Buscar este blog

martes, 8 de febrero de 2011

¿Re-voluciones o In-voluciones?

Las 'revoluciones' iniciadas en el Magreb y en Oriente Medio parecen estar siendo parte de una escenificación orquestada por las familias propietarias del Banco Central Norteamericano (Reserva Federal*), de acuerdo con fiables filtraciones provenientes de fuentes muy conectadas con la oscura trama financiera de Wall Street.
Los eventos que, como piezas de dominó que van empujándose unas a otras, 'curiosamente' se están desencadenando en cuestión de semanas/meses , están siendo difundidos por los mass media oficiales como auténticas y espontaneas revoluciones (Túnez, Yemen, Egipto, Jordania, …) cuando en realidad todos los acontecimientos están siendo milimétricamente calculados, utilizando a activistas sociales de gran impacto popular, como Wael Ghonim (ejecutivo de Google) elevados al estatus de heroes por las juventudes exaltadas y hambrientas de revolución, pero inconscientemente esclavizadas por las mismas redes sociales (Facebook, Twitter…) a las que se han vuelto adictos, redes financiadas por los mismos poderes corruptos del mundo que manejan a Obama, Sarkozy, Berlusconi, Zapatero y Merkel desde la sombra. Parte del plan consiste en una serie de orquestadas y bien maquillados reemplazos de ciertos gobernantes-dictadores-marionetas (Ben Ali, Mubarak…) por nuevas caras (Omar Suleiman, Maaruf Bakhit,…) menos odiosas –de momento– a los ojos del pueblo, pero igualmente corruptas y fieles a la mano que les da de comer (Londres, Washington, Vaticano).

Más paises –no solo de la cuenca mediterránea (Marruecos, Siria…), sino incluso de Extremo Oriente – van a verse envueltos en levantamientos populares aparentes en los próximos semanas y meses. Todo obedece a un plan muy estudiado. Incluso podría tratarse, como me indica mi buen hermano, de una estrategia para incentivar el consumo turístico interno de los europeos, en detrimento de destinos hasta ahora más competitivos. Nada ocurre al azar.

Mismo perro, distinto collar.
Una operación de maquillaje perfectamente controlada. Tras esta provocación de los factótum de las finanzas mundiales, subyace la oculta intención de provocar definitivamente a las masas populares descontentas de los países desarrollados como USA (sobretodo, donde el descontento es masivo) pero también Canadá, España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Escandinavia…, ciudadanos que están empezando también a organizarse frente al desajuste económico provocado y las injusticias sociales, fascismo y corrupción extendida de la clase dirigente. El aparente paso dado por los sufridos súbditos de regímenes totalitarios podría acabar de convencer a los europeos y norteamericanos de que una 'revolución' por pacífica que sea es posible y que la libertad puede ser conseguida por via de la revuelta masiva. Al igual que pasa en Egipto, grupos infiltrados por el régimen en vigor serían enviados para desestabilizar a los manifestantes no violentos, acabando con la vida de ciertos activistas que acabarían siendo considerados como mártires. El deseado desconcierto así como los enfrentamientos necesarios, acabarían por ser sofocados por fuerzas de seguridad (formadas por disciplinados –y bien pagados– mercenarios, incapaces de empatizar con el sufrimiento ajeno) que están ya siendo instruidas desde hace tiempo al respecto. Una excusa para justificar la declaración del estado de sitio en el hemisferio norte, verdadera meta de las élites que gobiernan el mundo desde las corporaciones transnacionales y los organismos supranacionales corruptos. Hillary Clinton se está frotando las manos desde su despacho de Washington, viendo como sus planes están saliendo a la perfección.

Esperemos que dichos planes no puedan verse materializados y que todo aquél que ostente un cargo de influencia o tenga poder para detener a los conspiradores obre según le dicte la conciencia, impidiendo que a los ejércitos privados ahora desplegados en Afghanistán e Iraq no se les permita arrestar y confinar en prisiones a ciudadanos libres.

El verdadero cambio está en uno mismo.
No digo que la corrupción no merezca ser puesta en tela de juicio. Lo será en su momento. Individuo a individuo. Todo lo que necesitas ahora es conectar con la verdadera esencia que anima tu existencia: el amor, la compasión por todo ser viviente.
Las manifestaciones populares, por pacífico que sea su origen y por abominables que sean las causas que lo provocan, siempre está fundamentado en la frustración. Una emoción, como también es el miedo, cuya liberación se obtiene via catarsis individual. Las revoluciones, por sorprendente que te parezca, siempre han sido orquestadas por las élites maquiavélicas. Héroes en las calles o mártires que se autoinmolan es precisamente lo que quieren las fuerzas de la oscuridad que se esconden esencialmente tras las sotanas negras del legado de Ignacio de Loyola. Saben que sus días están contados y tratan –via serviles secuaces en las esferas de poder democráticamente 'electo'– de arrastrar cuanto antes posible a las masas hacia un suicidio masivo.

¿Sientes rabia por las injusticias del mundo? Hunde tu cara en un alhohadón y sácala. Desfógate totalmente y sin censuras, en tu intimidad, hasta que seas verdaderamente consciente de qué es lo que te ha estado provocando la frustración y el desconsuelo que arrastras desde tu tierna infancia. A medida que desbloquees las emociones irás sintiendo, en la misma proporción, una íntima conexión con tu capacidad de sentir verdaderamente. Olerás olores desconocidos, oirás frecuencias que tu aparato auditivo tenía descartadas, y sobretodo, sentirás una enorme compasión por la raza humana y por el dolor colectivo de tus semejantes.


Quien tenga oidos para oir que oiga.
Quien tenga ojos para ver que vea.




*Junta de la Reserva Federal, Junta del Banco Central (banco central de los EE.UU) - Consejo de Directores conformado por siete miembros quienes dirigen el sistema del banco federal, es establecido por el Presidente de los Estados Unidos y confirmado por el Senado - las funciones de la junta incluyen formular y ejecutar políticas monetarias, supervisar el Banco Federal de Reserva, regular y supervisar bancos afiliados - la política monetaria se implementa mediante la compra o venta de títulos, y el aumento o la disminución de la tasa de descuento - la tasa de interés a la que los bancos le piden prestado a la Reserva Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...