Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

Banderas falsas (II)

Entra dentro de lo posible que juzgues esto como paranoico. Es tu elección. Pero quizá las palabras introductorias de de Iñaki Gabilondo, un periodista de reconocido prestigio en España e inmejorable retórica, te hagan reflexionar acerca de todo lo que está pasando de forma tan acelerada.


Ataque extraterrestre - falsa bandera - NWO from Peter Petrelli on Vimeo.



Cómo se escenificaría una invasión extraterrestre en el contexto de una operación de 'bandera falsa' 

El 21 de Diciembre del 2010, en el foro del Project Avalon Forum, dirigido por Bill Ryan, de Project Camelot, aparece una persona llamada Harley Hawkins enumerando los puntos que diferencian una operación de falsa bandera de invasión extraterrestre a una de verdad. Unos días después, Charles (Atticus), este personaje que trabaja para resolver problemas a la élite por encima de Bilderberg, Illuminati y otras sociedades secretas, los llamados Grupo de los 33, quienes llevan dirigiendo el planeta desde hace 17.000 años, se pone en contacto con Bill Ryan porque está siendo un problema para esta élite
sigue…



Existe una conspiración para sugestionar tu mente...Los medios de (des-) información son los sicarios del poder en la sombra. El llamado cuarto poder entra en tu casa a través de los dispositivos tecnológicos que sus amos comercializan (TV, ordenadores, teléfonos móviles…), pero su discurso manipulador solo puede hacer mella en ti si tu se lo permites. Por eso insiste en acceder al doble fondo del cajón de tu mente, tu subconsciente, pues sabe qué herramientas utilizar para penetrar sin que te des cuenta apenas…lo hace sugestionándolo para que mantengas activas y engrasadas todas tus defensas, los miedos que arrastras desde pequeño/a (e incluso antes…) de modo que te dejes arrastrar por el pánico cuando el escenario lo precise ¿Sabrás mantener la 'cabeza fría', es decir, libre de emociones reprimidas (miedo) cuando Kissinger y su llamado Grupo de los 33 interpreten el último acto de su ficticia y perversa puesta en escena?


Invasión a la Tierra - Trailer final en español por TrailersyEstrenos

Tu tienes el poder para permanecer en calma, como testigo ajeno de los desvaríos mentales de los que entren en pánico cuando la tercera pata de la mesa del sistema caiga. Incluso tienes la fuerza para transmitir sosiego cuando el telón del escenario (velo de Isis, Maya) se venga definitivamente abajo. Es tu responsabilidad.
Paz para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...