Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Mars Tour (I)



















¿Estamos solos en el universo o hay más vida inteligente allá afuera?

Algunas personas se lo suelen preguntar. Son personas abiertas mentalmente a considerar como reales los fenómenos paranormales (del griego παρά, pará, «al lado, al margen» y el adjetivo «normal»). Creen en la existencia de seres 'extra-terrestres' (es decir, no nativos/indígenas de la Tierra). Y creen que esos seres han estado visitándonos a tenor de las señales y relatos que su paso ha dejado. También se preguntan de dónde procederán. Este grupo de personas está creciendo actualmente de modo exponencial. Internet ha colaborado a ello. Hay otras personas, por supuesto, que todavía continuan tan enfrascadas en sus quehaceres cotidianos, en resolver sus transitorias dificultades y satisfacer sus necesidades, que esa pregunta simplemente no les ocupa lugar.
-¿Entonces lo que pasó en Roswell en 1947 es cierto?
-El gobierno estadounidense retiró los restos de una nave extraterrestre, estrellada en el desierto de Nuevo Mexico. Los científicos y técnicos del ejército, a sueldo del gobierno de los Estados Unidos de America, se las apañaron para desmontar el artefacto, estudiar su estructura y, aprendiendo de la tecnología que los había fabricado,
reproducirla. Efectivamente eso sucedió hace 70 años.
- Vaya.... ¿Y desde entonces qué ha sucedido?
- 70 años dan para mucho. Los militares, financiados con el dinero del entramado corporativo-industrial (obtenido a su vez de partidas presupuestarias oscuras [black budgets] con cargo a los impuestos de los contribuyentes), han estado viajando por el espacio desde entonces...
-Ya, a la Luna.
-No solo allí. Colonias de humanos, dirigidas por humanos (y otros no tan humanos) han sido creadas en muchos lugares de nuestro sistema solar...¿te extrañaría mucho si te dijera que en esas colonias, creadas desde los años 50 del pasado siglo XX
y alejadas del escrutinio público de la Tierra, se ha estado desarrollando tecnologías con recursos de otros mundos? ¿Te extrañaría si te dijera que allí trabajan personas, originalmente reclutadas en la Tierra tras habérseles 'lavado el cerebro' durante los años 50 y 60 del pasado siglo? ¿Te extrañaría saber que en esas colonias existen medidas de seguridad destinadas a que:
1. los millones de 'esclavos mentales' que allí trabajan nunca sepan que la vida en la Tierra, tal como ellos la conocieron, persiste, o que es tan insoportable que nunca deseen regresar.
2. los dispositivos tecnológicos que allí se producen no aparezcan en la Tierra (al menos no antes del plazo establecido para su comercialización aquí)
3. En la mente inconsciente de esos esclavos existen palabras que, de ser pronunciadas, dispararían una revolución dentro de esas colonias.
4. Que el acceso de esos individuos a olores antiguamente 'familiares' desencadenaría la desrobotización de sus mentes adoctrinadas?

ESTO VA A PROVOCAR UN SHOCK

La verdad respecto al desarrollo del Programa (carrera se llamó en España) Espacial iniciado en los años 60, va a dejar paralizada a la inmensa mayoría de los humanos en la Tierra. Más de cien diferentes colonias extra-planetarias, cada una con al menos decenas de miles de miembros (Staff) trabajando en cada una de ellas (si no cientos de miles), existen ahora mismo a lo largo y ancho de nuestro sistema solar. Todas esas instalaciones y la teconología vinculada a ellas, son, de derecho, propiedad de la humanidad en la Tierra como voy a demostrar, y mucho antes de lo que imaginamos van a ser entregadas a sus dueños, es decir, nosotros. Hemos pagado por ello y el valor de lo invertido va a sernos entregado.

Desde la creación de la llamada Reserva Federal (esa corporación privada de multimillonarios a los que el gobierno estadounidense concedió hace ahora poco más de 100 años (1913) la prerrogativa –el privilegio– de emitir/imprimir moneda de curso legal, ésta (el dólar) se ha devaluado un 96%, a razón de un 1% casi cada año. Y ya sabemos cuales son los motivos de que una moneda se devalúe. Correcto: inflación/exceso de billetes circulando.
Si has hecho bien tus deberes en los últimos 20 años, ya estás al cabo de la trama criminal que este sindicato transgeneracional de multimillonarios mafiosos ha extendido, con sus tentáculos, por todas partes del mundo.

Independientemente del país en el que vivas, por todas parte de este mundo se escucha lo mismo: "no hay más dinero. El dinero ha desaparecido". A pesar de que los medios de des-información (al servicio de su amo: los gobiernos secuestrados por el entramado corporativo/industrial/militar) insistan en llamar 'recuperación lenta' a la Gran Depresión que el planeta está atravesando, prácticamente todo el mundo (salvo algunos pocos privilegiados) lo está pasando mal. Muy mal. Las colas en los comedores de beneficencia, los deshaucios, etc. lo demuestran.

