Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

para qué quieres callarlo?




Chiquitita dime por qué... 
tu dolor hoy te encadena 
en tus ojos hay una sombra de gran pena.
 
No quisiera verte así, 
aunque quieras disimularlo, 
si es que tan triste estás 
¿para qué quieres callarlo?
 
Chiquitita dímelo tú 
en mi hombro aquí llorando, 
Cuenta conmigo ya 
para asi seguir hablando.
Tan segura te conocí,
y ahora tu a la quebrada, 
Déjamela arreglar, yo la quiero ver curada.

Chiquitita sabes muy bien 
que las penas vienen y van y desaparecen,
otra vez vas a bailar y serás feliz 
como flores que florecen.
 
Chiquitita no hay que llorar, 
las estrellas brillan por ti allá en lo alto. 
Quiero verte sonreír para compartir 
tu alegría chiquitita.
Otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita.
 
Chiquitita dime por qué 
tu dolor hoy te encadena. 
En tus ojos hay una sombra de gran pena. 
No quisiera verte así,
aunque quieras disimularlo, 
si es que tan triste estás 
¿para qué quieres callarlo?
 
Chiquitita sabes muy bien 
que las penas vienen y van y desaparecen. 
Otra vez vas a bailar y serás feliz 
como flores que florecen.
Chiquita no hay que llorar 
las estrellas brillan por ti allá en lo alto, 
quiero verte sonreír para compartir tu alegría chiquitita 


otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita. 
otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita.

Feliz Año Nuevo de sinceridad emocional y de corazones alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...