Informe de la conferencia sobre la colonia de Marte del ICC. 20 junio 2015
Autor: Corey Goode
http://spherebeingalliance.com/blog/joint-ssp-sphere-alliance-icc-leadership-conference-tour-of-mars-colony-on-6-20.html
Trad. Lars Quetglas
(Viene de: http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.es/2015/06/mars-tour-i.html)
...
Me desperté un poco después de las tres de la mañana el pasado sábado 20 de junio, ligeramente ansioso acerca de esta conferencia. Había pasado el día anterior en la piscina con mi esposa y mis dos hijos y estaba bastante agotado por el fuerte calor que ese día habíamos tenido, uno de los escasos días soleados que recordaba en lo que llevamos de año en el norte de Texas. Estaba notoriamente bronceado hasta el punto que me dolía el cuero cabelludo.
Ya estaba al corriente que las negociaciones entre la Alianza del SSP (Secret Space Program/Programa Espacial Secreto), la Alianza de las esferas (Sphere Alliance) y para la conferencia conjunta prevista ya estaban completadas. Me dijeron que esperase el habitual método de recogida durante la ventana temporal que se abriría entre las 3:30 y las 4:00 de la mañana siguiente.
Sabía que iba a ser una interesante y posiblemente larga conferencia, por lo que habiendome agotado tanto el día anterior decidí irme a dormir temprano. Todavía eran las 7 de la tarde y el Sol todavía lucía afuera cuando me quedé dormido. me desperté a las 11.30 pensando que era mucho más tarde. No conseguía sacarme por un momento de la cabeza la reunión que en pocas horas tendría lugar. El hecho de que fuese a tener lugar en una colonia de Marte bajo el control del ICC (Interplanetary Corporate Conglomerate) no dejaba de darme vueltas a la cabeza.
Finalmente pude volver a conciliar el sueño a eso de las 12:20. Volví a despertarme algo después de las 3 de la mañana. Entonces decidí ir a la cocina a beber antes de vestirme y así estar a tiempo listo para mi pequeño amigo-orb de color indigo y franquear la pared de mi dormitorio [N. del T. ¿tal como Harry Potter en la estación de tren?]. Apenas había conseguido entrar en el salón de estar cuando el pequeño orb decidió [!] confundir el habitual protocolo de encuentro y acceder a mi dormitorio atravesando la puerta cerrada del patio. Decidí que no tenía tiempo de regresar a mi dormitorio para cambiarme y regresar [al salón?] así que me puse las sandalias playeras que me había estado poniendo en la piscina el día anterior y le dí al orb la señal de que estaba listo para ser transportado...
Antes de que me diera cuenta ya estaba de pie en la habitación a la que suelo ser transportado, y que tan familiar ya me era, en el area de conferencias VIP del LOC (Lunar Operations Command: Comando de Operaciones Lunares). Vestía un short, una camiseta de manga corta y las sandalias sueltas mencionadas: en absoluto vestido para acudir a una visita diplomática a unas instalaciones en Marte. Uno de los miembros del personal del LOC vino a mi habitación y me preguntó si necesitaba algo. le pedí algo de ropa más adecuada y unas botas. Me pidió mi talla y abandonó la habitación. Tras 10 minutos había regresado con un mono azul claro con la insignia de la Alianza SSP adherida en el hombro izquierdo. La insignia tenía espacio para identificar con velcro la unidad y el nombre. Esos espacios en la mía estaban en blanco. me puse el mono y las botas, que tenían cordones y una cremallera a un lado (diferentes de las que habitualmente me daban) que parecían no haber sido usadas con anterioridad, al igual que con el mono.
Una vez listo fui escoltado hacia abajo por los estrechos vestíbulos del área común del LOC hasta una de las areas de hangares más grandes donde vi un grupo numeroso de personas de pie formando un semicírculo junto a uno de los navíos modulares de transporte de 50 pies (90 metros) a bordo de los que había viajado en pasadas ocasiones al ser recogido en mi casa y en el interior de los cuales me escaneaban por si portaba alguna infección de AI [?] o nanites [?]. Un encuenrtro incómodo precedente con elementos de oposición en un previo encuentro hacían necesario eso.
