Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

despierta ya…

Cuanto ego pavoneándose ante los flashes…Me preguntaba cuánto tardaría en aparecer en la vieja Europa un personaje con el 'pedigree' suficiente como para poder ser encumbrado por la élite europea y al que erigir en la respetable voz de las conciencias del viejo continente. Obviamente debía ser alguien viejo (literalmente) pues esa es la edad media de la población europea. Y ¿quién mejor posicionado, con el suficiente y necesario caché (combatiente anti-nazi) para catalizar, desde un púlpito, un seísmo social de la envergadura que estamos presenciando entre los vástagos de la acomodada (hasta ahora) y complaciente vieja Europa?
Hacía falta un mensaje retrógrado, aunque sibilinamente convincente, como éste para reconducir a la aparentemente apática juventud europea al redil de los trasnochados esquemas mentales de nuestros abuelos.



Los oligarcas que manejan, desde la sombra, los hilos del mundo por medio de la Comisión Trilateral, el llamado Club Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Club de Roma, el Comité de los 300 y otros…ese exclusivo club de los más poderosos e influyentes millonarios y monarcas apátridas del mundo, dueños y manipuladores de las lineas editoriales de todos los medios de masas, la  autocalificada élite a la que Stéphane Hessel trata –sin mencionarla específicamente– de denunciar en este manifiesto, son los mismos que, por paradójico que te parezca, han "redactado" el discurso de este pobre anciano. Un personaje que desaparecerá de la escena pública tan pronto como haya 'interpretado' su inconsciente papel, y haya cobrado los royalties por la publicación de su 'Indignez-Vous' También Osama Bin Laden fue 'desaparecido' del mapa tras cumplir el papel que la inteligencia occidental le asignó.
Esta élite dirigente que en la jerga anglosajona se define como 'Cabal' (menuda ironía), tiene sus miras puestas en los jóvenes europeos, el único target poblacional al que los psicóticos oligarcas se esfuerzan en prestar atención. Una juventud a la que flagrantemente utilizan como medio y objetivo de sus campañas publicitarias. 
En su consciente despertar al cambio evolutivo hacia una era de paz y armonía que los Mayas ya vaticinaron, la juventud corre el riesgo de dar un paso en falso hacia la ira, espoleados por el discurso del Sr. Hessel y de los que abanderen su causa.


Este abuelito trasnochado, testigo directo de varias guerras cuyas verdaderas implicaciones sin duda no entendió (o peligrosamente trata de ocultar de forma intencionada), pide ahora a la juventud europea, en nombre de los que se esconden tras su patrocinio, que se indigne. Y claro, qué mejor y coyunturalmente más propicio escenario para la indignación que el que ofrecen las revueltas populares del magreb islámico. Y es que un pueblo joven indignado y adecuadamente sugestionado por los medios de comunicación de masas hacia la solidaridad con la causa palestina en el eternizante conflicto arabo-israleí fácilmente caerá en  la tentación de vincular la causa palestina con la escenificadas y mal llamadas revoluciones populares masivas de Egipto,Túnez y más recientemente en Bahrein, Yemen y Siria…Una juventud capaz finalmente de levantarse de sus sofás y seguir los milimétricamente calculados susurros de Obama y Clinton para salir a la calle y reclamar para sí misma la libertad que cree que los egipcios han recuperado recientemente para ellos. Sin duda el desconocimiento de las verdaderas causas de los eventos de la escena política internacional está jugando un papel. Los medios oficiales (y muchos de los supuestamente alternativos) así como el papel manipulador jugado por las redes sociales (creadas y dominadas enteramente por la élite) están ayudando a transmitir los acontecimientos desde la sesgada óptica de sus patrocinadores. Recordemos que en Egipto ahora existe una junta militar temporal que aún no ha ofrecido fechas para unas prometidas elecciones democráticas; una junta más afin a Washington de lo que el mismo Mubarak nunca llegó a estar ). Mientras tanto allí la llamada fraternidad islámica integrista (Muslim Brotherhood=Al Qaeda) ha asentado su dominio de influencia (apoyado por la CIA), tal como pretende hacer en los estados árabes laicos. Igual como sucedió en Afganistán cuando Washington reclamó ayuda a Bin Laden para expulsar a las tropas soviéticas de Kabul sin mancharse las manos, ahora le ha llegado el turno a Libia, el único país africano que no tenía deuda alguna contraída con el FMI. Y es que la llamada Guerra fría no concluyó con la caída del muro de Berlin…


