Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Despierta



De acuerdo con fuentes muy fiables de la seguridad japonesa, el comprometido periodista Benjamin Fulford afirma que el Primer Ministro japonés Naoto Kan se ha visto obligado a pagar un 'impuesto revolucionario' de 60 millones de Billones al Cuerpo de la Reserva Federal –los verdaderos elementos que aterrorizan al mundo, los gángsters de Wall Street que dirigen y manipulan las finanzas del mundo desde 1913– inmediatamente después de que su país, Japón, haya sufrido las terroríficas y devastadoras consecuencias del gran terremoto, y posterior tsunami, ocasionado por un ataque terrorista provisto de armamento electromagnético (HAARP) que ha tenido como consecuencia irreparables daños en la planta nuclear de Fukushima y la pérdida de decenas de miles de vidas humanas e incuantificables perjuicios en el ecosistema no solo de la zona específica sino probablemente de todo el planeta.

El dinero fue pagado por el gobierno japonés tras las repetidas amenzas remitidas por los oscuros secuaces del mencionado Banco Central Norteamericano, de utilizar el mencionado armamento electromagnético (la realidad, créeme, supera la ficción) con la intención de ocasionar, esta vez, la erupción del monte Fuji.

Si todavía permaneces escéptico/a ante la posibilidad de que esta información sea real, y antes de que la taches de fruto de los delirios de un paranoico, por favor echa un vistazo a la transcripción del siguiente documento disponible en la web del Departamento de Defensa de los EEUU desde el 28 de abril de 1997:

En 1997, el Secretario de Defensa William S. Cohen, en una conferencia sobre Terrorismo global y armas de destrucción masivas, que tuvo lugar en la Universidad de Georgia en Athens, fue cuestionado por los periodistas acerca de la capacidad de respuesta de la Casa Blanca frente a los envíos del gas nervioso anthrax que supuestamente llegaron entonces a la sede de la organización judía B'nai Brith en Washington. Lo que William Cohen contestó entonces es MUY revelador de lo que está sucediendo en estos momentos:

– Bueno, la naturaleza de la amenaza es muy evidente. Esta vez fue una falsa amenaza, pero por lo que hemos aprendido desde sectores de la inteligencia [la CIA] el mismo James Woolsey presente aquí sería el más indicado para informarnos acerca de los topos fantasmas que se sospecha están infiltrados. El mero temor a que exista un topo en la Agencia (CIA) puede desencadenar una frenética búsqueda de ese particular topo, algo que paralizaría las actividades de la Agencia durante semanas, meses o incluso años. De igual modo el falso temor a la potencial amenaza de utilización de algún tipo de armamento químico o biológico podría tener similares consecuencias. Poseemos algunos informes de que algunos países están tratando de crear algo parecido a un virus Ebola, algo que sería muy dañino, usando un eufemismo. Alvin Toeffler ha escrito acerca de ello. Dice que algunos científicos están en sus laboratorios tratando de reproducir agentes patógenos capaces de atacar de forma étnicamente específica, es decir, afectando a ciertos grupos étnicos y/o razas con la intención de aniquilarlos.

Otros científicos trabajando en el campo de la genética, estarían creando insectos diseñados para destruir determinados y específicos cultivos. Otros van incluso más allá, comprometidos en el desarrollo de dispositivos catalizadores de terrorismo ecológico, capaces de alterar el clima, provocar terremotos, erupciones volcánicas, todo ello utilizando armas de ondas electromagnéticas mediante control remoto. Así pues, existe una multitud de mentes ingeniosas ahí afuera tratando de hallar el modo de ocasionar terror en otras naciones. Y es real, por ello debemos intensificar nuestros esfuerzos, y por ello es esto tan importante.


Una aclaración: no caigas en la tentación de confundir a los Estados Unidos de Norteamérica con sus dirigentes, quienes, en el mejor de los casos son meras marionetas manipuladas por oscuras fuerzas que operan en niveles supranacionales.

Contándote esto no trato de asustarte (aunque es probable que te deje intranquilo). Si tienes ganas de llorar ante tan alto grado de perversión, entonces hazte un verdadero favor y llora. Llora hasta quedar exhaust@. Ya sabes que la verdadera sanación y Libertad con mayúsculas pasa por desatar los nudos de las emociones reprimidas de cualquier pasado, lejano o inmediato, para así poder estar aquí y ahora totalmente y desplegar todo tu potencial de luz, infectando a tu entorno de equilibrio y armonía.

"Por sus frutos los conoceréis" (Mt, 7-16)

Despierta pues, si aún no lo estás, a la verdadera e imperiosa necesidad que la humanidad está teniendo de reconducir los desorbitados niveles de violencia que en tan altas esferas están teniendo lugar actualmente. Es tiempo de tomar consciencia del impacto que el caudal de violencia (verbal o física) individual que cada uno pueda albergar en el dominio de la vida privada, tiene sobre el conjunto global de la humanidad y el planeta. Violencia que se desencadena hoy más que nunca de forma incontrolada –aunque conscientemente no intencionada– en forma de ira tras haberse reprimido y contenido rabia durante prolongados periodos de tiempo (notablemente desde la tierna infancia) como consecuencia de emociones no integradas (abandono, miedo, soledad…), heridas no cicatrizadas que siguen sangrando y doliendo por mucho que tratemos de disimularlas.

