Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

nada es lo que parece




El columnista y antiguo editor jefe del diario británico The Sun, Kelvin McKenzie, dice que no existe razón para que el Reino Unido y Francia intervengan en los asuntos internos de Libia.
Ante todo, lo ocurrido con la masacre de Benghazi el periodista declaró a Russia Today, "ha sido consecuencia de la decisión unilateral de nuestro primer ministro David Cameron de tomar cartas en el asunto"
"Aquí no hay más que libios luchando contra libios, McKenzie apuntó. ¿Quienes somos franceses, británicos o norteamericanos para decidir quien debe dirigir el estado libio? Después de todo no recuerdo que ningún ciudadano libio interviniese en nuestra propia guerra civil en 1135 o en la Revolución francesa."
El periodista británico afirma que, teniendo en cuenta todos los aspectos del actual conflicto, incluida la más que dudosa composición de las fuerzas rebeldes al régimen de Gadaffi, hay serias dudas acerca de cual será la relación entre libia y el Reino Unido una vez que el conflicto concluya. Tenemos sin duda a Al-Qaeda al acecho a la espera de beneficiarse de la carroña que deje esta guerra. ¿Cómo sabemos que ellos no acabarán dirigiendo finalmente las riendas del país?” dijo.
Francamente, prefiero la postura de Rusia o la china, o la alemana, que desean lo mejor para el restablecimiento de la vía diplomática sin necesidad de disparar un solo tiro“


……


Los medios de masas te mienten todos los días, con alevosía y premeditación. La manipulación de las conciencias dormidas nunca necesitó de tantos recursos propagandísticos como en estos inicios del s. XXI, para llevar a cabo los maquiavélicos planes intervencionistas en esta actual y gran partida de ajedrez que se juega en el tablero del mundo. Quien es quien en esta partida. Probablemente me equivoque, pero la apreciación que actualmente se tiene, del bando de las figuras negras, puede ser:


· EL Rey: probablemente Peter Hans Kolvenbach, Superior General de la Orden Jesuita de facto (aunque oficialmente haya 'abdicado' recientemente de su cargo, asumido por el palentino Adolfo Nicolás Pachón)
· La Reina: Joseph Ratzinger
· Los alfiless: Henry Kissinger, Zbignew Brzinski 
· Los caballos: George Soros, David Rockefeller
· Las torres: Benjamin Bernanke, Jean Claude Trichet
· Los peones: Rupert Murdoch, Nicolas Sarkozy, David Cameron, Barack Obama/Hillary Clinton/Robert Gates (honor compartido), Juan Carlos I, Isabel II de Inglaterra, Silvio Berlusconi, Osama Bin Laden (aunque seguramente a estas alturas ya lleve muerto tiempo), George Bush padre…de momento me quedo ahí.


Las figuras blancas implican a muchos más (afortunadamente) personajes. Sería injusto mencionar a uno solo porque el tintero rebosaría. Pero por poner a algunos de relevancia actual, yo diría que:


·EL Rey: el emperador Akihito de Japón
· La Reina: Hu Jintao, presidente de China
· Alfiles: Vladimir Putin, Rey Abdullah de Arabia Saudí
· Caballos: Asif Ali Sardari (presidente de Pakistán), Mahmud Ahmadineyah
· Torres: Hugo Chaves, Lula Da Silva (aunque ya no ejerce)
· Peones: …lo dejo para otro día…


Y que conste que no se trata de malos y buenos. Dios me libre de juzgar a nadie. Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa. Esto no debe servirte de acicate para posicionarte de parte de uno de los dos bandos. La partida la juegan ellos. Tú eres, como diría Buda, el impasible espectador de la ilusión, capaz de caminar por la delgada linea que separa los dos lados del precipicio; esa linea a la que tanto cuesta encaramarse y desde cuyas alturas más dura la caída puede ser…


El banco central norteamericano, desde el que se imprimen los dólares, la llamada Reserva Federal, causante, con las constantes guerras que ha provocado a lo ancho del mundo, el expolio y bancarrota del gobierno federal norteamericano –y consecuentemente a sus ciegos (secuestrados?) aliados occidentales– está enfrentándose al declive inevitable de su influencia. Es lo que tiene el exceso de testosterona…


Prueba de ello es que la embajada norteamericana en Tokio está vendiendo dólares americanos y dinares iraquíes, al contado, a bandas criminales yakuzas para poder hacer frente a sus facturas diarias y pendientes , todo ello de acuardo a fuentes Yakuzas, afirma el periodista Benjamin Fulford. Los billetes están siendo vendidos, con la colaboración de funcionarios japoneses corruptos (en todas partes los hay) en la oficina de la fiscalía general de Japón a gangsters Yakuzas que pagan por esas divisas en yenes japoneses, afirman las mismas fuentes. Un dinar Iraquí valía 3.8 $ antes de que los EEUU invadiesen Iraq, pero se depreció hasta 2 céntimos por dolar tras la invasión, momento en que los especuladores de Wall Street los compraron todos, afirman fuentes del MI6 (Servicios secretos británicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...