La maquinaria ya está engrasada. El siguiente paso es deshacerse del coronel Gadaffi y usurpar la soberanía libia para 'devolver' a la élite británica un territorio que dominó, en colaboración con el rey marioneta Idris I hasta 1969, año en que Gadaffi devolvió el país al pueblo soberano libio. Gadaffi se ha estado resistiendo más allá de lo esperado por los gobiernos oocidentales implicados (por acción u omisión), igual que Castro y el Ché Guevara consiguieron repeler la reconquista de Cuba por parte de la CIA en bahía de Cochinos). Y es que por paradójico que suene, de los 6 millones de habitantes que tiene Libia (el país africano con la renta per cápita más alta de Africa y con el índice de criminalidad más bajo, por debajo de Rusia, Estados Unidos y Suecia), más de 5 millones, aquellos que los medios occidentales califican de pueblo ultrajado por Gadaffi, están hoy abiertamente apoyando a su gobernante. Es más, el coronel ha repartido entre su pueblo, fusiles de asalto kalashnikov, con los que la gente pueda defenderse en el caso de la anunciada invasión terrestre occidental. El resto de la población libia, los llamados 'rebeldes', infiltrados crecientemente desde Egipto, son los secuaces de la CIA, alimentados ad hoc. Parece que una resolución del tribunal de la Haya ha dictado sentencia y en septiembre-Octubre se espera tenga lugar la invasión terrestre de Libia…harás bien en informarte más profundamente al respecto.


No es por asustar, pero el libro de Hessel no es más que un aperitivo de lo que se viene…
Es, hoy más que nunca, importantísimo estar despierto ante los acontecimientos y no dejarse llevar por la voz de su amo, es decir los titulares de los medios informativos. Por mucho que te cuenten están profundamente manipulados. Recuerda que ellos no son más que un negocio que se nutre del morbo que sus portadas despiertan enmedio de tu confusión. En nuestra ancestral necesidad colectiva de figuras paternales, alguien que dé muestras de liderazgo, solidez y coherencia frente a las adversidades, los grandes estadistas mediáticos tratarán de hacer su ganancia, como siempre han hecho, en el río revuelto que ellos previamente han creado.

Y sin embargo, la juventud mundial está mucho más despierta de lo que Stephane Hessel cree. La juventud actual sabe, Sr. Sanpedro, que la provocación de otro mayo del 68 no provocaría ningún cambio esencial en la deriva de las políticas globalistas como tampoco sucedió entonces. Aquel fue un grito pacífico de rebeldía ante la incomprensión de un sistema socioeconómico que no solo causaba desinterés, sino que, como éste, era francamente asfixiante y atenazante para los entonces jóvenes (los padres y madres de los actuales cuarentañeros, no lo olvidemos, los mismos que trataban entonces de levantar el pavimento en Paris buscando la utopía (la playa). Entonces fue Vietnam, la fosa común de tantos jovenes que vinieron a cambiar el mundo. Ahora es Iraq, Afganistán, Pakistán, Yemen, Libia y sin no se remedia pronto Irán…Un nuevo mayo francés es ese "río revuelto" que los globalistas desean activar y del que obtener, igual que entonces, las deseadas metas que en este momento de la historia pretenden conseguir. 


Es cierto que los sesentas fueron un hito histórico en su momento. No hay que quitarle el mérito que tuvo. Fue un fantástico peldaño en nuestra ascensión como especie. Y ese movimiento no cayó en saco roto. Pero ahora el reto para la Humanidad es el de la confraternización entre todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Algo que este abuelito tan encantador y con un pasado tan solidario y altruista, paradójicamente y por desgracia, no es capaz de asimilar. La "vieja guardia" de la que este nonagenario se está retratando como integral representante (en las antípodas de Osho), está desplegando todo su arsenal para la madre de todas las batallas que han planteado: Impedir que los jóvenes se 'desenchufen' de la deriva violenta de sus antepasados. Alguien con su bagage y experiencia de vida tan intensa debería estar proclamando el sinsentido de las guerras y haciendo proselitismo de la paz y la no violencia, clamando por un mundo más hermanado. Sin embargo ahí tenemos las campañas masivas que llaman a la movilización en gran parte de Europa y que son parte de la sibilina estrategia de las élites. 


