Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

¿Puede el ADN teletransportarse?



En 2011, el Premio Nobel Luc Montaigner realizó una demostración de que el ADN puede teletransportarse. En dicho experimento observó que moléculas de agua ordinaria se reagrupaban en el interior de un tubo sellado en una cadena de ADN, el acido nucleico que contiene las instrucciones genéticas necesarias para el desarrollo y funcionamiento de todo organismo viviente conocido.
Un tubo con agua común era colocado junto a otro tubo que contenía trazas de ADN. Ambos tubos fueron sometidos a descargas eléctricas débiles (7 Hz). Pues bien, algunas de las moléculas de hidrógeno y oxígeno contenidas en el tubo del agua pura y estéril (destilada) se transformaban en ADN en virtud de un proceso todavía desconocido para la ciencia occidental.
Sir Edmund Hoyle, el codescubridor de la molécula de ADN, y Chandra Wickramasinghe se percataron de que el 99% de todo el polvo de la Galaxia poseía propiedades ópticas peculiares. La única materia que podía crear dichos efectos en el laboratorio eran bacterias secadas por congelación. En 1980 Hoyle afirmó: "Sospecho que la cualidad cósmica de la microbiología será tan evidente para las generaciones futuras como la certeza que tiene esta generación de que el Sol es el centro de nuestro sistema solar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...