Vi a Gonzales, el delegado de la Alianza SSP, y él a mi, por lo que se iniciaron las presentaciones. había un representante del ICC que me resultaba extremadamente familiar. Todavía no puedo ubicar el lugar donde le vi por última vez. Aparentaba 48 o 49 años. Medía 1'80m y pesaría unos 90 kgs. De ojos azul-grisáceos y casi todo el peno canoso y corto. Llevaba un traje muy bonito como los que había visto llevar a los miembros del Comité de los 200 en las supremas conferencias de la Federación. Era un traje de corte diferente, algo futurístico y parecido a los que llevan los hombres de negocios y políticos en la India.
El Teniente Coronel Gonzales me presentó a los cuatro miembros del equipo de seguridad de la Alianza del SSP, quienes al igual que yo, también eran IE's ("Empático-Intuitivos"). Dos de ellos me acompañaban en todo momento y los otros dos eran asignados a Gonzales. también había 4 miembros de la tripulación de la nave en la que viajaríamos a Marte, que fueron presentados grupalmente. El resto de la gente presente eran miembros del Consejo de la Alianza SSP, quienes entonces desearon a todos buena suerte y un encuentro productivo, a medida que ibamos embarcando.
Al ser modulares estas naves, su interior siempre está dispuesto en diferentes modos de configuración dependiendo de la misión encomendada. Los he visto preparados para el transporte de tropas, como hospitales móviles y configurados para transporte VIP para reuniones. Esta vez había asientos para todos los presentes. Se nos informó que este viaje duraría alrededor de media hora porque Marte estaba en ese instante al otro lado del Sol lo cual añadía tiempo al viaje por razones que no se nos pormenorizaron. Estos navíos habitualmente realizan viajes de estas distancias en cuestión de minutos o incluso menos. Ignoro si se pretendía con ello que pasáramos más tiempo con los representantes del ICC o si realmente se trataba de un motivo técnico debido a la posición de Marte detrás del Sol, opuesta a la de la Tierra y Luna.
Cuando despegamos y salimos por las puertas de la bodega que se abrieron pudimos ver la superficie de la Luna alejarse rápidamente, así como la de la Tierra a través de los paneles transparentes en los laterales de la nave. Entonces aceleramos la velocidad y los paneles cmbiarona un color opaco. Gonzalez y el representante del ICC empezaron a hablar de la Conferencia y de todos los que iban a acudir. Gonzales le agradeció de nuevo haber acordado atenerse a los términos consistentes en permitirnos llevar securidad armada, escogiendo el lugar de la Conferencia una vez estuviésemos en órbita, los Tours que haríamos, así como permitirnos escoger una familia de nuestra elección para llevárnosla de regreso a la Tierra y así poderles interrogar y ofrecerles la alternativa de quedarse como asilados o regresar a su colonia después si así lo deseaban.. Yo estaba sentado y escuchaba pues no había formado parte del equipo de negociaciones y esperaba escuchar novedades del proceso.
Una vez llegamos a la órbita inmediatamente externa de Marte los paneles de las paredes de la nave se tornaron de nuevo transparentes y una versión más grande de las habituales pantallas de cristal inteligente [grafeno?] descendieron desde el techo. Su diagonal medía cera de 1'80m y tenía una expositor [display] de Marte en tiempo real, señalando las colonias del ICC y los complejos industriales del hemisferio norte del planeta rojo. El representante del ICC se levantó y empezó a señalar cada una de las colonias y complejos y dando recomendaciones acerca de cuáles consideraba eran los mejores para visitar y alojarnos para la conferencia. Gonzales interrumpió y manifestó que él ya había decidido la colonia basándose en la petición del Consejo del SSP, basada a su vez en información obtenida de un desertor.
