Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Libres al fin





Policías de élite de siete países realizan un ejercicio antiterrorista en Mallorca

Participan 210 agentes de la Guardia Civil y de las policías de Alemania, Francia, Dinamarca, Bélgica, Holanda y Suecia - Nueve helicópteros y nueve navíos de abordaje intervendrán en un simulacro de liberación de una embarcación secuestrada.


XAVIER PERIS. PALMA Un total de 210 agentes de los grupos de élite de las policías de Alemania, Francia, Dinamarca, Bélgica, Holanda y Suecia, y de las Unidades Especiales de Intervención (UEI) de la Guardia Civil llevarán a cabo este viernes un espectacular operativo en aguas de Mallorca, con nueve helicópteros y …[sigue]
………


La cuestión es meter miedo en el cuerpo del personal. Supongo que las élites que dirigen los hilos del teatro del mundo consideran que en Mallorca la población se percibe inmunizada frente a la llamada amenaza terrorista internacional –que en otros escenarios se plasma con mayor virulencia– y no tiene al terrorismo entre los factores desestabilizantes y de riesgo evidente.

Va a haber que hacer un trabajo extra de meditación personal y grupal (si es posible) para contribuir a mantener las energías oscuras inoperativas, expandiendo el amor con pensamientos y actitudes compasivas hacia todo aquel que se vea abocado a una frenética y destructiva deriva huyendo del miedo que venden los señores de la oscuridad.

Cada cual es su ámbito de influencia va a tener que reforzar su despertar al compromiso de anclar la luz en la tierra, desechando la negatividad en si mismo y de su entorno.
Nunca imaginé que llegaríamos a niveles tan desorbitantes de frenesí y desinformación mediática, pero está claro que nos hallamos en un momento clave de la historia donde las fuerzas de la oscuridad que rigen en este mundo sensorial están tirando de  sus 'últimos cartuchos', desplegando todos los recursos posibles para perturbar y crear toda la división posible y lo hacen en proporción inversa al despertar espiritual de las consciencias individuales que está aconteciendo en todo el mundo.

" A medida que avanzamos en la linea temporal hacia el futuro inmediato, los poderes oscuros que mantenían sometidas a las conciencias (la tuya, la mía, las de todos…) y tratan de alterar el curso natural de la vida, están comprobando que sus actos tienen testigos. Y esos testigos están por todas partes, saliendo a flote como hongos tras la lluvia. Somos tu, yo, tus hermanos y tus hermanas. A medida que la Consciencia crece y se expande esos testigos se manifestarán y revelarán la verdad tras la cortina de secretismo. Y lo harán porque saben que nada tienen que temer salvo al miedo mismo."
Kerry Cassidy
Project Camelot

"Nunca es más oscura la noche que instantes antes de amanecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...