Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

Renuncia de Joseph Ratzinger. Los motivos ocultos.

El mensaje de renuncia a su cargo por parte del Papa Joseph Ratzinger el pasado lunes 11 de febrero ha dejado a los expertos sobre asuntos vaticanos totalmente desconcertados. La nayoría de los entendidos permanecen suspicaces respecto de los motivos de salud esgrimidos. Algunos expertos creen que Benedicto XVI ha recibido órdenes de alejarse del escenario por parte de fuerzas poderosas que dirigen los hilos detrás del telón, entre bambalinas. Las mismas fuerzas que han puesto (y depuesto) a los Papas a lo largo de la historia del Cristianismo. Fuerzas con un nombre: Los Caballeros de Malta, una poderosa Orden Católica dotada de estatus de soberanía representativa en el mismo seno de las mismas Naciones Unidas (lo cual habla del rol interpretado por la ONU); La Orden se define como “neutral, imparcial y apolítica”, y dice permanece fiel a sus principios fundacionales, que se sintetizan en el lema "Tuitio Fidei et Obsequium Pauperum", es decir, la defensa de la Fe y el servicio a los pobres y necesitados...y para "servir" a los pobres (y poder hacerse fotos en los medios mostrando la ayuda hecha a los pobres), hay que asegurarse de que los pobres permanezcan siendo eso...pobres.

¿Las élites al servicio de los pobres? Porque, evidentemente estamos hablando de una gran élite, si no la mayor. Con casi mil años de historia y fuertes vínculos de sangre “azul”. ¿Quieres nombres? Ojea el "Hola" en sus crónicas de sociedad. En la hemeroteca de la entonces Vanguardia de España, un artículo fechado el 19 de diciembre de 1956, hace una crónica de cómo tras 5 años de discusiones entre la Orden de Malta y la Santa Sede sobre el carácter religioso de la Orden, las diferencias fueron resueltas al promulgarse los nuevos Estatutos.

¿Se trata de la misma organización que probablemente se hallase tras la misteriosa y repentina muerte del Cardenal Albino Luciani (Juan Pablo I), acaecida el 28 de septiembre de 1978, 33 días después de su nombramiento (recordemos que 33 son los grados de la masonería)?. ¿Y tras la de los hermanos Kennedy? Cabe, por cierto, señalar la estrecha relación que tradicionalmente ha habido entre la Orden de Malta y la CIA, habiendo sido algunos de los más altos directivos de la segunda miembros de la primera. Los directores de la CÍA John McCone y William Casey fueron Caballeros de la Orden Malta. Unas Fuerzas, en definitiva, de ocultas influencias que habrían decidido el advenimiento de un nuevo Papa.

¿Por qué no habría de ser creíble esta hipótesis? Veamos. Después de todo, cuando Benedicto XVI asumió su papado fue ampliamente considerado como una especie de apoderado o sustituto temporal. ¿Sustituto de quién? De acuerdo con la Profecía de los Papas de San Malaquías de Armagh (de donde se deriva el término Armagheddon), publicadas rentre 1590 y 1630, el último Papa será aquél durante cuyo pontificado tenga lugar la disolución de la Iglesia Católica. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.
Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.
Los últimos Papas son:
108: "Flos florum" (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".
109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.
110: "De labore solis" (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.
111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.
Según la lista, faltaría tan solo uno:
112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano). Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.  ¿Es, pues, Francisco (el argentino Bergoglio) este Pedro Romano augurado por el irlandés Malaquías, el 'papa negro' profetizado por Nostradamus? Desde hace siglos, al máximo jefe de la órden de Jesús, se lo conoce como Papa Negro por su vestimenta y por su oscura influencia en los designios de la Santa Sede, el papado, esa institución desde la que se ha confundido a  la mitad de la humanidad.



El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:
"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".
Más, al respecto, aquí.