Los jóvenes actuales están más que comprometidos con su tiempo. Pero no del modo en que sus mayores imaginan o desearían. La juventud tan solo precisa del sosiego suficiente para escuchar su voz interior, la que le llama a dejar atrás los caducos esquemas mentales de sus padres y abuelos, que siguen clamando a la confrontación, al revanchismo, a la vendetta. Esa voz que les pida rechazar pacíficamente llamamientos a cualquier tipo de insurrección, vengan de donde vengan. Llamamientos como el "Indignez-Vous", del que está ahora haciendo apología  el Sr. Stepane Hessel, un personaje de, digamos… "otra época" (para no ser ofensivo), que haría bien en reconciliarse con su pasado antes de abandonar este mundo, y en las redes de cuyo manipulador argumento ha caído el iluso Sanpedro (y del que sin duda es esclavo la dirección de informativos de cualquier medio oficial de información.





Y todo en aras de la defensa de la intelectualidad, de la libertad (tiranía?) de pensamiento…Las Universidades están amenazadas, dice…


Es nuestro deber despertar a la sutil manipulación que esta noticia implica.


Esta no es más que otra camapaña publicitaria orquestada por los mismos a los que denuncia Hessel. ¿Pruebas que deberían hacerte reflexionar?
· La proyección mediática fulminante del mensaje de Hessel, que ha tardado apenas cuatro meses en convertirse en un best seller.
· Su traducción simultánea a 23 idiomas. 
· las movilizaciones sociales que tan fulminantemente ha generado.


¿Quién está 'realmente' interesado en difundir de un modo tan fulminante este manifiesto? ¿Quién está detrás verdaderamente del discurso de este  encantador anciano y acérrimo socialista?


Trato de estar alerta ante cualquier noticia que se difunda a bombo y platillo desde la oficialidad de los medios masivos de comunicación (más alerta aún si proviene de TVE). Si te fijas, la conclusión del mensaje de Hessel es: "Jóvenes, Id a votar socialista las próximas elecciones. El socialismo quizá crea que la publicación de este libro le beneficiará para tratar de ganarse a los noveles e indecisos jóvenes que ahora alcanzan la madurez legal para votar en las próximas elecciones generales de 2012. Jóvenes que quizá se hayan pasado más horas abstrayéndose del confuso mundo creado por sus mayores, hundidos en un sofá desarrollando con fruición sus habilidades con la Playstation, que en una biblioteca o descubriendo los secretos y enigmas de la naturaleza. No les culpo. Visto el panorama, yo si ahora tuviese su edad, probablemente me hubiera buscado alguna adicción igual de fuerte para soportar un mundo tan egoísta y desconectado de los ritmos de la Creación. Por suerte vine al mundo en los 'inocentes' (comparados con la actualidad) años 60. 
Quizá te digas, como Iñaki Gabilondo, que el socialismo en España ha sido una víctima de la repentina coyuntura socioeconómica orquestada desde organismos supranacionales. No votaré al PP que en el fondo está amparado por quienes lo crearon. Para que salgas de dudas acerca de la mentira del bipartidismo, un botón de muestra: Con el correr de los años el FMI (Fondo Monetario Internacional) la institución financiera internacional responsable de la asfixia económica de medio mundo, se ha convertido en el objetivo más frecuente de las críticas de los sectores llamados 'progresistas'  (izquierda). Pues bien, el nacimiento  de esta institución no fue concebido en contra de las ideas de los socialistas ni fue criticado por ellos en aquel momento. Es mas, su autor intelectual, el representante norteamericano en la firma del acta de Bretton Woods, Harry Dexter White, estuvo acusado de actividades comunistas y colaborador de la entonces Unión Soviética. El representante soviético en la firma de dicho tratado, no solamente participó sino que aprobó todo lo acordado por las naciones vencedoras de la segunda Guerra Mundial y su firma quedó al pie del Acta final del 22 de Julio que comienza textualmente la parte resolutiva diciendo: “1º. Expresamos nuestra gratitud al Presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, por su iniciativa en convocar la conferencia y su preparación;…”.


