Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Todo lo que necesitas es amor

Eres tu quien está en el epicentro de los acontecimientos. Tu eres el objetivo de los permanentes ardides de tu mente y en ti está la solución. Nada más es real salvo tu Consciencia. Estar despierto es lo único que te protege del vórtice del desagüe por el que está siendo evacuada toda el agua estancada en esta bañera a la que hemos llamado 'sociedad de bienestar'. Todo lo demás es ilusorio. Viajas en un tren a toda velocidad del que podrías bajarte en cualquier momento, si verdaderamente lo deseas. Todo lo que tienes que hacer es precísamente dejar de hacer. Dejar de hacer todo eso que hasta ahora has hecho sin cuestionarte y a regañadientes. En el estado emocional en el que te encuentras la solución más sana consiste en ser honesto con uno mismo, 'parar máquinas', bajarse del bólido de los disparatados proyectos en los que tu mente te ha mantenido enfrascad@ y pretende seguir manteniéndote ocupado y observar la frenética carrera desde las gradas. En resumen, hacer revisión de daños.
Tu mente está en juego en esta Gran Ruleta Rusa en que se ha convertido el sistema socioeconómico occidental basado e tradiciones judeo-cristianas. El mundo está a punto de presenciar un vuelco esencial en sus estructuras. Y vas a ser testigo de excepción. Date un respiro, atiende a tus verdaderas necesidades y a las de los que quieres y te quieren. Pasa tu valioso tiempo en compañía de los que amas sinceramente y disfruta de la panorámica mientras el escenario se derrumba a tu alrededor. Nada puedes (ni debes) hacer por evitarlo. Te incitarán a que luches, a que pelees, a que te rebeles…qué se yo. Ellos están enfrascados en su frenesí y quieren involucrarte en él.
Tu estás más allá de los titulares, de las manipulaciones mediáticas, tu compromiso ahora está con tu espíritu, la eterna esencia de la que tu, en sintonía con todo lo que es, estás compuest@.
Tu única responsabilidad es para con tu mente. Todo lo que se derive de tu sanación mental repercutirá en tu entorno más inmediato y en tus descendientes, que son quienes van a recoger inevitablemente el testigo que les dejes en herencia.






Todas las piezas empiezan a encajar. El desmoronamiento del castillo de naipes está dejando desnudas las frágiles estructuras que ilusoriamente sostenían la escenografía de este escenario de cartón piedra donde has estado interpretando tus papeles vida tras vida. La insoportable levedad del ser está dando paso a la radiante gloria de la eternidad. Solo se siente despreciado quien se cree despreciable. Solo se manifiesta uno indignado si se percibe a uno mismo como indigno.
Todo lo que necesitas es despertar tu amor. ¿Eres capaz de identificarlo dentro de ti, rescatarlo y finalmente, libre de resentimientos, compartirlo?
Libera tus resentimientos.

Nada de lo que se diga ahora no ha sido dicho antes.
Nada es tan inalcanzable como para no poder ser encontrado buscando
Jean Racine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...