El representante del ICC inmediatamente pareció preocupado y su inquieta mirada se intensificó cuando el signo "Más" (+) apareció en las coordenadas que ya estaban en el sistema. marcaba un lugar en la región polar del hemisferio sur. El representante del ICC dijo que se trataba de una planta industrial antigua y que allí no había ninguna colonia. Gonzales dijo entonces que nuestros servicios de inteligencia tenían noticias más frescas al respecto, que efectivamente allí había una colonia de dimensiones moderadas y que el desertor del ICC interrogado había vivido allí y había escrito un detallado informe de la situación en que se hallaba.
El representante del ICC dijo entoncdes que tenía que contactar con sus superiores para obtener autorización de acceso a ese lugar. Gonzales le recordó que se nos había prometido acceso a cualquier instalación y colonia que solicitásemos para visitar y parlamentar. Entonces el representante del ICC se excusó levantándose y se dirigió a una sala pequeña desde la que usar un dispositivo de comunicación. Regresó un poco después diciendo que llevaría una hora obtener la autorización para aterrizar, pero que había sido concedida. Estaba claro que se trataba de una improvisada táctica disuasoria, en virtud de lo inesperado de nuestra elección, para dar tiempo a la instalación a prepararse para nuestra inesperada visita.
Tras 50 largos minutos escuchamos el anuncio de que la tripulación había recibido permiso para aterrizar. A medida que nos íbamos aproximando atravesamos inicialmente unas nubes de fina capa de hielo en polvo, en las capas más altas de la atmósfera y luego algunas tormentas de polvo más al norte de nuestra trayectoria. Entonces vimos las hermosas rosadas y azuladas descargas sobre el escudo alrededor de la nave mientras entraba en la atmósfera velozmente. No escuchamos sonido ni atravesamos turbulencia alguna.
Entonces nos dirigimos directamente hacia un área del terreno que era escarpada y montañosa con nieve y hielo en zonas bajas. Dimos un giro rápido (sin los molestos efectos de aceleración –fuerza G– para los pasajeros). Nuestro navío abrazó el terreno a alta velocidad durante unos kilómetros hasta que llegamos a una zona similar a un pequeño cañón. No era como los cañones que existen en el ecuador y en el hemisferio norte [de Marte o la Tierra?], no obstante era descrito como un cañón. A mi me parecía más el lecho vacío de un antiguo río con rocas grandes a ambos lados.
Desaceleramos al llegar a una planicie rocosa que afloraba y a medida que lo hacíamos una estructura cilíndrica similar a una torreta, con ventanas alrededor afloró por encima de las rocas. Se me antojaba una cubierta de observación o una torre de control de tráfico aéreo. Una gran compuerta se abrió y redujimos aún más la velocidad a medida que accedíamos al interior. Entonces nos hallamos dentro de un tunel de interior cuadrado labrado en la misma roca con puertos de amarre a ambos lados. Continuamos...
Mirando a través de las puertas rectangulares pude observar dos naves con forma de lágrima a cada lado.
Estas naves me resultaron inusuales en el sentido de que no había visto nunca antes naves de la SSP con acabado metálico cromado. Suelen ser de color negro o gris como los bombarderos silenciosos que a los humanos nos resultan tan familiares. El tercer puerto de amarre a la derecha era aquel al que nos dirigíamos. Allí había otra 'nave lagrimal' y un escaso espacio para acomodarnos. Nos detuvimos en la plataforma y apagamos la energía. Me senté en mi silla. Entonces la realidad me golpeó: habíamos llegado a una fortaleza dominada por fuerzas opositoras en Marte.
Me percaté de un pasadizo que discurría entre las dos naves en la plataforma doble. Un pasadizo que conducía a una vía más ancha como un escenario con cajas [crates] e instrumentos de carros [carts]. Cerca de 12 miembros del equipo de seguridad inmediatamente aparecieron en la escena portando uniformes que yo ya había visto antes, con patrón pixelado de color negro, rojo oxidado y bronceado oscuro. Portaban rifles muy parecidos a los de nuestro equipo de seguridad. El representante del ICC dijo que él debería ir y facilitarnos el acceso. Gonzales asintió, ordenando que las puertas se abrieran para poder salir de la nave.
