Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Farmaceuticas






Sobrecogedor. Me recuerda al testimonio de la dra. Ghislane Lanctôt.

Ghislaine Lanctôt (Ghis) en Barcelona-1 por Dianequiose-4



Esta mujer está apelando al sentido común (el menos común de los sentidos, verdad?) de la gente para que se percaten de la relación directamente proporcional existente entre los ingresos de las farmacéuticas y los casos crónicos de neurosis depresiva. Y yo me pregunto¿cómo va alguien que cada semana desearía morirse (y desconoce la razón de ello), hacer uso de su sentido común y dejar de pagar por los antidepresivos?
La industria farmacéutica no obliga a ingerir lo que produce y comercializa. Puede que hagan grandes campañas publicitarias (pagadas sin duda con el dinero de los contribuyentes) o que tengan 'comprados' a los médicos para que receten a diestro y siniestro, pero a fin de cuentas la conciencia individual de cada uno es la que te dicta lo que debes hacer o no en cada momento. Tener un médico de cabaecera no te obliga a seguir sus dictados a rajatabla. Nadie es responsable, salvo uno mismo, de lo que finalmente uno se mete entre pecho y espalda, ya sean medicamentos, drogas, alcohol o un steak tartare. He llegado a convencerme de que la última etapa de la manipulación de la industria farmacéutica consiste justamente en despertar la indignación promoviendo ella misma la difusión de videos como éste, con la intención de incendiar las emociones en los familiares de los enfermos depresivos (quien no tiene uno en casa?) y sembrar definitivamente la indignación popular frente a las corporaciones, con la intención de canalizar dicho malestar hacia manifestaciones de ira multitudinarias, alentadas (y convocadas ocultamente!) por las propias farmacéuticas, desviando de paso la atención frente a la verdadera cura para la depresión, que no es otra que la responsable y personal revisión de daños rescatando el 'cuaderno de bitácora emocional' que cada uno arrastramos desde la infancia.

Criticar, enjuiciar, culpabilizar es lo que tu mente te ha enseñado desde que fue aleccionada para ello. Y es lo que las élites oscuras que manipulan las campañas publicitarias intentan persuadir. Tu creaste a tu ego para entregarle las llaves de tu vehículo, puesto que al nacer, y en los años que siguieron a tu 'aterrizaje en este planeta' en seguida te diste cuenta de que tu espontaneidad, entusiasmo y alegría corrían serio riesgo de ser devorados por tu entorno. Qué mejor entonces, te dijiste (sin mucho razonar y a toda prisa por la urgencia que ello implicaba) que entregar el timón de tu 'nave' a un ente fabricado por ti dejando en la consigna de este teatro de vanidades tu capacidad para sentir. la contrapartida a vender el alma al diablo es acabar deambulando como un zombie por este inhóspito mundo
Quizá mi perspectiva suene increible, pero lo cierto es que toda la percepción de lo que llamamos realidad orbita alrededor del color del cristal con que miramos, nuestra mentalidad, es decir las convicciones de cada uno. Y lo queramos admitir o no, éstas siempre tienen tintes hereditarios indelebles. Claro que para observar sin los lentes (rojos por ejemplo si tu padre fue un progre o azules si fue un facha) y atreverse a ver sin necesidad de intermediarios hay que vencer el miedo, el vértigo a quitarse las gafas.

Te has pasado la vida vengándote en los más débiles por la prostitución a la que te viste obligad@. Obligado a mendigar amor, obligado a manipular a los demás para obtener lo que necesitabas…llegaste incluso a robar justificándolo con argumentos como 'quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón'. Es falso. Y lo sabes.

Todos somos hermanos, criaturas de Dios. Unos más descarriados que otros pero todos merecemos el amor de Dios. Y Dios está en ti, tú eres su embajador. Esa es tu responsabilidad. Y ahora que estás leyendo estas lineas, prueba de que has sobrevivido al campo de batalla de tu existencia, eres responsable de hacerte cargo de la salud de tu mente y reintegrarla al estado en el que se hallaba cuando llegaste a este mundo procedente de las estrellas. Tuya es la responsabilidad de vaciar tu mente de la basura energética (culpa, vergüenza, odio, timidez, rabia, pereza, duda…) que fuiste incorporando paulatinamente en tu sistema operativo como consecuencia de no haber recibido amor en este mundo en el momento en que más lo necesitabas y más frágil eras. Tuya es la responsabilidad de limpiar la basura que se ha acumulado en tu mente en forma de subpersonalidades (egos) a los que has otorgado tanto crédito (=creer en) que han usurpado el rol que tu esencia eterna debía manifestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...