Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

2012. Matias de Stefano (I)



Está perfectamente claro. Disculparse a uno mismo por haber actuado negligentemente con uno mismo (humillación, crítica, juicio…) y consecuentemente con otros (pareja, hijos, empleados, compañeros…), es el primer paso. Para eso es imprescindible exorcizar la culpa, el miedo ancestral del que habla Matías. Expresar las emociones reprimidas es la base de la sanación, para acceder al esplendoroso futuro que nos aguarda tras el fin de este ciclo que ha sido necesario para la evolución de la Consciencia.

1 comentario:

  1. Buenos dias amigos,

    Mi nombre es ruth y estoy colaborando junto con Silvia Velando Comunicadora de la empresa Zoe Comunicación (ver web: www.zoecomunicacion.com) en la difusión de este nuevo evento de Matias Stefano y Roy Littlesun que próximamente se hará en Madrid y Barcelona. Queremos haceros llegar la información del evento para que lo podáis compartir en vuestro blog, paginas de redes sociales etc. Sus organizadores son Adhyayana22.
    Únete a este Gran Encuentro para celebrar, en estas fechas claves, y en uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad.
    www.unido.encuentro11.com.ar
    Inscripciones: http://unido.encuentro11.com.ar/inscribite/

    nuevo enlace de newlester: http://eepurl.com/iGzb1


    También os adjunto el último video reciente que habla sobre el programa.

    http://youtu.be/YNiWk5Hb578

    http://youtu.be/XGtyWT75-E0



    Si pudierais darnos una confirmación, estariamos muy agradecidos.
    Recibir un saludo cordial

    Ruth Ramirez

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...