Los sumerios (3800 a.C.) testimoniaron que el cuerpo celeste que provocó el deslizamiento de la capa de hielo sobre la Antártida y consecuentemente la subida del nivel de las aguas, no fue el Sol sino el llamado planeta Nibiru (también llamado Planet X, Nemesis,…), el 12º cuerpo celeste de nuestro sistema solar, recientemente identificado por la NASA y el Vaticano con su moderno sistema de detección telescópica por infrarrojos (IRAS).
Todo ello fue registrado en tablillas de arcilla grabadas con cuñas (escritura cuneiforme) por escribas de la civilización Babilónica hace más 4500 años. Sacerdotes como Beroso o Manetón compilaron esos registros cientos de años después. Dichas tablillas fueron descubiertas por arqueólogos británicos a finales del s.XIX en la antigua Nínive.
No es tanto la mujer como la parte femenina de la que todos, hombres y mujeres, estamos dotados.
Sin duda que hallar la correlación entre un evento determinado, ya sea particular o global, y saber interpretarlo como la consecuencia (efecto) de una acción (causa) en el pasado está al alcance de quien decida plantearse observar la vida de un modo diferente. Despertar a la consciencia de que nuestra presencia en el planeta es fruto de una decisión inteligente que implica y abarca miles (cientos de miles) de años, es la ficha de dominó que desencadenará el acceso a información hasta ahora considerada privilegiada y mantenida en secreto por la élite que ha dirigido (apacentado) ocultamente los destinos del planeta.
cambio climático, Predicciones Mayas, Diluvio Universal, Adán y Eva, ¿quién eres?…todas estas preguntas se desclasifican como información privilegiada desde el momento en que decides que quieres saber, que estás preparado y dispuesto para acceder a los recónditos rincones de tu pasado como miembro de una especie, lo que te va a conducir a un viaje a tu pasado individual. La revisión de daños, limpiar tu casa mental de obstáculos (prejuicios, esquemas heredados, etc) será lo que te dará la llave a comprender el sentido de esta grandiosa odisea que es la aventura de la experiencia humana.
Todo lo que hasta ahora diste por sentado, va sufrir un vuelco de 180º. Y el momento para ese vuelco fue 'escrito' hace miles de años y es para tu bien. El único obstáculo para que ese cambio se produzca eres tu mism@, es decir los egos (mentalidades) alojados en tu mente como consecuencia del miedo que 'tienes' y que te obliga a defenderte permanentemente de toda circunstancia. El miedo paralizante que te impide observar el mundo con los ojos de un niño.
Es el fin del reino del intelecto y el abrazo a una comprensión más vasta que toda la lógica imperante en este plano dimensional hasta la fecha.
¿Serás capaz por ejemplo de aceptar que el tiempo es una dimensión relativa, a través de la que se puede viajar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas puedes compartir algún comentario...