Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

URGENTE PETICION MUNDIAL





Lee esto varias veces si es necesario hasta que lo comprendas más allá de tu juicio intelectual.


A todas las personas que comparten y sostienen el deseo y la intención suprema de que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría en la amada Tierra.
Con el fin de ayudar a nuestro planeta y a todos sus habitantes a traer y arraigar luz al Nuevo Mundo que está ya naciendo, pedimos a todos 'los trabajadores de la luz ' que sientan como nosotros la necesidad de cumplir con el compromiso establecido de colaborar con el planeta en el ascenso vibracional, sosteniendo permanentemente ese estado en su maxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos en la nueva dimensión y densidad que se está instalando.

 Para hacer este compromiso,  sólo hay que decir en voz alta: 

«ME DISCULPO ANTE MI MISMO Y ANTE MIS HERMANOS POR LO ERRORES QUE YO HAYA COMETIDO EN EL PASADO
DISCULPO A MIS HERMANOS POR EL DOLOR QUE ME HAN OCASIONADO Y A MI MISMO POR HABERLO PERMITIDO.
ME COMPROMETO AQUÍ Y AHORA A HACER REINAR EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, EN ADELANTE Y PERMANENTEMENTE, LA COMPASIÓN Y LA TOLERANCIA, LA PAZ, LA GENEROSIDAD Y LA ALEGRÍA, VERDADEROS PILARES DEL AMOR UNIVERSAL,
PARA MI MAS ALTO BENEFICIO Y EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS".


Es necesario invocar para ello sentimientos que resuenen con este compromiso/decreto, tales como la compasión, alegría, optimismo, comprensión, entusiasmo, espontaneidad, inocencia… y mantener esta frecuencia de un modo sostenido. Naturalmente se encomienda obrar en consecuencia en el entorno de influencia diario (familia, vecindario, trabajo, ocio…), de modo que se alineen pensamiento-sentimiento-acción, base de toda manifestación coherente. 
Ahora bien, si los sentimientos no aflorasen a la superficie de forma espontánea y genuina (lo cual no sería de extrañar), porque su canal de expresión esté 'obstruido', se ruega encarecidamente conectar con las energías (emociones) opuestas y liberarlas (desbloquearlas) en la intimidad, solicitando la presencia y amparo del Espíritu Santo.
Por ejemplo: si no puedes manifestar alegría genuina, conecta entonces con la emoción de la tristeza (invoca al Cosmos para que te envíe, cuando esté dispuesto, un detonador adecuado –una canción, una noticia o una película conmovedora, la mirada de un niño, etc…– para que el 'tapón' se desbloquee. Si la tristeza está demasiado 'calcificada', puedes apelar a la indignación. Esa emoción es más superficial y más evidente en los momentos actuales. Te bastará hojear cualquier periódico o escuchar los titulares de los noticieros. Una vez la olla te empiece a pitar, ríndete sin condiciones a la emoción que se manifieste, cualquiera que sea su naturaleza (llanto, rabia,…–usa un almohadón por ejemplo para que los vecinos no oigan si es que no tienes un lugar acústicamente aislado a tal efecto)…

Tras ello permítete visualizar y dejarte invadir por una luz violeta purificadora, que te conectará más pronto de lo que imaginas con los sentimientos antes mencionados. Si sientes vergüenza, zambúllete en esa emoción y deja que tu ser interno te guíe hasta el epicentro de tu vergüenza. Si es tristeza lo que aflora, abandónate a su expresión: llora.

En relación a la acción consecuente con el decreto (pensamiento) anterior, te informo que tu generosidad es esencial. El dinero es una energía como cualquier otra, que si se estanca, se corrompe. Hacer circular el dinero ha sido y sigue siendo responsabilidad de todos. Dar el 10% de tus ingresos anuales (independientemente de lo que 'El César' –Hacienda Pública–te reclame) a causas comprometidas con el decreto anterior, desbloquea potentemente el grifo de la abundancia universal que quizá no esté actualmente surtiéndote como deseas. Con ellos estarás manifestando en la Tierra la universal ley de reciprocidad de la que eres co-administrador.


Se pide  hacer este compromiso durante un mínimo de 21 días para que así se creen y activen los adecuados circuitos neuronales y energéticos para este propósito.

Durante estos 21 días, cuantas más veces repitas: "Soy Amor, Paz y Alegría. Dios está conmigo dondequiera que yo vaya", manifestando, al mismo tiempo, los sentimientos correspondientes anteriormente mencionados, más aun se manifestará  esto en ti, asi como a tu alrededor.


Los resultados augurados serán colosales:
· "un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía de optimismo y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90000 personas que viven en niveles más densos (más bajos vibratoriamente) de energía "
· " un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de amor y respeto hacia  todo cuanto existe contrarrestará la negatividad de 750000 personas que viven en niveles más densos de energía"

" Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de iluminación, alegría y paz infinita, contrarresta la  negatividad de diez millones de personas que viven en  niveles más densos de energía ", 
Doctor Wayne W. Dyers


NO IMPORTA SI CREES O NO EN ESTE DECRETO. NADA TIENES QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR. SIN TI NO SERÍA LO MISMO
TODA LA CREACIÓN  AGRADECE YA POR ADELANTADO TU ENTREGA y COMPROMISO,
¡QUÉ TE SEA DEVUELTA CIENTUPLICADA!



Gracias por compartir esto tan rápidamente como te sea posible, y con el máximo numero posible de personas. Cualquier traducción a otros idiomas, respetando la esencia del contenido, es muy bienvenida.

Paz para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...