Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

10 años después…










Press TV conversa con el escritor e historiador, Dr. Webster Griffin Tarpley sobre el llamado gobierno invisible, un ente sin escrúpulos, combinacion de la inteligencia del Pentágono y la banca de Wall Street a la que Tarpley apunta como la causa de la perpetua inestabilidad en Oriente Medio y de la muerte y la tragedia de millones de desplazados en Africa.
















Press TV: Diez años después y todavía es tan grande la especulación que despierta alrededor del fatídico 11 de septiembre de 2001. ¿Por qué el Gobierno Estadounidense y los oficiales de la Inteligencia militar no ha abordado este asunto de un modo más comprensivo para la ciudadanía? Dan la impresión de querer que la confusión siga reinando en el recuerdo.
Dr. Webster Tarpley: La realidad es que el Gobierno de EEUU no puede contar la verdad, no puede ofrecer una respuesta satisfactoria y clasificadora porque está siendo manejado como una marioneta por un ente de poder e influencia superior. Por crudo que suene, lo cierto es que los atentados del World Center son una declaración de guerra en toda regla, maquinada desde las ignotas entrañas de las agencias de inteligencia (NSA, CIA) estadounidense, por un grupo de psicópatas totalmente carente de escrúpulos ni moral al que podemos definir como gobierno invisible o en la sombra. Todo lo ocurrido aquél día fue consecuencia de 25 o más detonaciones controladas de explosivos secretamente colocados en lugares claves de las estructuras de todos los edificios involucrados.
Press TV: ¿Con qué intencion?
Dr. Webster Tarpley: La intención subyacente de las ocultas esferas violentas de poder de Wall Street era iniciar una Guerra de Civilizaciones, una guerra iniciada con un ultimátum a Pakistan; una invasión de Afghanistan que se extender, con la connivencia del Consejo de seguridad de la ONU a una guerra contra Iraq y más tarde agresiones militares a Libia y otros estados desde Egipto, Bahrein, Yemen a Somalia - Y todo ello amparándose en este absurdo y fantasioso teatro en que se convirtió la tragedia del 11-S.
Nunca hubo pruebas concluyentes de los argumentos esgrimidos –Colin Powell, durante su etapa como Secretario de Estado prometió un informe en el plazo de un mes que nunca fue entregado. En su lugar tuvimos el informe de la comisión Kane Hamilton, que es una sarta de mentiras y perjurio. Y esto no es un comentario gratuito: Kane y Hamilton mismos así lo confesaron. En un libro publicado 5 años después de los eventos admitieron que altos oficiales de las fuerzas aéreas habían cometido perjurio frente a la comisión oficial del 11S. Eso es un crimen federal en toda regla, pero la judicatura se abstuvo de actuar al respecto.
La version oficial de los hechos es de todas imposible por lo que nos hallamos frente a una gran mentira que dura ya 10 años.
Press TV: Bueno, teniendo eso en cuenta, en su opinión ¿a quién habría que culpar de todas las muertes?
Dr. Webster Tarpley: Observe el punto donde se intersectan los intereses financieros de Wall Street y la comunidad de los servicios secretos (CIA). Esa es la red real, que ha estado actuando desde 1890. No empezó con Bush y Cheney. Una red que posee sus propios criterios sobre lo que la política interior y exterior debe ser. Criterios opuestos a los esgrimidos por las marionetas gubernamentales desde pomposas declaraciones oficiales.
En mi libro '9/11 Synthetic terror' (11-S. Terror sintético) que ya ha alcanzado su quinta edicion, menciono hasta un total de 46 explosiones, ejercicios y juegos de guerra, y otras actividades originadas ya sea desde el Pentágono, las agencias de inteligencia.
Y no, los atentados no fueron concebidos por un grupo de 19 peleles psicóticos fanáticos integristas islámicos, algunos de los cuales, pobres ilusos, probablemente creyesen que estaban participando en una película de hollywood. Los devastadores efectos fueron creados con recursos a los que ni por asomo tuvieron acceso esos individuos marginales, por mucho que Hollywood nos venda la idea opuesta en sus panfletos de celuloide.
Press TV: ¿En qué media la opinion publica norteamericana asimila el tema, el modo en que los momentos posteriores fueron gestionados? Sobretodo las secuelas, las muertes de soldados norteamericanos por no hablar del dinero de los impuestos del contribuyente que con la excusa del terror salió para financiar la guerra de Iraq y nunca volvió?
Dr. Webster Tarpley: No olvides los millones de muertos en Iraq, Afghanistan y muchos ottos lugares del mundo. Durante la administration Bush/Cheney cada acción emprendida por la Casa Blanca era fundamental en los ataques del 11-S. En esos momentos y a pesar del encubrimiento oficial 1/3 de la población no se creía la version official. Y eso fue omitido por los mas media. Hoy, 10 años después, aunque sigue manteniéndose el escepticismo, el asunto ha quedado relegado por la crisis financiera.
Pienso sin embargo que por paradójico que suede hoy el peligro es más elevado, y no por la amenaza de Al-Qaeda, que está trabajando codo con codo para la CIA en muchas partes del mundo (sobretodo en Libia). El actual Gobernador de Trípoli, al igual que sucede en Egipto, es Belhadj, un operativo militar de Al Qaeda, esa red creada por Robert Gates en 1991 para ayudar a la CIA en tareas de infiltración. El riesgo está en un ataque de bandera falsa que provoque bien la invasión de Siria o la declaración del estado de excepción (Martial law) en los mismos EEUU.
Tenemos la crisis bancaria/Bolsa en Europa. Obama visa de la inminencia del rescate de España e Italia; pronto habrá panico bancario aquí en los EEUU, pues los bancos van a pedir nuevamente ser rescatados, lo que desencadenará movilizaciones populares  nunca antes vistas a partir de este otoño de 2011. Es muy probable que ante este escenario, la inteligencia de Wall Street decida aplacar las protestas populares escudándose en medidas de seguridad nacional frente a supuestos (inventados ) ataques terroristas islámicos. En realidad todo ello va encaminado a imponer las deseadas y restrictivas medidas de austeridad sobre el pueblo americano. Y los gobiernos europeos bajo la esfera de influencia OTAN se están viendo obligados a repercutir esas acciones en sus propios ciudadanos.

