanda, Portugal, España…) El dolar por los suelos y el Euro a punto de llevarse el gran revés que le llevará a su desaparición. Son los pasos de la agenda de los poderes fácticos, su pretendido Nuevo Orden Mundial, un paso más hacia el Gobierno Mundial y la Moneda Mundial Única. Todos los acontecimientos están milimétricamente calculados. Y cada vez vamos a ver que los eventos se suceden con más velocidad. Están nerviosos porque su era termina y necesitan acelerar el ritmo para llevarse por el desagüe a la mayor cantidad de miedosos.



No es mi intención, transmitir miedo ni preocupación. Es cierto que el hombre en su estado primitivo, ignorante de su impacto en su entorno, era menos capaz de maquinar estrategias manipuladoras con las que alterar su entorno en beneficio de sus expectativas (pensamiento). Pero no se trata de regresar a ese estado de ingenua ignorancia, como las avestruces con la cabeza metida bajo tierra. La verdad os hará libres significa que darse cuenta de que delegar responsabilidades en otros por comodidad, en cualquier ámbito de la vida, es un seguro salvoconducto para las energías que buscan ejercer el dominio sobre el destino de las masas. Más que nunca, ahora es tiempo de asumir tu propia responsabilidad para contigo mismo/a. ¿Quieres hacerle un favor al mundo? Ilumínanos con tu luz. Reconcíliate con tu parte oscura, con los recuerdos atascados de tu pasado. Acepta todo lo que te avergüenza de ti y demuestra que mirar a los ojos a todo lo que te asusta y abrazarlo es el camino para liberarte de la carga que soportan tus hombros. 
No eres culpable de nada. 'Sal del armario' de tus vergüenzas, para que una vez expuestas al sol, dejen de ser tan 'importantes' y se vean desprovistas de la gravedad que tus pensamientos miedosos les otorgaban. Solo entonces podrás reirte de ti mismo, de tus grandilocuentes exhibiciones y del papel que has estado interpretando en esta truco holográfico que es la vida. Nada ha sucedido por azar. Todo ha sido parte de un gran programa que hemos jugado. Hemos aprendido mucho. Lecciones que fuera de ese programa, en nuestro entorno natural de comunión con Todo-lo-que-es de que provenimos, no hubiéramos podido aprender.


Portas la chispa divina que todo lo anima, desde las partículas subatómicas hasta las galaxias…Eres cocreador de todo lo que existe. No hay nada contra lo que luchar. Eres un ser eterno teniendo una experiencia humana transitoria. Un capítulo entero de tus memorias está por ser concluido. Es hora de hacerse a la idea de que todos vamos a pasar página. 


El mayor enemigo está en tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...