Observamos al representante del ICC hablando con el personal de seguridad y a continuación pasó el puesto de control [check point], regresando un momento después con las manos en alto y los pulgares apuntando arriba. Se acercó trotando hasta la nave y nos encontramos junto a las puertas abiertas. –Todo está en orden– dijo, y el resto de participantes del ICC en la conferencia estaban de camino. Nos dijo que teniamos que pasar el puesto de control de seguridad y allí encontrarnos con el comandante de la instalación que quería hablar con nosotros.
El representante del ICC nos comentó cuál iba a ser el tema de la conversación con el comandante. Observó cuidadosamente nuestras reacciones mientras nos resumía lo que debíamos esperar del comandante de la base. Dijo que la gente en esta instalación vivían aquí desde hacía varias generaciones y que tenían la impresión desde hacía décadas ya, que la Tierra había sufrido una especie de cataclismo y que ya no era habitable. Nos pidió que no alterásemos la dinámica social de la base revelándoles la verdad acerca de la vida en la Tierra o que algunos de nosotros procedía de la superficie de la misma Tierra. A continuación se giró y trotó de igual modo hasta el equipo de seguridad del lugar, mientras nosotros nos mirabamos con los ojos como platos tras haber escuchado lo que decía. Gonzales dijo: "Ya habéis oído al hombre. No creemos ningún incidente si podéis evitarlo."
Salimos del navío de la SSP y nos dirigimos al punto de control. Inmediatamente se nos ordenó detenernos cuando un miembro de mirada muy fría del personal de sguridad de la base se dirigió a un miembro de nuestro contingente de seguridad y le dijo:" Ningún arma está permitida más allá de este punto." Nos detuvimos y Gonzales miró al representante del ICC y le dijo:"Ud. sabe que esto constituye una ruptura de trato. Detestaría que las cosas terminasen antes de haber empezado, y Ud.?" El representante del ICC pasó el punto de control y se dirigió al comandante de la base para dialogar con él. Éste pareció visiblemente agitado desde el principio y esto no iba a arreglar las cosas precisamente. Sin embargo la situación se desbloqueó. El comandante llamó a su personal de seguridad y nos dejaron pasar. Un obstáculo más sorteado por Gonzales.
Cuando entramos el comandante nos contó la historia: la gente que allí vivía no sabía que la vida en la Tierra aún prosperaba y que no eran teorías tendenciosas para esclavizar a la gente, promovidas por la Alianza SSP. Ignoraban que la vida en la base respondía a un experimento social complejo. Se subrayó que debíamos ser cuidadosos con no contaminar dicho experimento que ya duraba muchas décadas, destinado a ayudar a la humanidad. Miré a Gonzales y él me miró estupefacto.
El comandante dijo entonces que el salón principal estaba siendo adecentado para la conferencia y que seríamos en primer lugar conducidos en un tren subterráneo, a una visita guiada por la planta industrial que se hallaba a 8 kms. de distancia. Dijo que tras la conferencia visitaríamos la colonia y conoceríamos a la gente, veríamos sus condiciones de vida y le preguntaríamos a una familia de nuestra elección si deseaba venirse con nosotros.
Fuimso conducidos a través de un área de la colonia que obviamente había sido dispersada de gente para que pudiérmos pasar. La zona era una ciudad fantasma y tanto espacio utilizable no se malgasta en estas instalaciones. Nos dirigimos a otra área que estaba escarbada en la roca e inacabada. Había una vía sencilla de monoraíl de un único sentido a lo largo de un tubo de material similar al cristal sin pulir, acanalado o burbujeado, se diría. ¿Roca vitrificada? Un tren muy estrecho llegó y nos dijeron que subiésemos.
La forma de entrar nos obligó a sentarnos en un orden extraño. Los asientos eran de dos en dos cara a cara. Acabé sentado a varias personas de distancia de Gonzales y entre dos miembros del personal de seguridad. me percaté que uno de ellos le susurraba al otro y finalmente, mientras circulábamos por el túnel, me preguntó: "¿De dónde eres?". Sin pensarlo le contesté: "De Texas". las tres personas que estaban frente a mi me miraron estupefactas. Me di cuenta de que la había cagado...