¿Qué emergería tras un colapso así?¿un nuevo sistema de creencia basado en la Unidad (amor) Mundial? ¿el llamado Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum)?¿qué conjunto de acontecimientos globales podrían desencadenar la disolución de esta organización religiosa tan arraigada?.
En las visiones de Ana Catalina Emerick, transcriptas por Clemente Brentano, la religiosa agustina profetizó: Tuve una visión futura, la de una fuerte oposición entre dos Papas, y ví cuán funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; ví que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”. 
¿Estaría refiriéndose la hermana a la cohabitación de dos papas, uno emérito (Benedicto XVI) y Francisco? Esta sería la interpretación menos atrevida. La otra, quizá más adecuada, implicaría el desenmascaramiento (Revelación/Apokalypsis) de la realidad tras las bambailnas vaticanas, la servidumbre del papa Francisco –miembro de la Compañía de Jesús (recordemos, una secta católica) y necesaria obediencia hacia su líder, el  Superior General de la Orden Jesuita (conocido como el papa negro). Dos papas, pero uno sometido al otro. Lo que está avisando en realidad, es que dos religiones compartirán  la silla de Pedro, la enmascaradora Católica y la enmascarada Mitraica.  Este es el cisma profetizado que va a acabar con el Vaticano (la religión católica). Esta es la gran apostasía profetizada. 

 Para tener una respuesta coherente, será necesario remitirnos al incidente de Fátima (1917), entorno a cuya interpretación el Papa Benedicto XVI jugó un papel determinante, recordémoslo, allá por el mes de mayo del año 2000.
En octubre de 1917, tres jóvenes pastores portugueses, Lucía dos Santos y sus primos Jacinta Francisco Marto, proclamaron haber presenciado una aparición mariana. La visión de María es hoy popularmente descrita como Nuestra Señora de Fátima. Durante un periodo de seis meses (mayo a octubre de 1917) los tres niños presenciaron, en seis ocasiones, la aparición de la Virgen Maria. Concretamente el 13 de mayo, la Virgen María confió tres secretos, en forma de profecía a los jóvenes visionarios. Dos de los secretos se revelaron en 1941, en un documento escrito por Lucía, para ayudar con la canonización de sus primos, mientras el tercero debía quedarse en secreto, aunque el Obispo de Leiria ordenara a Lucía, que por entonces contaba con seis años de edad, ponerlo por escrito para así presentarlo al caritativo Papa Pío XII. Lucía escogió la fecha de 1960 para revelar el secreto, porque ella dijo pensar que "para entonces será más claramente entendido", dando así a entender que la humanidad no estaba, a finales de la primera década del s. XX, madura todavía para aceptar el tercer misterio. El texto del tercer secreto fue, no obstante, revelado por el Papa Juan Pablo II, el 26 de junio del 2000, cuarenta años después de lo aconsejado por la niña Lucia.

El primero de los tres secretos concernía la visión del infierno sobre la Tierra. Dado que las apariciones tuvieron lugar en los inmediatos albores de la más devastadora guerra que la humanidad haya presenciado -la Primera Guerra Mundial- la visión dantesca que se desprende del primer misterio revelado por Lucía dos Santos, pareció estar ligada a los acontecimientos globales que coyunturalmente padeció el mundo.

El segundo misterio predijo la segunda guerra mundial, así como las futuras calamidades (guerra fria, escalada nuclear, etc.) si Rusia no era "convertida" por el poder de las plegarias de los devotos a la Virgen Maria. Tanto el comienzo de la segunda guerra mundial y el colapso de la Unión Soviética (1991) han sido considerados como reconocimientos de los vaticinios del segundo secreto de Fatima, acontecimientos inimaginables cuando los secretos fueron inicialmente revelados.

El tercer secreto no fue inicialmente revelado por Lucia al obispo de Leiria en 1941 porque la niña no estaba todavía convencida de que Dios le hubiese dado la autorización para hacerlo público. Dos años más tarde, en 1943, el obispo ordenó a Lucia que pusiera por escrito el contenido del tercer misterio. Así lo hizo la niña, sobre una hoja de papel, que luego introdujo en un sobre, que sería enviado al obispo en junio de 1944 con la instrucción de que no fuese abierto hasta 1960, momento en que su contenido sería más claramente comprendido y aceptado [sin duda la niña vaticinó la llegada de aquellos maravillosos "años sesenta" del power flower, que, cual renacimiento sembraron la semilla de una luz que ahora invade todos los rincones oscuros de la humanidad]. Este tercer misterio no fue, sin embargo, hecho público hasta 56 años después, 40 años más que los 20 determinados por la niña.

