Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

The fall of it all



Please don't riot. That's precisely what they want. That's the tsunami of emotions they've been building up. Spend instead your precious time left with your beloved ones. The time is almost over. God bless you all. God loves you. You're eternal beings, the spark of divinity within you is just about to spread its wings. This life is just a holographic perception compared to Reality. You'll soon realize. Stay confident and calm.
This guy's most probably been abducted by the same Fed banksters he's booting out on his speech. I pretty much suspect Ron Paul's got his hands tied up the minute he steps in Office. Let's be serious. Freedom is not something we must claim for from somebody, but something we as a collective ONLY may see blossom from inside through individual empowerement due to unlocking the resentment that's killing our bodies. Releasing privately those personal resentments (emotions) and being sorry for ourselves and those whe might already have hurt. That's what will set you free. I know it sounds bizarre to those who consider themselves as outraged by the System. But let me put it this way: what if the whole present financial crash meanat the shutdown of the system itself? What if those warmongers were just about as afraid, if not more than you, and spreading fear was their last bullet in the chamber? What if your exposing publicly your rage meant oxigen to those who caused you to feel powerless?
What if a glorious age is just about to start, and your state of mind is the only obstacle for you to access it?
Now think about it .

……

Creer que lo que sugiero es la sumisión es la interpretación más fácil que se puede extraer de mis palabras. La mansedumbre, la rendición se alcanza cuando se ha expulsado la rabia, igual que para que te pase una nausea hay que haber vomitado lo que tu estómago no puede asimilar. Lo que sugiero es que vomitar emociones es algo MUY legítimo que se puede hacer perfectamente en la intimidad. No necesitas del apoyo moral de nadie para que eso suceda. De hecho existe un grave riesgo de que tu catarsis sea canalizada y catalizada hacia los mismos intereses oscuros que pretendes combatir. Todo el tiempo que tu dedicabas a creerte el esquema de la vida que ellos promocionaban y a ponerlo en práctica, muchas veces a regañadientes, otras con exacerbado entusiasmo, ellos lo han invertido maquinando estrategias a largo plazo para tener previstas todas tus posibles reacciones frente a sus acciones. Lo único que para ellos supondría un colapso sería que te planteases dejar de operar en el tablero de ajedrez que ellos han diseñado y expuesto como único terreno consensuado para existir. La frontera entre manifestarse colectivamente (¿pacíficamente?) y linchar al 'bando' adversario es muy sutil. La élite (Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, etc.) saben que estás cabreado/a…(desde pequeño/a). Y les interesas públicamente cabreado/a. Así, con el discernimiento ocupado en odiar, eres más manipulable. Así pueden borrar la frontera anteriormente mencionada. Ellos conocen todos los resortes represivos pues los crearon y los administran. ¿Que la Democracia no es real? Cierto. Pero nunca podrás conseguir con tu pretendida aplicación de la ley del talión, que sientan el miedo diario de un trabajador en paro o de una familia deshauciada. Ellos no sienten miedo. Son psicópatas (y no me refiero a los gobernantes, simples marionetas anestesiadas). Se alimentan de tu ira, y ésta te convierte en uno de ellos. Por eso la nutren, provocándola, haciéndote creer sloganes manidos como "la unión hace la fuerza". Es mentira. Ellos solo temerían que les gires la cara, que les ignores, que dejes de pensar permanentemente en ellos y te dediques a expresar tu creatividad, nutriendo con amor las relaciones que mantienes con los que te demuestran amor. El abandono y la inmisericordia que han sufrido entre ellos, en sus propias carnes/ familias (ellos también fueron niños una vez, no lo olvides) generación tras generación, es lo que les ha obligado a convertirse en lo que son, unos dolientes resentidos, psicópatas con personalidades disociadas. ¿Acaso creías que George Bush hijo tuvo una infancia y adolescencia armoniosa y llena de comprensión? Al contrario…
Necesitan que les odies para existir, para justificar su estatus. Lo que les desmontaría el chiringuito sería que te mostrases compasivo y clemente con ellos. Dejar de atacarles sería el fin de su reinado. Pero para alcanzar ese estado de misericordia, de paz interior, debes regresar al verdadero dolor y cicatrizar las heridas sangrantes que llevas abiertas desde tu infancia. Descubrir en qué medida te pareces a ellos y has actuado en consecuencia SIN DARTE A PENAS CUENTA. Esa es la verdadera catarsis. Es individual y puede ser contagiosamente colectiva si no se pierde de vista la fuente de la que brota la ira. Las élites quieren que uses tu indignación contra ellos (sabedores que al empuñar una daga la haces inservible). Eres una chispa de Luz eterna e inmortal, y ellos detestan la luz porque llevan siglos habiendo decidido ser los señores de la oscuridad en este mundo. Y tu ira es su aliada, pues apaga tu luz, que es lo que quieren. Por eso la alimentan agitando las manifestaciones inicialmente pacíficas. Esa es la forma de reclutarte que tienen. Ojalá me equivoque, pero me temo que lo ocurrido en Islandia no es extrapolable a España, Grecia y EEUU, (pronto Italia y Francia). El círculo se va cerrando. Probablemente Islandia haya sido el señuelo, el anzuelo tapado. Los escasos 300.000 habitantes de Islandia no tienen ni siquiera la entidad de aperitivo para el voraz aparato de la banca mundial. Ese es un digestivo que pretenden degustar entre los platos fuertes, (o de postre). Permitiendo que Islandia aparente haberse sacudido el yugo financiero, el pez más gordo (el pueblo de España) perciba que tiene las mismas probabilidades de conseguir lo mismo a su escala. Los efectivos del aparato represor –el Estado– son superiores. La Libertad se alcanza integrando la consciencia de que eres más que el cuerpo físico con el que te vistes cada vez que vienes a este mundo oscuro a sembrar tu luz. Lo has hecho muchas otras veces y ahora estás aquí de nuevo para intentarlo otra vez. Un fuerte abrazo. Paz para ti..
Ten fe. Todo va a ir bien. Hay más lógica de la que imaginas detrás de los aparentemente caóticos acontecimientos que se están precipitando. Es inexorable. Lo ha sido siempre y siempre lo será. La ley universal de causa-efecto no permite el azar o los acontecimientos aleatorios. NADA sucede por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...