DISTRIBUCION DE DIVIDENDOS

El dinero, ya sabes, es un indicador de valor. Y el dinero se mueve de un lugar a otro. El dinero, por tanto, no se destruye ni desaparece por el hecho haber cambiado de manos. Si tienes 10 euros en tu cuenta bancaria y los anotas en un cheque pagadero (al portador o nominal), puedes decir que tu cuenta está virtualmente a cero, pero sigues teniendo 10 euros. Ese cheque 'vale' 10 euros. Si le entregas el cheque a alguien para que lo cobre, esos 10 euros pasarán a sus manos...ahí siguen estando. No se han esfumado. El valor que le concediste a ese cheque sigue existiendo. Ahora junta en tu mente 50 mil millones de cheques, procedentes cada una de las personas que han habitado este planeta desde los años 60 del pasado siglo XX.
En todo sistema financiero justo y equitativo se considera como inversor a aquella persona que, habiendo depositado unos fondos en un proyecto, es merecedora de los dividendos que el emisor de los bonos vendidos haya prometido. Todo el capital amasado, ganado por tus padres, abuelos, bisabuelos y depositado en sus cuentas bancarias a cambio de promesas de intereses, ha tenido que ir a algún lugar, no crees? Donde quiera que se halle ese dinero, sigue existiendo, no ha...desaparecido, como cree la gente.

PAGAMOS POR ELLO

Todavía conducimos vehículos con trasnochados motores de gasolina sobre carreteras pavimentadas con grava y alquitrán, extraído de las entrañas de la Tierra, atentando con sus perjudiciales emisiones y decibelios a la naturaleza que nos rodea. Muchos siguen ignorantes a esa verdad. Alguna esporádica estación de servicio eléctrico constituye un patético recordatorio de otras posibles realidades y potencialidades, que fueron censuradas en su día (Tesla) y desde hace 100 años siguen siéndolo en este mundo por la Gran Industria cabalística que controla a las marionetas gubernamentales, comprándolas -en el caso de que acepten tener un precio– o eliminándolas del mapa 'accidentalmente' -en caso de que no se dejen comprar. Y esto no es una teoría conspirativa. Las pruebas, a estas alturas, son irrefutables y al alcance de todo el que se haga preguntas 'inconvenientes'. El mismo periódico Telegraph se hace eco:

http://www.telegraph.co.uk/men/thinking-man/11671617/Perhaps-the-worlds-conspiracy-theorists-have-been-right-all-along.html

Antes, las teorías conspirativas se difundían así: Estabas en un bar bebiendo con un colega y tras haber ingerido alguna cerveza de más, te contaba que los aterrizajes en la Luna, difundidos por televisión, eran en realidad escenografías montadas por expertos cineastas (Kubrick); o que el gobierno estadounidense había realizado autopsias en cuerpos de ET's en el Area51. Acto seguido le refutabas sus delirantes declaraciones argumentando que los astronautas se habían traído fotos y muestras de rocas lunares y de que allí abandonaron reflectores láser razón por la que se ven brillos en su superficie y todo quedaba en una quizá acalorada discusión. había también los que afirmaban hace ya 35 años que JFK había sido asesinado por unos conspiradores. Esos acababan metiéndose en turbias y pantanosas aguas. Los que disponían de tiempo y recursos económicos (Elvis) para investigar y prestigio para reclamar eran 'accidentalmente' sacados de escena y los demás, exhaustos y atenazados por sus cotidianos problemas, abandonaban la búsqueda de la verdad, en la confianza de que todo acabaría saliendo a la luz tarde o temprano, cuando los archivos secretos fuesen desclasificados. Además, todas esas conspiraciones parecían algo aburridas, comparadas con las fantasiosas historias sobre el KGB, la mafia y el entramado corporativo de tu colega de birras. Además era más excitante ir al cine y ver películas conspirativas en una cómoda butaca. Pero todo cambió en 2001 cuando cayeron las torres gemelas del World Trade Center en el sur de Manhattan. Todo se aceleró a partir de entonces.

Desde el cambio de siglo las teorías conspirativas no son ya delirios conspiranoicos de perturbados mentales. De hecho, las teorías conspirativas de hoy están destinadas a conformar mañana los titulares mediáticos. De la guerra del Golfo al escándalo de la FIFA pasando por la crisis bancaria, la verdad no solo está ahí, a tu disposición cada día, sino que es más extravagante de lo que nunca hubiéramos podido elucubrar. Ya no son más Expedientes X, decepcionantemente faltos de aliens a fin de cuentas. Las teorías conspirativas de hoy tienen más que ver con las novelas de John le Carré: sombríos acuerdos entre gente elitista, que solo tienen en mente abusar y beneficiarse a expensas de los demás, ideólogos que intentan crear sus propias circunstancias por diversión y beneficio, comprando con dinero robado al contribuyente, a los cargos electos en las urnas.

Si le entregas a alguien/institución (un banco) tus ahorros, 10 mil euros pongamos, inicialmente a cambio de la seguridad de recibir, anualmente unos dividendos/intereses de 700 euros, pero esa persona/institución, tras invertirlos, obtiene 1 millón con sus tejemanejes, entonces te ha engañado. Tu no podías saber el potencial real de esos 10 mil euros. Una muy extensa variedad de prácticas fraudulentas han desviado esos ahorros recaudados bajo promesas engañosas y han sido invertidos para desarrollar colonias industriales en el espacio. El miedo a los comunistas, terroristas, meteoritos y extraterrestres, inoculado mediáticamente a lo largo de 70 años, ha generado un negocio privado de proporciones épicas, y ni un solo céntimo de los dividendos que ha generado ese negocio ha sido compartido con la humanidad en la Tierra. Pero esto se ha acabado.

Mereces una parte más considerable que esos 700 ridículos euros. La buena noticia es que los vas a recibir. Tu y todos y cada uno de los humanos que pueblan este planeta.
Sigue en: http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.es/2015/06/mars-tour-ii.html

Fuente:
http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1181-mars-tour



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...