¿Estás indignado con la represión sufrida por los 'pobres rebeldes' libios oprimidos por Muammar Al Gadaffi? Bien, entonces estás cayendo en la trampa mental que te han tendido los que manejan los hilos de este teatro de guiñoles.
Esos levantamientos populares, sospechosa y prácticamente sucedidos al unísono, tuvieron lugar poco después de la llamada a consultas de los embajadores y diplomáticos de los EEUU por parte de la Secretaria de Estado Hillary Clinton, la actual secretaria de estado de Obama quien ya ha vaticinado un escenario post-Gadaffi cuando todavía no tiene permiso del congreso para poner pie en tierra en el soberano suelo libio. 
Poco después se desencadenan los levantamientos que se suceden como si de piezas de dominó se tratara. Y ahí aparecen ellos, los de siempre, tratando de sugestionarnos, una vez más, con la sensación de que su papel de policías del mundo es necesario para que, en aras del humanitarismo, la paz prevalezca. Una vez consigan que nos creamos el maquiavélico castillo de naipes que han construido, tendrán nuestra 'carta blanca', la de la opinión pública, necesaria para sacarse de la chistera otra nueva resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que autorice oficialmente la deseada invasión terrestre del territorio libio, Pakistaní, Sirio, Yemenita, o incluso el de Arabia Saudí y finalmente Irán. En definitiva, tirar la puerta abajo de una patada allá donde SUS medios de comunicación (no lo olvidemos) magnifiquen pública y masivamente lo que consideran la conculcación de los declarados derechos humanos, perpetrada por aquellos tiranos (Mubarak, Ben Ali…) recordémoslo, puestos en el poder o alimentados por las mismas agencias de inteligencia CIA/MI6/MOSSAD…) de los que ahora han conseguido desembarazarse. Y todo porque el genocida Henry Kissinger (recordemos, vergonzoso premio Nobel de la Paz en 1973 después de haber devaluado el dólar hasta ahogar a los agricultores de medio mundo), Brzinski, George Soros y D. Rockefeller han considerado intolerable que Mubarak, Gadaffi – y pronto el rey saudita Abdallah– hayan optado por bascular hacia la nueva esfera de poder emergente: Rusia, Pakistán, Irán, China, en detrimento de la sumisión que padecían bajo el yugo del dólar norteamericano. ¿Sigues creyéndote que la OTAN quiere ayudar a los ciudadanos libios o Sirios? ¿Alguien se cree verdaderamente que a los corruptos sionistas/jesuitas del eje Wall Street-Londres-Vaticano les importa si en Yemen o Libia o Siria o Bahrein se está represaliando a la población indígena? 
Despierta…Ellos tienen sus propia agenda y no la anuncian en los medios. Los medios les sirven para echar las cortinas de humo que tu te crees.


El verdadero objetivo de estos 'reales' (en ambas acepciones) terroristas internacionales que se ocultan tras los gobiernos británico y norteamericano es manipular tu conciencia en su beneficio para poder operar a sus anchas con tu beneplácito. Abstente en la medida que tus convicciones te lo permitan, de caer en la tentación de juzgar a los ciudadanos de esos países, podría ser algo que lamentases. De hecho ellos no son más que víctimas de sus propios gobernantes. Como tu, ellos no 'eligen' a sus dirigentes políticos (mucho menos a los perennes miembros del Pentágono, La Reserva Federal o las múltiples agencias de tres siglas –NSA, CIA, etc…– financiadas con presupuestos oscuros extraídos de los impuestos). Y ahora están despertando de su sueño americano y no ven tras él sino los efectos de una pesadilla.
Hacer uso de su brazo armado (OTAN) es la políticamente correcta intención de quienes invaden los editoriales de la prensa mundial y mandan a famosos reporteros a que cubran los acontecimientos (para luego asesinarlos inculpando a los Gadaffis de turno), o violan a una mujer identificándose como tropas gubernamentales atiborradas de viagra (eso en el caso de que la denuncia no sea directamente falsa)
Las élites parecen haber logrado que muchos ciudadanos occidentales (en Pakistán, Irán, Brasil, China o Rusia nadie se cree nada de esto) comulguen con ruedas de molino, aceptando resignadamente que las intervenciones militares terrestres son un mal menor. El fin es, como nos han hecho creer, liberar a los que ellos mismos han etiquetado de 'rebeldes', y que no son otros que células de Al Qaeda, una organización que creó en 1991 el hasta ahora secretario de Defensa de la Casa Blanca Robert Gates, para ser utilizada al antojo de los globalistas occidentales en el escenario que iban a desplegar escasos años después. Grupúsculos de integristas radicales minoritarios (en todas partes los hay) que se escudan tras la sagrada fe islámica (manipulando los dictados de Q'ran) y cuyo ideario incuestionable es conseguir restablecer un orden fundamentalista (yihad) y limpiar a Europa de las hordas de esos a los que consideran infieles (para que nos entendamos, tu y yo). Por supuesto que los servicios de inteligencia europeos (de la mano de políticos populistas) están encargándose de sembrar la semilla de la discordia en la población autóctona, de la mano de mensajes atemorizantes en este aspecto. Están dejando que el gato (Al Qaeda) amedrente al ratón (ciudadanos de occidente) a tal extremo que el ratón reclame la presencia salvadora del perro (élites oligárquicas), que raudo acudirá con un plan más que masticado: Nuevo Orden Mundial.