Este mundo, escenario (nunca mejor usado este término) de la manifestación de energías polarizadas, está llegando final y definitivamente a un fin de ciclo en donde todas las reglas vigentes hasta ahora (impartidas por una élite minoritaria a una inmensa mayoría) van a quedar obsoletas. Esto no es un discurso apocalíptico gratuito. Es la mejor de las noticias que puedes escuchar.

Los que han dirigido los hilos del mundo (corporaciones transnacionales, iglesias, monarcas y oligarcas) se están resistiendo a ver finalizado su rol como intermediarios entre el hombre y las estrellas y se aferran a sus aprendidas estrategias publicitarias (creación de guerras y epidemias, mutaciones, colapsos financieros, represión, etc) para crear el caos suficiente tras el que ellos mismos puedan aparecer nuevamente como salvadores. Ellos conocen la dimensión eterna de cada alma humana y se han dedicado por entero a mantener oculto ese conocimiento de las masas. Lo que ellos probablemente ignoran es que también su papel estaba ya previsto por instancias (seres dimensionales) mucho más elevadas que ellos y nosotros. De hecho, desde dichas instancias se les agradece enormemente el papel desempeñado. Sin 'malos' no habría tenido ningún mérito buscar la bondad, la compasión y la caridad. Sin ellosl la experiencia de la dualidad no habría sido posible en su magnífica totalidad. Ahora, sin embargo, es hora de dejarles ir. Cada cual ocupa el lugar que desea en el orden global de la Creación. No hay necesidad de combatir a las fuerzas oscuras. Al contrario, si te ves suficientemente entero y libre de cargas emocionales, te verás íntimamente capacitado/a para ofrecerles la otra mejilla (solo tienes dos), en la convicción de que ellos son quienes más necesitan de la comprensión y la compasión. Su deriva violenta es el mayor ejemplo de ello. Si, no obstante, aún estás en el proceso de identificar las heridas de tu corazón y permitir que cicatricen, entonces mejor harás en apartarte de cualquier conflicto. Bastante tienes con el tuyo propio interno.

Es tiempo de despertar a la consciencia de que la experiencia como humanos solo es una escala en el tránsito por nuestra evolución, una escuela donde aprender a experimentar las limitaciones de un modo muy tangible y material. Agradecerse a uno mismo (como cocreador de las condiciones vividas) y al ser vivo que es Gaia/madre Tierra por la oportunidad brindada de poder llevar a cabo esta experiencia vital a lo largo de multiples vidas, es un buen modo de empezar a 'despedirse' de los esquemas mentales ya caducos. Queda poco 'tiempo' para despertar. Hasta entonces hay mucho que cada uno puede hacer por si mismo y por los demás: dejar de juzgarse/criticarse es la base para poder sentir amor por uno mismo, llenando la propia copa de tan altamente vibratorio brebaje. Y luego –y solo luego y en la medida que eso se vaya produciendo– ser capaces de compartir esa copa con los que soliciten beber de ella.

Recuerda que viniste a este mundo por propia voluntad, para traer tu luz e iluminar y pacificar el camino del despertar de los demás. Y lo estás consiguiendo. Eres la radiante y brillante presencia de Dios, en constante contacto con la fuente cósmica de abundancia, en perfecto equilibrio y armonía con los demás. No has nacido para ser un héroe. No hay tarea sobrehumana que te haya sido asignada. Tu mayor gloria es aceptarte y quererte. Todos deseamos verte brillar con satisfacción y alegría. Ese es el mayor virus con el que puedes contagiarnos.

Brindaré, por el ayer,por el hoy, por el mañana.
A beber y a perdonar, para olvidar,
las malas rachas.

Año nuevo,desde hoy,sin ayer,solo una mañana.

Año nuevo, mi nuevo año,
bienvenido entra en mi casa.

Por todos los errores cometidos.
Por todos los amores ya vividos.
Por la lucha por la vida y los amigos.
Y por esa gente buena que se queda en el camino.

Por aquellos que sembraron con su huella nuestras almas
y al partir dejaron siempre vivo el fuego de su voz.
Por aquellos que no piden nada a cambio en el amor.
Por la gente generosa que te abriga el corazón.

Brindaré...Por el ayer...Por el hoy..
Por el mañana
A beber.. Y a perdonar.

Para olvidar las malas rachas.


Año nuevo....Desde hoy...Sin ayer...
Solo una mañana.
Año nuevo...Mi nuevo año
Bienvenido...Entra en mi casa.


Por aquella juventud que fue bandera y hoy es árbol.
Por aquellos,que se fueron sin dejar casi ni rastro.
Por aquellos,que vendrán por nuestra estela con mas fuerza.
Y también por los que no nos abrirán jamás la puerta.

Por aquellos que sembraron con su huella nuestras almas
y al partir dejaron siempre vivo el fuego de su voz.
Por aquellos que no piden nada a cambio en el amor,
por la gente generosa que te abriga el corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...