Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Solsticio diciembre 2012: más claro, agua.

Extracto del blog de Emilio Carrillo:

Caminante11 de septiembre de 2012 14:59

Pregunta: "A veces me asaltan las dudas, y pienso ¿y si llega el 21 de diciembre y no ocurre nada? ¿y si, después de mucha paciencia, acaba el 2013 y tampoco ocurre nada? No es mi intención desilusionar a nadie, pero ¿cómo enfrentarse a tamaña decepción?

Me he dado cuenta de que espero el 21 de diciembre como el niño que, ilusionado, apenas puede dormir la noche del 5 de enero, pensando en los Reyes.

No puedo imaginar cómo sería percatarse de que esta anodina realidad es "para siempre". Descubrir que estaremos siglos y siglos sin entendernos, desconfiando, resguardándonos, esforzándonos... descubrir que la realidad es la monotonía de la oficialidad, donde nada es sorprendente sino científicamente explicable... donde nada ocurre fuera de lo académico, y los nuevos descubrimientos son sorprendentes solo para los entendidos.

No quiero dar la impresión a Emilio Carrillo y los demás participantes de que me tomo esto de una forma muy infantil, solo es que este cambio anunciado es algo que anhelo muy profundamente, hasta en sueños. Sé que es algo que espero incluso desde antes de oír hablar del 2012... es algo que espero desde que tengo memoria.

Supongo que estoy pasando por una de esas fases de "bajona" que me suelen dar a veces, pero es que, a medida que se acerca la fecha, este pensamiento es más frecuente. Espero que sea solo eso, un pensamiento; algo debido a la impaciencia.

Respuesta:

"Querido Caminante, ten la seguridad de que lo que vendrá para mucha gente tras el 21 de diciembre será una gran decepción.

La razón es muy sencilla: esperan un cambio en el exterior que no va a producirse. ¡Ni habrá “fenómenos” especiales de ningún tipo, ni nada va cambiar en el exterior a finales de diciembre!

Lo que si va a acontecer con ocasión del próximo solsticio de invierno es la Metamorfosis evolutiva y natural de un número no prefijado ni predecible de seres humanos. Y la Metamorfosis es, como vengo insistiendo en las charlas, interior, no exterior.

Esos seres humanos “metamorfoseados” sí serán plenamente conscientes de su evolución y de la que habrá experienciado la Madre Tierra.

Y aquellas personas que no vivencien la Metamorfosis en el solsticio podrán hacerlo después, a lo largo de los próximos años, lustros y décadas, pues la “puerta” de la transformación interior, en coherencia con la de la Madre Tierra, estará abierta mucho “tiempo”.

Los cambios en el exterior irán acaeciendo paulatinamente como manifestación de la Metamorfosis interior de un número creciente de seres humanos.

Abrazos y bendiciones,"

... ...

Más claro, agua.

 

1 comentario:

  1. Lo siento, perdoname, gracias . TE AMO. Disculpa una pregunta fuera de contexto: te importaria comentarme los efectos del Ohoponopono en tu vida desde que lo practicas y en tí, durante cuanto tiempo o de qué depende ver los resultados de la limpieza en tu vida exterior o interior. No sé si te apetece o cualquier otra cosa este tema, por favor sientete totalmente libre. josan.ramirez@gmail.com
    Gracias, te amo.

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...