Entonces ¿Cuáles son los objetivos de la campaña mediática suscitada tras la publicación del librito de Hessel? ¿Llamar al voto socialista? Tiene toda la pinta, no en vano el sr. Hessel es un socialista confeso. Ya sucedió algo parecido cuando todo el mundo creyó que Bush había robado la presidencia a Al Gore. Las élites consiguieron entonces centrar la atención en una injusticia que no fue sino aparente. El adalid del calentamiento global ha caído enterrado bajo  el más patente descrédito. Lo que los jóvenes en general están empezando a descubrir, es que derechas e izquierdas, demócratas o republicanos, socialismo o conservadurismo, progresismo o capitalismo, liberales o ecologistas son las caras, opuestas, de la misma moneda. Opciones dualísticas, fruto de la realidad creada por sus mayores desde hace muchas generaciones, que ya no hace falta seguir creyéndose. Los tiempos cambian.




Todos somos ángeles en esencia, hermanos como dijo aquél buen amigo hace 2010 años, y estos oligarcas que rigen los destinos de nuestro amado planeta son también hermanos (si bien tan confundidos y adictos a su desmedido poder de influencia en las vidas de cada uno de nosotros) que mantienen sumida a la humanidad en las tinieblas, enturbiándonos el sentido común desde las herramientas publicitarias que con el tiempo han ido perfeccionando y  gracias  a la tecnología que han perfeccionado robando el dinero de los paquetes presupuestarios de todos los gobiernos. Son los herederos de aquellos bíblicos ángeles caídos:


"Y ;aconteció .que |cuando alos nhombres fcomenzaron apmultiplicarse osobre. lai fazi de, la'tierra los )hijosi de flos Elohimt vieron| que' las Ihijas( de, los| hombres eranlhermosas y las,tomaronl como esposas. Y iles rengendraron' hijos que)desde Ilai antigüedad) fueron|varones( der renombre( ".
(Génesis 
l6:1-2,4.) 

Ya lo sabes. Pero no puedes hacer nada 'contra' ellos utilizando las mismas armas básicas de las que ellos se han nutrido para llegar hasta sus esferas de poder, es decir, el odio y la rabia. Ellos tienen prevista una respuesta para TODO el abanico de respuestas previsibles. Y siempre es una respuesta estratégica, ya venga de la camara de comercio (estoloarreglamosentretodos.org, etc) o desde el consejo de seguridad de las naciones unidas. Ahora te están sugiriendo una utilizando a este encantador viejecito cuyo mensaje tu subconsciente se ve, todavía, incapaz de cuestionar. 


La verdadera revolución es aquella que implica reeducar al ego individual, y depurar responsabilidades en la esfera y entorno familiar directo, liberando las cargas emocionales no integradas de cuya ignorancia hasta ahora no hemos extraído sino la adictiva compulsión a salpicar nuestro entorno más cercano de reproches, exigencias, expectativas, manipulaciones y omisiones de socorro, no solo a los demás (familiares…) sino –y sobretodo– a nosotros mismos. El ser humano YA ESTÁ indignado con los abusos sufridos en la infancia. Basta ver las caras de la gente por la calle. Nadie sonríe. Por algo será…
Nadie es capaz de un gesto compasivo, de un gesto de amor y comprensión ante el sufrimiento, que es simplemente lo que nos distingue como especie del resto de seres vivos.
La llamada crisis financiera solo es la punta del iceberg de toda la indignación que la humanidad alberga desde años, décadas e incluso generaciones por la incapacidad congénita de dedicarnos tiempo simplemente a escucharnos, todo por la frenética necesidad de huir hacia adelante ataviados con el hábito del consumismo compulsivo en la creencia de que hay que ser felices a toda costa en esta jungla donde , ya lo sentenció darwin, solo sobrevive el más fuerte, donde quien no llora no mama, etc, etc…


