Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

No preguntes cómo

So I'm down and so I'm out
Me siendo deprimido y fuera de mi,

But so are many others
Pero bueno, igual que a muchos otros...

So I feel like tryin' to hide
Tengo ganas de intentar esconder

My head 'neath these covers
mi cabeza bajo estas cubiertas

...
Life is like the seasons
La vida es como las estaciones

After winter comes the spring
Después del invierno llega la primavera

So I'll keep this smile awhile
Así que mantendré esta sonrisa mientras tanto

And see what tomorrow brings
A ver qué depara el mañana

...
I've been told and I believe
Me han dicho, y lo creo firmemente,

That life is meant for livin'
que el secreto de la vida está tan solo en vivirla.

And even when my chips are low
E incluso cuando me quedan pocas fichas

There's still some left for givin'
aun me quedan algunas para dar

...
I've been many places
he estado en muchos lugares

Maybe not as far as you
quizá no tantos como tu

So I think I'll stay awhile
Así que creo que me quedaré un rato

And see if some dreams come true
a ver si algunos sueños se hacen realidad

...
There isn't much that I have learned
No es mucho lo que he aprendido

Through all my foolish years
en todos estos años de locuras

Except that life keeps runnin' in cycles
salvo que la vida continua transcurriendo en ciclos

First there's laughter, then those tears
primero vienen las risas, luego esas lágrimas

But I'll keep my head up high
Sin embargo mantendré mi cabeza alta

Although I'm kinda tired
aunque lo cierto es que me siento algo cansado

My gal just up and left last week
mi chica me dejó la semana pasada

Friday I got fired
el viernes me despidieron del trabajo

You know it's almost funny
¿Sabes? es casi divertido

But things can't get worse than now
Pero lo cierto es que las cosas no pueden ir peor

So I'll keep on tryin' to sing
Así que intentaré seguir cantando

But please, just don't ask me how
pero por favor, no me preguntes cómo...

Autor: http://www.gaylecaldwell.org/
Intérprete: F. Sinatra



2 comentarios:

  1. Muy emotiva la canción. No la conocía. ¡¡¡GLANDE, este FLAN SINNATA!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinatra tan solo es el intérprete. La canción fue compuesta por Gayle Caldwell. A ella hay que atribuir el mérito

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...