El papa Juan Pablo II contó, en 1980, que sus antecesores no revelaron el secreto "por no alentar al poder del mundo comunista a hacer «ciertos movimientos»". Criticó a las personas que desearon conocer el misterio sólo por mera curiosidad y sensacionalismo. Tomando un rosario concluyó: "Aquí está el remedio contra este mal. Ore, ore, y no pida nada más." En 1984 el entonces cardenal Joseph Ratzinger (el hasta ahora Papa Benedicto XVI) dijo que el Tercer Misterio de Fátima involucraba a "... los peligros que amenazan la fe, la vida del cristiano, y la importancia de los 'novissimi' (Novísimos). Sin embargo el 11 de mayo de 2010, el mismo Benedicto XVI concretó, al viajar en avión a Portugal para cumplir una visita pastoral, que los sufrimientos (persecuciones judiciales) actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes en multitud diócesis forman parte de las tribulaciones que anunció el Tercer secreto de Fátima...

Lucia dos Santos: "Después de las dos partes [misterios] que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora, un poco más en lo alto, a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda [recordemos las similtudes que guarda esta descripción con la que Colton Burpo –otro niño (de cuatro años entonces -ahora nueve)– realizaba del mismisimo arcángel Miguel, tras haber permanecido el pequeño Colton clínicamente muerto en la sala de operaciones]; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la Tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él. Vimos a un Obispo vestido de Blanco y tuvimos el presentimiento de que se trataba del Santo Padre. También vimos a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo morían unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios."

Lucía posteriormente confirmaría, en comunicaciones mantenidas con el Vaticano, que el Obispo vestido de blanco que se le apareció en su visión, era sin duda un futuro Papa, pero que no sabía su nombre. Este tercer secreto ciertamente se refería a la muerte de un Papa de tal modo como también recoge la Profecía de los Papas de San Malaquías, mencionada en el primer párrafo de este post. La muerte sistemática de obispos y otros personajes de la jerarquía religiosa en una ciudad en ruinas podrían simbolizar la destrucción de Roma y de la Iglesia Católica. ¿Profetiza el tercer misterio de Fátima el fin de la iglesia católica y que el último Papa será asesinado por "tiros de arma de fuego y flecha"?


El comentario teológico que acompaña al texto del tercer misterio de Fátima fue escrito, recordémoslo, ni más ni menos que por el mismo Joseph Ratzinger, cabeza visible por entonces de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El arzobispo Tarcisio Pietro Evasio Bertone, quien desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y es desde 2007 el cardenal Camarlengo (con la renuncia de Benedicto XVI, el próximo 28 de febrero de 2013 a las 20:00 tomará sus funciones como Camarlengo durante el periodo de Sede Vacante) afirmó: «Fátima es indudablemente la más profética de las apariciones de la historia moderna».