La catarsis social colectiva que está alentando el autor de 'Indignaos', la esperada repercusión del mensaje de Stéphane Hessel, tendrá lugar probablemente este verano, con el levantamiento y las manifestaciones multitudinarias, que primero serán pacíficas hasta que los provocadores aparezcan, como siempre lo han hecho, caldeando los ánimos, con la intención de causar altercados que justifiquen la intervención de las fuerzas del orden, mandadas por los mismos que están patrocinando el mensaje de Hessel. Parece que no hubiésemos aprendido de la historia…


………


La única revolución viable, pacífica y verdaderamente sostenible es la catarsis emocional profunda, el verdadero terremoto que nos sacudirá las dañadas estructuras internas emocionales individuales es la que nos liberará del tirano interno que cada uno porta más o menos inconscientemente en su interior (dependiendo del grado de sociopatía confesa o de altruismo patológico que se profese) y cuya principal víctima no es sino uno mismo. 
La indignación verdaderamente útil es la de detectar, revivir –con la catarsis emocional pertinente– y aceptar, los atropellos sufridos en el pasado, esos mismos que, como buenos emuladores, consecuentemente hemos repercutido a quienes están en nuestro radio de acción, en nuestro entorno más cercano. La consecuencia automática será el despertar a la consciencia de que hemos estado dormidos, de que nuestra verdadera naturaleza radica en que somos seres espirituales, eternos, portadores de la chispa de divinidad de esa energía que todo lo anima y de la que somos fundamentales cocreadores.


Pero…hay que vivir el día a día, dirás. ¿Hay que seguir pagando sin rechistar las alarmantes subidas del recibo de la luz, las abusivas tarifas de los monopolísticos operadores de telefonía, trabajar hasta los 67 años, viendo como te recortan las libertades sociales y los salarios…y seguir agachando la cabeza?


–Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios…


Este 'agachar la cabeza', es la consecuencia de seguir ignorando el alcance de la naturaleza eterna del espíritu humano. La esclavitud está arraigada en nuestra pertinaz insistencia en mantener la inconsciencia acerca de nuestro potencial espiritual. Las guerras, revoluciones y demás conflictos han sido patrocinados por aquellos que han portardo la tiara papal y controlan y regulan con ello el flujo poblacional en el planeta por medio de sus decisiones sobre la vida y la muerte (quien debe o no ponerse un preservativo…etc).
¿Quieres indignarte? Adelante, indígnate por las injusticias sociales y económicas y estarás cayendo en la trampa de los que las han creado. Si estás 'ras le bol' como dicen los franceses, es decir, hasta los c… de sentirte la pelota en el partido que los privilegiados disputan desde no se sabe ya cuanto tiempo, te convendrá ir íntimamente al epicentro de tu indignación, al instante de tu infancia donde entregaste tu libertad, cuando dejaste tu inocencia y fascinación innatas en la consigna de tu hogar paterno (si es que tuviste la 'suerte' de tener uno). Allí encontrarás las verdaderas cadenas que te tienen esclavizado. Esos son los verdaderos nudos que tienes que deshacer. Los de las emociones no expresadas, erosionando con tus conscientes lágrimas la armadura –ya oxidada– con la que te viste obligado a protegerte de este mundo violento y sin sentido.



