Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Ríndete y acepta



El director del complejo histórico arqueológico de la meseta de Gizeh dijo que no había ni un grano de evidencia de que hubiera existido una civilización más avanzada que la actual en Egipto. Y quizá sea esa una de las afirmaciones más acertadas que jamás se hayan manifestado.


Viendo la colosal magnitud y la milimétrica perfección geométrica que despliegan las colosaales pirámides de Egipto, siempre me costó aceptar la teoría oficialmente difundida de que las pirámides de Gizeh fueron construidas por esclavos o siervos pagados (qué mas da).

Siguiendo los consejos de Zahi Hawass, conviene no perder el tiempo buscando evidencias de un origen más remoto y más desconcertante en los granos de arena, de lo contrario es muy probable que uno acabe muy decepcionado. Pero si uno deja de buscar entre los granos de arena en la meseta de Gizeh y levanta la vista por encima del horizonte se encontrará con la imponente mole que constituye la Gran Pirámide de Gizeh.


Hecha con 2.300.000 piedras, con una altura de 146 metros, su base es de 5,3 hectómetros cuadrados. Fotografías satelitales de la cima de la pirámide de Gizeh demuestran que dicha cúspide está desfasada tan solo un cuarto de pulgada (6mm) con respecto al centro de su base, que es de 5,3 hectómetros cuadrados. 6mm tan solo tras haber colocado 2.300.000 piedras, que habrían sido cortadas con herramientas de cobre…

No existe tecnología en la actualidad capaz de permitir al hombre moderno la reproducción de esta inmensa y colosal construcción. Si no podemos hacerlo ahora, ¿Como pudo haber sido abordada la construcción entonces con esta insultante precisión?


Buscar evidencias de civilizaciones más avanzadas es la empresa menos obtusa que cualquier interesado en la prehistoria de la humanidad pueda proponerse.


Haciendo simples y puros cálculos matemáticos, y teniendo el cuenta el numero de piedras anteriormente mencionado, necesarias para su construcción, se pueden extraer las siguientes e irrefutables conclusiones:


Te dicen que la pirámide fue construida en 20 años. Bien calculemos: 365 días al año, 7 días a la semana, 10 horas diarias trabajando da un resultado de una piedra colocada cada 2 minutos, incluyendo el esmero y nivel de precisión mencionado anteriormente.


Los egiptólogos afirman: el pueblo egipcio era esencialmente agricultor, por lo que solo podrían construir las pirámides durante el periodo de la crecida del Nilo: 3 meses al año. Calculas de nuevo, y resulta que tenían que poner una piedra cada 2 segundos.


Las piedras tienen un peso medio de 2 toneladas. Algunas incluso de 40 toneladas (como en la llamada 'Cámara del Rey', donde hay 100 losas de granito rosa de 40 toneladas cada una)

Aún con una fuerza humana de 100.000 personas, es imposible. Descartada la polea como ingenio para elevar las piedras (fue inventada por Arquímedes en el s.III a. C.), se apela desde la oficialidad, al transporte de las piedras haciéndolas rodar en troncos…pero, troncos ¿en un desierto? El desierto de Sahara que se extiende desde Mauritania hasta Sudán tiene más de 1 millón de años…


También se justifica oficialmente que los troncos se trajeron desde la actual Europa. No hay evidencia de que los egipcios fueran a Europa a cortar millones de troncos y regresar con ellos a bordo de las frágiles galeras, si existieron, de los faraones de la Iª Dinastía.


Hay cerca de un millón de jeroglíficos en Egipto, en los templos, en las tumbas en todos sitios, donde se relata, con minuciosidad como se aseaban, como comían, cultivaban, amaban… nos lo dicen todo de su vida… pero en ningún jeroglífico se menciona ni por asomo la construcción las pirámides ¿Acaso hicieron un esfuerzo colosal para construir las pirámides y decidieron mantener en secreto sus artes?


Algunos estudiosos no solo afirman que los egipcios idearon y construyeron las pirámides, sino que también dicen que sirvieron como tumbas. No se ha encontrado nunca una momia dentro de las pirámides, ni una sola. Esto concierne no solo a Egipto, sino a cualquier pirámide descubierta en el mundo (Centroamérica…).


Documentales televisivos relatan la historia de las dinastías faraónicas, sus enterramientos rituales y directamente vinculan a dichos ritos con las pirámides, por lo que acaba uno deduciendo que las momias fueron encontradas en las pirámides. Sin embargo y de hecho, muchas de las momias fueron desenterradas en el Valle de los Reyes.


Con algunas pirámides tuvieron que usar dinamita para entrar, no tenían entrada. Cuando consiguieron entrar dentro de la pirámide había lo que se vino a llamar "el sarcófago", con una losa incluso de 40 toneladas. Levantada la losa…no había momia. Las conclusiones emitidas fueron: Profanadores de tumbas que atraviesan las paredes, levantan losas de granito de 40 toneladas, roban las momias y todas las pertenencias del presunto faraón y escapan por donde han venido sin olvidar poner de nuevo la tapa y sellar su acceso…


En ningún sitio se puede leer proclama alguna del mismo Keops afirmando “Yo construí la pirámide para mi tumba, nací en tal año y morí en tal año".

No hay jeroglíficos dentro de las pirámides (a pesar de que los hay por todas partes)


Demasiadas contadicciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...