Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vida más inteligente?





La vida humana podría responder a un patrón galáctico –o incluso universal– con potencial para plasmarse en todo planeta acuoso gracias a las propiedades cuánticas del ADN.

La mayoría de las civilizaciones antiguas del mundo entero de las que se poseen registros (Sumeria, Babilonia, Egipto, Mayas, Incas…) nos han legado informes claros y precisos acerca de su interacción con "dioses o ángeles" de aspecto humano, seres de los que obtuvieron poderosa ayuda en los diferentes estadios evolutivos de los que la humanidad se ha preciado y que la ciencia constata sin inconvenientes: agricultura, ganadería, lenguaje hablado y escrito, técnicas de construcción/arquitectónicas, matemáticas, física y química, así como enseñanzas espirituales acerca de la moralidad, ética y la consecución de la cualidad amorosa del Ser.

Cráneos humanos muy inusuales en nuestros días, han sido descubiertos en muchas partes del mundo desde finales del s. XIX, tales como Boskop (Zambia), Sudáfrica, etc…cuya capacidad cerebral duplica la del humano actual. Cráneos correspondientes a restos de humanos que fueron honrados con rituales funerarios fuera de lo común, tal como revela la revista Discover Magazine en 2009. Extrañamente largas y volumétricas caabezas han sido descubiertas en Perú, Bolivia, Rusia y otras partes, cuyas fisonomías de aproximan mucho a la de los faraones de las primeras dinastías. Algunos de estos cráneos todavía se muestran en museos de los mencionados países.

Aunque solo sea por modestia, debemos convenir en que el volumen de datos y descubrimientos que se están recabando en los últimos 100 años –y difundiendo 'en abierto' desde hace menos de dos décadas gracias al advenimiento de internet– es tan apabullante que no podemos por menos que cuestionarnos la historia tal como nos la ha enseñado el sistema educativo contemporáneo. La secuencia precipitada de acontecimientos que la segunda mitad del s.XX y especialmente el inicio del s.XXI está ofreciendo es señal inequívoca de que 'algo' fuera de lo común –quizá una nueva 'entrega' de conocimiento a la humanidad por parte de las inteligencias hermanas que la crearon a su imagen y semejanza– está ya no tan lejana a suceder. Más que nunca el ser humano está viéndose empujado a 'vivir el día'. Más que nunca las proyecciones y expectativas en las que la mente humana se ha basado para indagar acerca del futuro están revelándose como sistemas obsoletos de defensa ante lo desconocido. Porque lo desconocido se está revelando gradualmente. Sin prisa pero sin pausa estamos caminando hacia el fin de una manera de comprender nuestra existencia en la Tierra, y la revelación de lo que se escondía tras el telón (velo de Isis) que separaba el escenario de nuestras vanidades y las bambalinas. El miedo es la única frontera que separa a la mente ensoñada y confundida del ser humano de la visión nítida y clara de la realidad propia del estado de vigilia. El despertar está aquí. Abre los ojos. Nada volverá a ser como antes.

Con amor.


………

Human life could be a galactic or even universal template -- potentially appearing on every habitable, watery planet in the galaxy thanks to the quantum properties of DNA. 

The majority of ancient cultures, worldwide, reported interactions with human-looking "gods" or "angels" that gave them powerful assistance -- including agriculture, animal husbandry, spoken and written language, construction techniques, mathematics and science, as well as spiritual teachings of morality, ethics and becoming a more loving person.

Highly unusual human skulls have been found around the world, including a series discovered in Boskop (Zambia), South Africa whose brain capacity is twice that of normal humans -- with large heads and small, childlike faces. They were given highly honorable burials -- as Discover Magazine revealed in 2009. Bizarre elongated skulls have also been discovered in Peru, Bolivia, Russia and elsewhere- - closely matching the appearance of early Egyptian pharaohs -- and some of them are still on display in museums. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...