Todos moriremos algún día, por mucho que los científicos se empeñen en seguir invirtiendo sus esfuerzos, gracias a las dotaciones presupuestarias, a prolongar nuestra longevidad. Pero morir no es el fin sino el principio. Esta experiencia que tenemos y a la que hemos convenido en llamar vida, no es más que un stage, un curso de verano, una experiencia humana temporal y local en la que poder testar todo nuestro potencial como chispas de luz individuales alojadas en cuerpos físicos que, aunque soberbiamente diseñados por esos avanzados genetistas milenarios –de los que hablan las tablillas de arcillas grabadas en signos cuneiformes y halladas por sir Austen H. Layard en la actual Mosul (Irak) en 1847– no dejan de ser receptáculos efímeros. 
Somos almas desvinculadas, por obra de una amnesia colectiva, de la fuente de la que provenimos.  Una amnesia colectiva que nos hemos administrado para poder actuar y experimentar la vida en toda su magnitud y con todas las consecuencias, las derivadas de nuestros actos y omisiones. Dotados de libre albedrío y regidos por la sagrada ley de causa y efecto (Karma) hemos interpretado nuestros diferentes papeles en el contexto de los múltiples y diversos (aunque íntimamente interconectados) actos de los que se ha compuesto esta grandiosa puesta en escena que es la experiencia humana en el planeta Tierra.


Llámame "creyente delirante", si te sientes mejor, utilizando las palabras de Ernesto Sábato en el primer video de arriba (min. 06:13). Poco me importa tu juicio, aunque si has leído hasta aquí probablemente sea debido a que lo que lees te resulte 'familiar'…Pero me siento en el deber moral de recordarte que eres un ser libre y eterno. Si te concierne y conmueve esta afirmación, debes saber que no tienes que hacer nada para alcanzar la libertad, la trascendencia si me apuras. Ya estás de vuelta de eso. Has recorrido mucho para llegar hasta aquí. Más que los escasos 20, 40, 60 o 90 años que lleves animando el cuerpo que ahora posees. La esclavitud está en tu mente, aleccionada desde tu más tierna infancia a ingeniárselas para adaptarse a un mundo que no comprendías. No tienes que complacer ya a ese Dios mosaico de las tablillas, siguiendo las doctrinas de los que se asignaron el papel de ministros exclusivos, embajadores en la tierra de la divinidad. Su papel, necesario entonces pero no ya –aunque se resistan a soltarlo– ya ha caducado.


La humanidad es como ese adolescente que ha despertado a su anhelo de descubrir el mundo por si solo. Mamá y papá están, desgraciadamente, tratando de advertirle de los peligros de ahí afuera, persuadiéndole de que se está mejor en el redil de papá y mamá. Pero viendo cómo el despertar de su vástago es imparable y su instinto de desplegar sus alas es irrefrenable, el único recurso que les queda a estos 'illuminati' es el de provocar la ira en su hijo hacia las estructuras, engranajes y actitudes de poder creados y desplegados por papá, con el consentimiento de mamá. De este modo, si consiguen atraerlo hacia el lado oscuro donde moran las bajas pasiones (la rabia, la ira…) le atraparán en su red. Cabrear a su hijo, aunque se enfrentándole a ellos mismos, es lo único que les queda a los pastores para impedir que las ovejas vuelen por si solas…


Obsérvate. Tómate el pulso. No estás conectado a ninguna fuente de alimentación externa y sin embargo tu corazón late aunque duermas…¿Qué más prueba necesitas para convencerte de que Dios no es algo externo e inalcanzable a quien debas adorar, sino de que la divinidad a la que debes el debido respeto y reconocimiento está en tu interior, de que TU ERES DIOS? Una vez hayas asumido esta verdad te convertirás en sosegado embajador de tu mensaje de paz. Y ese será el mayor regalo que nos puedas hacer.

4 comentarios:

  1. Lars excelente análisis, al que estoy dando amplia difusión, muchas gracias por contribuir a esclarecer toda esta papanatería y ceguera popular. No estas solo, muchos opinamos igual. Aqui te dejo con un artículo que creo encontrarás interesante, de hecho si visitas las entradas del mes de Mayo y Junio en este blog, podrás disfrutar de inteligentes análisis de los que yo personalmente he extraido muchas verdades y que vienen a equilibrar un poco esta insensatez popular que estamos sufriendo y el secretismo de la malévola manipulación de unas élites que por otro lado no hacen sino lo único que saben hacer y que han hecho siempre. Salud!

    http://antimperialista.blogia.com/2011/061701-el-15m-un-producto-de-ingenieria-social-para-impulsar-la-revolucion-minarquista..php