Los miembros de la seguridad del complejo empezaron a hablar entre ellos y yo sentí los ojos de nuestro equipo de seguridad clavados en mi nuca y una cabeza girada hacia mi desde el lugar donde se encontraba Gonzales. La había cagado bien cagada. No quise mirar a nadie más de mi equipo así que simulé mirar la borrosa pared a través de la ventana que se hallaba detrás del equipo de seguridad de la base hasta que llegamos a la planta industrial.
Una vez hubimos desembarcado del tren los murmullos fueron in crescendo entre el personal de seguridad que nos escoltaba. Me encontré entonces cara a cara con Gonzales que ponía cara de sabelotodo y una sonrisa burlesca. Lo miré y le dije "Sí, la he cagado". Le pregunté entonces qué iba a pasar y él me dijio que les había escuchado discutir acerca de cómo nosotros dos olíamos y del hecho de que yo estaba bronceado por lo que no me parecía a nadie que ha vivido en una colonia o estacionado en una nave orbital. Continuó diciendo que la gente encerrada en estos ambientes cerrados no se distinguen apenas unos de otros. Cuando uno de nosotros entra oliendo a gel fijador para el pelo, desodorante, aceite bronceador con aroma de coco y crema solar de áloe vera, apestamos a Planeta Tierra. desprendemos unaroma 'alienígena' fuera de contexto para ellos. Estas gentes utilizan, todos ellos, los mismos productos higienizantes. Incluso el aroma de los alimentos que ingerimos, desprendido de nuestros poros al sudar, son pistas mortales para ellos. Gonzales dijo que sin duda no ayudaba si además uno de nosotros les dice que somos de Texas. Dijo que estaba tratando de salir del paso inventándose que Texas era el nombre en clave de alguna nave o base o localización en Marte, pero pensaba que el daño ya estaba hecho.. Así pareció ser recorrida ya la mitad de la visita al complejo industrial. Era obvio que el rumor de nuestra procedencia se estaba expandiendo muy rápidamente y el representante del ICC era muy consciente de ello. Hizo todo lo posible para intimidarnos con su mirada desaprobadora mientras iba y venía entre nosotros y el grupo de seguridad.
Caminábamos en un grupo compacto mientras uno de los residentes explicaba lo que cada una de las máquinas robóticas se dedicaba a hacer y a lo largo de los sistemas de transporte lo que cada una de las personas hacía en las estaciones de trabajo en el proceso de producción de varios paneles perfilados que funcionaban como relés y expositores neurológicos y ópticos. Estábamos viendo una versión consistente en un panel ligeramente curvado de un tamaño, pero que al final del sistema de túneles había otras habitaciones donde los mismos paneles eran producidos en varias configuraciones y para otros tipos de interfaces neuro-biológicas, es decir para clientes no humanos.
Fue más o menos entonces cuando otro tren mono-raíl llegó con más personal de seguridad. Nos ordenaron detenernos y apartaron a nuestro equipo de seguridad, lo desarmaron, los escoltaron hasta el tren y se fueron. Un nuevo equipo de seguridad nos fue asignado y el representante del ICC que obviamente llevaba un "pinganillo" (dispositivo de comunicación auricular) nos dijo que en adelante no nos comunicásemos con el equipo de seguridad a menos que implicase algo relativo a nuestra seguridad. Entonces trajeron un cilindro metálico que incorporaba un difusor-atomizador y nos dijeron que nos lo esparciésemos por todo el cuerpo y lo frotásemos en nuestras caras y cabello. Se trataba de un neutralizador de olores que ni siquiera olía por si mismo.
