Periodista y editor ruso afincado la mayor parte de su vida en Israel, capaz de leer, escribir y hablar (!) en casi una decena de idiomas varias de ellas, lenguas ya muertas (como el sumerio o el acadio y arameo), nos hallamos ante el transcriptor e intérprete más afamado de la Cosmogonía Sumeria, basada en el Enûma Elish, la Epopeya babilónica de la creación que empieza con el siguiente verso: “Cuando en las alturas el cielo aún no había sido denominado…“
Desprendiéndose de la traducción de las tablillas de barro halladas en Iraq en 1875 por Sir henry Layard en la antigua librería de la sepultada ciudad de Níniveh. Su teoría postula la solución al problema planteado por la teoría de la evolución darwiniana. Según aquélla, el salto evolutivo entre el Homo Erectus Neanderthalensis, y el Homo Sapiens (Cro- Magnon) se produjo por medio del cruce genético intencionado, realizado por científicos de otro planeta, entre el homo erectus y seres provenientes del planeta Marduk/Nibiru, llamados Anunnaki, tal como rezan los registros datados en al menos 3300 a. C.
Su saga publicada en 7 volúmenes y titulada “Las crónicas de la Tierra” ha sido ya traducida a 25 idiomas, incluido recientemente el chino. Mr. Sitchin es uno de los responsables del cambio de Consciencia que la Humanidad está testimoniando.
Quien tenga oídos para oir que oiga.
Quien tenga oidos para ver que vea…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas puedes compartir algún comentario...