    ResponderEliminar
  2. Mar: Agradezco tus palabras, pero no comparto tu calificativo. Llamar papanatas a los simpatizantes del 15 M es faltar al respeto a los indignados. Ignorar las inconscientes razones en las que se ancla el descontento de cada individuo, no hace de la protesta colectiva menos legítima. Por tus palabras se deduce que tu también estás indignada. La malévola élite es víctima de si misma. Ellos también son hermanos nuestros, aunque por ahora decidan seguir en el lado oscuro de la Fuerza que todo lo anima. Una vez que adquieres la perspectiva necesaria, la compasión es la mejor de las actitudes. Aunque cueste asimilarlo, todos estamos en el mismo barco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Ante todo, gracias por leer hasta el final. (Te ruego vuelvas a publicar tu comentario pues lo he eliminado por error, lo siento).
    Te entiendo. Creer que lo que sugiero es la sumisión es la interpretación más fácil que se puede hacer de mis palabras. La mansedumbre se alcanza cuando se ha expulsado la rabia, igual que para que te pase una nausea hay que haber vomitado lo que tu estómago no puede asimilar. Lo que sugiero es que vomitar emociones es algo MUY legítimo que se puede hacer perfectamente en la intimidad. La frontera entre manifestarse colectivamente (¿pacíficamente?) y linchar al 'bando' adversario es muy sutil. La élite (Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, etc.) saben que estás cabreado/a…(desde pequeño/a). Y les interesas públicamente cabreado/a. Así, con el discernimiento ocupado en odiar, eres más manipulable. Así pueden borrar la frontera anteriormente mencionada. Ellos conocen todos los resortes represivos pues los crearon y los administran. ¿La Democracia no es real? Cierto. Pero nunca podrás conseguir que sientan el miedo diario de un trabajador en paro. Ellos no sienten miedo. Son psicópatas (y no me refiero a los gobernantes). Se alimentan de tu ira, y ésta te convierte en uno de ellos. Ellos solo temerían que les gires la cara, que les ignores, que dejes de pensar en ellos y te dediques a expresar tu creatividad. El abandono y la inmisericordia que han sufrido entre ellos, en sus propias carnes/ familias (ellos también fueron niños una vez, no lo olvides) es lo que les ha obligado a convertirse en lo que son. Necesitan que les odies para existir, para justificar su estatus. Lo que les desmontaría sería que te mostrases compasivo y clemente con ellos. Pero para alcanzar ese estado de misericordia, de paz interior, debes regresar al verdadero dolor y cicatrizar las heridas sangrantes que llevas abiertas desde tu infancia. Esa es la verdadera catarsis. Es individual y puede ser contagiosamente colectiva si no se pierde de vista la fuente de la que brota la ira. Las élites quieren que uses tu indignación contra ellos (sabedores que al empuñar una daga la haces inservible). Eres una chispa de Luz eterna e inmortal, y ellos detestan la luz porque llevan siglos habiendo decidido ser los señores de la oscuridad en este mundo. Y tu ira es su aliada, pues apaga tu luz, que es lo que quieren. Por eso la alimentan agitando las manifestaciones inicialmente pacíficas. Esa es la forma de reclutarte que tienen. Ojalá me equivoque, pero me temo que lo ocurrido en Islandia no es extrapolable a España, Grecia y Portugal, (pronto Italia). Probablemente Islandia esté siendo el inconsciente señuelo, el anzuelo tapado. Los escasos 300.000 habitantes de Islandia no tienen ni siquiera la entidad de aperitivo para el voraz aparato de la banca mundial. Ese es un digestivo que pretenden degustar entre los platos fuertes, (o de postre). Permitiendo que Islandia aparente haberse sacudido el yugo financiero, el pez más gordo (el pueblo de España) perciba que tiene las mismas probabilidades de conseguir lo mismo a su escala. Los efectivos del aparato represor –el Estado– son superiores. La Libertad se alcanza integrando la consciencia de que eres más que el cuerpo físico con el que te vistes cada vez que vienes a este mundo oscuro a sembrar tu luz. Lo has hecho muchas otras veces y ahora estás aquí de nuevo para intentarlo otra vez. Un fuerte abrazo. Paz para ti..
    Ten fe. Todo va a ir bien. Hay más lógica de la que imaginas detrás de los aparentemente caóticos acontecimientos que se están precipitando. Es inexorable. Lo ha sido siempre y siempre lo será. La ley universal de causa-efecto no permite el azar o los acontecimientos aleatorios. NADA sucede por casualidad.

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...