Me preocupada que tuviese algo en él, pero Gonzales no le dio mayor importancia, por lo que abrí la cremallera de mi mono y me lo quité para poder impregnar mis brazos, hombros, cuello, pelo y rostro. El representante del ICC dio por terminada la visita pues nos dijo que los demás líderes del ICC habían llegado ya y se estaba disponiendo la presentación en el hall principal. Esperamos a que el tren monoraíl regresase para apilarnos de nuevo en él y regresar a la colonia. De regreso, uno de nuestros IE's (miembros de seguridad propia) se inclinó sobre Gonzales y escuché decirle "algo no va bien". Gonzales inclinó la cabeza hacia él y le dijo "mantenme informado". Los "Empático-Intuitivos", a menudo captan 'llamadas falsas' (intuiciones traicioneras) por lo que es bueno que estén tres presentes para triangular cualquier amenaza [?]. Cuando podíamos dar crédito a cualquier sentimiento se nos decía que que mantuviésemos 'capturado el olor' e informásemos de cualquier novedad.
Cuando llegamos a la colonia la energía que se podía captar allí era completamente diferente. había gente por todas partes en edades comprendidas entre los 8 y los 60 años (los más ancianos) yendo de aquí para allá ataviados todos con trajes de una sola pieza. Se diría que iban vestidos 'de domingo' [Sunday's best]. Por la sensación que capté (para eso se me requería) estaban tratando de parecer enfrascados en sus asuntos a la vez que intentaban echarnos miradas furtivas, intentando crear contacto visual. Pareciera que se les hubiera dicho que estaríamos visitando las instalaciones y se les hubiera prevenido acerca de que ibamos a pedirle a alguna familia que se fuera con nosotros para así poder ofrecernos un informe de las condiciones de vida y trabajo allí.
Nos condujeron al salón principal que parecía un área donde las personas son conducidas para escuchar discursos propagandísticos, pues había un incontable número de miembros líderes del ICC, aparentemente atareados también ellos. Se sentaron y, tal como me pareció, se dispusieron a escenificar una presentación sobreactuada haciendo uso de una pantalla de cristal inteligente sobre la que se proyectaban toda suerte de tecnologías producidas en esas instalaciones, así como los bienes que reciben a cambio de dicha producción: afirmaron estar en tratos comerciales frecuentes con casi 900 civilizaciones y otras más esporádicas con muchas más que esa cifra.
Mostraron todo tipo de naves espaciales y componentes que algunas civilizaciones integran en su propia teconología. También discutían los acuerdos exopolíticos a los que habían llegado con grupos de seres que atraviesan nuestro sector [del sistema solar? de la galaxia?] de modo regular usando los sistemas cercanos de portales naturales que conforman la red cósmica. Tras esta presentación se nos condujo a visitar la colonia. La gente (los trabajadores) se mostraba con verdaderas ganas de agradarnos mostrándonos sus residencias, que tenían en total el tamaño de mi salón de estar y en las que se alojaban 4 personas. Sus posesiones personales eran escasas y parecían estar segmentados en un sistema de castas o atribuciones de roles irónicamente similar al esgrimido en el argumento de la película Divergent, aunque a una escala más microscópica.
Habíamos llegado al fin de la visita donde habíamos visto su sistema de control medioambiental, su lavandería y sistema de reciclado (allí todo se recicla) y los centros comunitarios. Había llegado el momento de que Gonzales transmitiese al representante del ICC qué familia debía salir de allí con nosotros. Él nos dio el número alfanumérico que figuraba en la puerta de la residencia de cierta familia. 15 minutos después salieron un hombre, una mujer, un muchacho adolescente y una hija preadolescente con una pequeña bolsa en cada una de sus manos. parecían algo estoicos y nerviosos. Era lo que esperábamos encontrar pero me parecieron apagados. Entonces no dije nada. Uno de los miembros intuitivos de nuestro personal se inclinó sobre Gonzales y le susurró algo, tras lo cual Gonzales nos ordenó regresar a la nave.
Cuando la puerta se cerró Gonzales se giró hacia la familia y les dijo que podían sentirse seguros y que él no traicionaría su buena fe. Les dijo "sabemos que hay otro miembro de su familia que no está presente aquí", a lo que el padre contestó "¿Cómo lo saben?". Gonzales respondió "nuestra gente tiene habilidades". Al oir eso la familia se 'cerró' negándose a hablar. Gonzales se decepcionó y dijo que iba a dar parte de ello al representante del ICC, tras lo cual descendió de la nave acompañado de los dos miembros de seguridad asignados a él.