……

La publicación de esta entrevista está destinada a despertar a todos aquellos que todavía permanecen en el estadio de incredulidad ante unos acontecimientos que marcaron un punto de inflexión en la historia de la humanidad. No tengo la intención de agitar la indignación. Muchos acontecimientos similares en su concepción han sucedido con anterioridad en la historia. Lo que diferencia al colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center de otros como el ataque a Pearl Harbour que desencadenó la intervención de los EEUU en la 2ª Guerra Mundial, o el incidente del Golfo de Tonkin que sirvió de excusa para la guerra de Vietnam, es que ahora, como consecuencia de la experiencia acumulada, los humanos estamos dotados de una conciencia mayor y una mayor capacidad de discernimiento entre lo que es un espejismo y la Realidad que se halla tras una errónea percepción de las mente individuales y por contagio, del llamado subconsciente colectivo. Hoy estamos nosotros y sobretodo los niños que llegan al mundo, dotados del suficiente potencial de comprensión para discernir la naturaleza engañosa del discurso que difundido por las mentes que gestionan el escenario de este mundo, y capacitados para aceptarlo como parte de una secuencia de actos de una obra de colosales magnitudes destinada a colocarnos en la antesala de una nueva era. Estamos siendo testigos del fin de un ciclo lectivo para la humanidad y del advenimiento de un estadio evolutivo de vastas proporciones donde todas las potencialidades latentes hasta ahora en el Homo Sapiens (teleportación, telekinesis, percepción extrasensorial, viaje en el tiempo, etc…)  van a verse liberadas definitivamente. 
Se acercan tiempos difíciles, sin duda. 

Pero no temas. Nunca es más oscura la noche que justo antes de que amanezca. El miedo (origen de la rabia, la ira, la vergüenza, el resentimiento, rencor, la prepotencia, timidez y todas esas emociones que te atenazan e impiden que te manifiestes armoniosa y pacíficamente en tu entorno) es el único obstáculo que se opone entre tu actual estado de ensoñación y tu despertar a la vigilia Real. 

Ríndete y acepta. Afloja las tuercas de la represión que has ejercido y sigues ejerciendo, a tu pesar, sobre ti mism@. Abandona al sabiondo y al culpable, al miedoso y al violento, al sumiso y al prepotente, al cínico y al crédulo, al perezoso y al cobarde, al vengador y a la prostituta que arrastras, al héroe y al depresivo, abrazando todos y cada uno de esos personajes que tanto detestas en ti mismo pero que te viste obligad@ a interpretar en cada situación particular, a lo largo de tus diferentes experiencias en ésta y otras vidas, para poder sobrevivir en este inhóspito y desamparado mundo. Un mundo que has percibido através de los demás, aquellos seres que te rodean y acompañan a diario, cuya presencia y actitudes 'insisten' en reflejarte como espejos de tus propios fantasmas. Y es que el quid de todo radica en la consciencia o la inconsciencia. La vigilia o el sueño. 

Todo es y ha sido parte de una representación. Todos somos actores y actrices de una gran obra que está siendo dada por concluida. El escenario, la amada Tierra, necesita estirar las piernas después del tute a la que la hemos sometido y que ella, como ese gran Sanbernardo que acepta sabiamente los tirones de orejas que le propinan los niños, debe hacer caso a su reloj biológico, el que regula las órbitas de los planetas de éste y los múltiples sistemas solares que llenan ésta y los cientos de millones de Galaxias de este y otros universos. 

Llega el tiempo de la revisión de daños. Hay que vaciar la Olla (la mente) de los restos de comida que impiden que nuevos manjares sean cocinados. 

Acepta y deja de luchar contra los molinos de viento del Quijote, esos espejismos que solo D. Quijote, el intelectual era capaz de ver en sus delirios.


No me creas. Yo no invierto mi tiempo escribiendo estas palabras para captarte hacia ninguna secta o partido político, ni siquiera una filosofía de vida. Tan solo Siéntelo. Por una vez siente como esa verdad resuena en tu alma. La verdad que está dentro de ti. Tu íntima relación con la energía que te creó y que portas en tu interior y anima este cuerpo físico que 'tienes'. Un cuerpo físico al que has idolatrado o humillado, del que has sentido vergüenza o del que te has servido para manipular a otros, según sea el caso.
No lo razones. Tu intelecto te ha conducido por la senda de la confusión, siempre tratando de hallar lógica, de sembrar cordura donde solo necesitabas abrir la caja de pandora y librarte al curso de la corriente. 
It is time to let go…Tiempo de soltar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...