Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

George Soros y Bretton Woods

Los Acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la conferencia monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, que tuvo lugar en el complejo hotelero de Bretton Woods, (New Hampshire), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, donde, se establecieron, auspiciadas por el Council on Foreign Relations (CFR), las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo. En él se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y el uso del dólar como moneda internacional.

Georgy Schwartz, también conocido como George Soros, es un judío húngaro de 81 años que ha sido descrito como el apóstol de la contradivinidad, el 'anti-Dios', anti-familia. Su sola intervención permitió la confiscación de los hogares de sus correligionarios judíos en Hungría en 1944 durante la ocupación soviética.

Entrevistado por Steve Kroft en el programa 60 Minutes, de la cadena norteamericana CBS, afirmó que 1944 fue el mejor año de su vida. Preguntado por Kroft si sentía algún remordimiento, respondió, “No, en absoluto; es más, lo disfruté.”

¿Ningún sentimiento de culpabilidad?” insistió Kroft. “No,” respondió Soros, “tan solo una placentera sensación de poder.”

Soros consiguió sus primeros mil millones de dólares como especulador de divisas en 1992 devaluando la libra británica y causando con ello la miseria de millones de trabajadores británicos de clase media baja. Continuó luego co-creando como estrecho colaborador de la administración clinton en 1999 el famoso Russiagate, el mayor robo de la historia donde "tan pocos robaron tanto de tantos" aprovechando la debacle del comunismo soviético tras la caída del muro de Berlin, provocando el colapso de la economía rusa. La rapiña fue descrita como “uno de los más grandes robos sociales en la historia de la humanidad.”

No contento con ello, su sed de poder le llevó hasta Thailandia y Malasia, donde en 1997, utilizando sus resortes e influencias políticas como asesor financiero de Bill Clinton, desencadenó la mayor crisis financiera asiática. El Primer ministro malasio Mahatir Mohamad lo calificó de villano y pervertido mental, mientras que el primer ministro tailandés se refería a él como Drácula. Soros tuvo un papel decisivo en el desmantelamiento de la extinta república de Yugoslavia y ocasionando agresivos y sorpresivos ataques a las finanzas de Japón, Indonesia, Georgia, Ucrania y Burma.

Ahora Soros se presenta al mundo como el nuevo Keynes presto a salvar las finanzas mundiales proponiendo otra solución milagrosa a los problemas, maquillada en términos de 'reforma', cooperación y participación igualitaria. Soros propone el fin de la soberanía tal como la conocemos.

Restructurar el orden mundial actual requiere ir más allá del sistema financiero,” escribió Soros recientemente en un artículo de opinión…





Soros afirma que la arruinada economía norteamericana debería ser reemplazada por un gobierno mundial con una moneda global bajo el control de las Naciones Unidas. Aboga también por conceder a China el papel de locomotora de este nuevo orden, una locomotora más débil que la americana hasta ahora basada en el dólar, mientras que occidente juegue un papel secundario. Lo que Soros no dice es que la industria norteamericana, subcontratada por medio de la apertura de fronteras fiscales y arancelarias así como la bancarrota del dólar forzada desde la generación de guerras sin sentido y otras intervenciones en paises subdesarrollados han sido intencionadamente orquestados para que ahora los banqueros internacionales puedan contar al mundo que el sistema (que ellos mismos crearon y han destruido) está roto y que ellos van a enseñarnos cómo arreglarlo.


Soros también es el padrino de la degeneración cultural, del apoyo a políticas abortistas , del ateismo, legalización de drogas, educación sexual en las escuelas, eutanasia, feminismo agresivo, control de armas, globalizacion, flujos migratorios masivos, matrimonios homosexuales etc. Soros financió la campaña presidencial de Barack Obama y es un invitado frecuente de honor en la Casa Blanca.

A la edad de 81 años, su reto final antes de abandonar este mundo parece ser la debacle de los Estados Unidos de America. “El principal obstáculo para un orden mundial justo y estable son los EEUU. Ha llegado el momento de realizar un serio y definitivo ajuste” afirmó.
link:
http://theintelhub.com/2011/04/07/afp-george-soros-convenes-bretton-woods-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...