Permanecimos sentados en un incómodo silencio durante diez minutos y entonces los cuatro miembros de la tripulación salieron y dijeron "12 miembros de la seguridad de la instalación se aproximan en armas hacia la nave." Me preguntaron "qué debemos hacer"? Les pregunté si habían visto a Gonzales y dijeron que no, que él no estaba allí.Les dije que abriesen las puertas y que permanecieran de pie afuera. La tripulación activó las medidas de seguridad que ocultaban cualquier transmisión que pudiese ser de ayuda al enemigo. Cuando las puertas de la nave se abrieron, el personal de seguridad de la instalación entró y desarmó a nuestro equipo y nos pusieron bajo su custodia. Me inundó un pesaroso sentimiento en el fondo de mi estómago, de que algo había ido mal y me preguntaba si Gonzales y sus hombres estaban bien.
El equipo de seguridad de la instalación nos condujo adentro, una vez rebasamos al comandante que mantenía una conversación muy acalorada con el representante del ICC. Algo había salido muy mal y su orgullo estaba herido: su autoridad había sido puesta en entredicho frente a sus hombres. Estaba extremadamente enfadado hasta el punto de no escuchar al representante del ICC que le superaba ampliamente en jerarquía.
Nos condujeron a un muro que de pronto tenía una doble puerta donde antes no había nada. la abrieron y entonces accedimos a una sala de detenciones que obviamente había sido soslayada durante nuestra visita. A medida que nos adentrábamos más en las filas de celdas vimos a bastante gente en diversos estados de alteración psicológica bajo los efectos del estrés. Todos estaban encerrados.Cuando llegamos a la celda del fondo donde Gonzales y los otros dos miembros de nuestro equipo estaba detenidos me alivió verlos con vida. Nos encerraron a todos sin dirigirnos la palabra y allí fuimos abandonados en la misma celda.
Gonzales nos dijo que el comandante de la base era un tirano y un megalómano total que no estaba acostumbrado a enfrentarse a gente que cuestionase su autoridad en su base de modo diplomático o de cualquier otro modo. Continuó diciendo que el tema de la discusión entre el comandante y el representante del ICC era el reciente ataque a Marte por parte de las fuerzas malintencionadas del SSP (Secret Space Program) [and was obviously a point of contention that the base commander used to toss him in the brig ¿?]. Pregunté qué es lo que iba a suceder y dijo que por el modo en que el comandante estaba hablando, la cosa no tenía buena pinta. Nos quedamos esperando lo peor.
No fue más que un minuto después que vimos a nuestros amigos-orbs azul-índigos atravesando las paredes de la celda. Había uno por cada uno de nosotros. Danzaron a nuestro alrededor durante unos segundos. El miembro del SSP que nunca había viajado de ese modo retrocedió asustado. Gonzales explicó en qué consistía el método de transporte y entonces todos seguimos el SOP [?] y en cuestión de instantes estábamos de regreso en la habitación de la LOC a donde había sido transportado desde mi casa al principio del viaje. Al regresar tan inesperadamente se había disparado una alarma de intrusión y personal armado de seguridad llegó rápidamente. Gonzales dijo al personal de la Alianza SSP que informaran a sus unidades para interrogatorios [?]. Abandonaron la habitación con los equipos de seguridad armados y la puerta se cerró dejándonos solos a mi y a Gionzales en la habitación.
"Hemos perdido una nave pero al menos no hemos dejado a nadie de los nuestras atrás". Eso es algo, dijo Gonzales.
En proceso de traducción.
Muy bueno. Espero el resto de la traducción. Gracias por este anticipo y participar en esta fase de difusión.
ResponderEliminarMuy interesante. Yo también espero el resto de la traducción. Sería bueno establecer una sección dedicada a la publicación de informes relativos a Corey Goode (y/o cualquier otro informante que nos "desasne" de tanta mentira divulgada en la Tierra). Gracias.
ResponderEliminar