Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Siria, en la lista negra de Obama

Esta es una manifestación libre del pueblo sirio en favor de su Presidente y de la soberanía siria. El 75% de la población está con su presidente. El resto, en todas partes hay disidentes, es gente que anhela llevar el tren de vida occidental que ve en las películas de Hollywood (aunque se conformaría con tener un Mercedes Benz). Sin duda ignoran que el caos financiero ha sido orquestado por los mismos pobres dementes (Obama, Hillary Clinton, Susan Rice…)  que ahora quieren desmantelar la independiente soberanía siria.



A todo esto El todavía presidente Ruso Medvedev ha lanzado un dramático aviso a los ciudadanos rusos advirtiendo de las poco claras intenciones de la OTAN respecto al despliegue nuclear que está teniendo lugar en Europa en enclaves estratégicos (Turquía y España incluida). Parece que el comunicado es de Putin aunque lo 'lea' Medvedev. Creo que Putin ya ha tomado el mando aunque falten 4 meses para las elecciones. Por eso Rusia ha vetado en el consejo de seguridad de la ONU las sanciones a Siria. Y China, aliado de Rusia ha hecho entonces lo mismo.
Medvedev tenía que haber sido una marioneta de Putin durante 4 años (2008-12) pero su ego fue manipulado por la OTAN que le convenció para que les permitiera instalar los misiles en Europa, por eso Rusia incomprensiblemente permitió la invasión de Libia. Medvedev creyó las mentiras de Hillary Clinton y Susan Rice. Eso es lo que me parece. Ahora Putin vuelve a tomar las riendas, y con él en el Kremlin debería volver el equilibrio que destruyó Medvedev. De todos modos parece que la Guerra fria nunca terminó en 1989 con la caída del muro de Berlin.
Yo pienso que la tensión nuclear es todo lo grave que aparenta  (sino más), pero espero que todo vaya bien y no llegue la sangre al río. Si la hay seríamos sayonara en 2 microsegundos.
Los que están acojonados son los locos de Wall Street, porque el dolar está muerto (hiperinflacionado) y el euro está en la UCI (unidad de cuidados intensivos). La verdadera revolucion americana está a las puertas.



Los acontecimientos se están precipitando en la escena internacional. ¿qué puedo hacer? te preguntarás. Esto tiene más que ver contigo de lo que imaginas.

Harás bien en licuar de tu interior toda la paz de que seas capaz para poder permanecer imperturbable ante el escenario que se avecina. Todo irá bien mientras pongas de tu parte las funciones que te comprometiste a desarrollar. Liberarte de la máquina incesante de pensar que alojas en el neocortex tu mente
¿Quién está en tu lista negra? Sé honest@ contigo y anota a todo quien despierte en ti animosidad, ya sea reciente o lejana en el tiempo. ¿Eres capaz de disculparles por sus afrentas? ¿Eres capaz de disculparte por tu beligerancia? De eso se trata en definitiva tu trabajo. Ver en todo agresor y violento a un ser perdido y desamparado. Todos hemos sido niños. Todos fuimos inocentes al nacer. Recuperar tu inocencia y darle crédito a tu hermano es tu salvoconducto a la nueva dimensión que se avecina.
Si no eres capaz de perdonar, obsérvate y conecta con las verdaderas emociones que te lo impiden. Dinamita tu fortaleza, tu castillo inexpugnable, y permite que el niño/niña asustada que alojas en tu interior se exprese. Adminístrate tu mismo/a el amor que no te dieron cuando más lo necesitabas. La fórmula está en tu poder. Tuya es la responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...