Mientras que Joseph Ratzinger estaba de acuerdo con el valor profético de los tres secretos de Fátima, su interpretación de tercer misterio se asentaba, no obstante, en que la predicción de la muerte violenta de un Papa, vaticinada por la visión de los tres niños, se plasmó y queda por tanto ya retratada, en el tercer secreto, con el intento de asesinato sufrido por Juan Pablo II a manos del extremista turco Ali Agka en 1981 (recordemos que el propio Agka se arrepintió públicamente y pidió ser bautizado por Carol Woytila ante la sorpresa del mundo entero. Recordemos también que el Papa polaco se recuperó "milagrosamente" de las heridas de bala sufridas). La visión de la muerte de «Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones“ correspondería, según Ratzinger, a la persecución sufrida por la iglesia católica durante el s. XX. Aquí sin duda Ratzinger vincula estas persecuciones a las tropelías que vinculan a El Vaticano y su connivencia interesada con la «solución final» del Tercer Reich por medio del Concordato firmado entre Pio XIII y Franz von Pappen (Vice canciller de Hitler), la España Franquista (y los robos de niños), el nacimiento del Gran Hermano financiero -Wall Street- consecuencia de la creación de la Reserva Federal Norteamericana –acaecida, recordémoslo, meses después del hundimiento del Titanic (a bordo del cual viajaban, invitados por John P. Morgan –el entonces sicario en los EEUU de la jerarquía jesuita– los únicos financieros (Astor, Guggenheim y Strauss) que se oponían, inspirados por lo vaticinios de Thomas Jefferson, a la creación-dotación de una reserva privada de fondos federales a la que nutrir con los impuestos de los contribuyentes, y desde la que financiar con desvíos oscuros (black budgets) del erario público el pornográfico escenario con el que se ha estado desayunando el mundo entero durante todo el siglo XX y lo que llevamos del XXI.

El Cardenal Sodano afirmó que: "los acontecimientos a los que se refiere el misterio de Fatima en su tercera parte pertenecen, ahora, sin duda alguna al pasado".

¿Cuál es entonces el significado global de los tres "misterios" de Fátima?¿qué nos revelan? ¿Qué fue lo que condujo al Vaticano a retener el tercer secreto durante 56 años (desde 1944) hasta el año 2000? ¿Fue simplemente porque aludía o confirmaba la profecía de los Papas de San Malaquías, vaticinio del fin del papado y de la iglesia católica?¿o fue retener el secreto tan solo una estrategia para poder ver caer antes al comunismo? Stalin fue sin duda el azote de la fe cristiana ortodoxa (recuerda, la perspectiva religiosa a la que se adhieren los pueblos eslavos y que, entre otras doctrinas, reconoce la figura -denigrada al rango de prostituta por Roma- de Maria Magdalena como discípula aventajada -y amada- de Jesús). Presenciar con impunidad el ocaso del Comunismo permitió ver borradas las huellas del papado en el mismo advenimiento del Estado Soviético y, consecuentemente en el asesinato de la familia Romanov -defensora de la fe ortodoxa, previa a las ordas comunistas, que ahora Putin ha restituido)?. Cabe recordar que Mehmet Ali Agca, quien el 13 de mayo de 1981 disparó en Roma contra el entonces Papa, Juan Pablo II, realizó en noviembre de 2010 declaraciones en torno a ese suceso por primera vez en tres décadas a la televisión de Turquía. Lo más impresionante de su declaración fue el afirmar que la orden de asesinar al máximo pontífice de la iglesia católica provino del Vaticano mismo, concretamente del Cardenal Agostino Casaroli, acusado, recordémoslo, en 1981 por el arzobispo Lefebvre, en una conferencia que dio en Buenos Aires, de ser masón y de haber promovido la colaboración de la jerarquía católica con los regímenes comunistas del Este (el holocausto olvidadoTodo apunta a que en la trastienda no solo del Fascismo, sino sin duda también del Comunismo (y obviamente también detrás del radicalismo islámico) se han hallado las Milicias de jesucristo que de la mano de Santo (??) Domingo de Guzmán, combatieron a los iniciales seguidores de Cristo (albigenses, Cátaros...) ocultas tras la políticamente correcta cortina del Vaticano. 
Como todos sabemos, Napoleón fue capturado por los ingleses y deportado a la isla de Santa Elena. Allí, en sus memoria, y con gran detalle, describió a sus mentores:
“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder para controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos”
Da vértigo, verdad? Muchos no están preparados y prefieren seguir pendientes de la carrera meteórica de Lionel Messi... 

Joseph Ratzinger sabía que Fatima no solo involucraba un evento de rango espiritual que desautorizaba rotundamente la labor ministerial del papado, sino que además constituía un caso en toda regla de avistamiento OVNI, testimoniado en 1917 por miles de personas en dicha remota población portuguesa. La aparición mariana visionada por los tres niños involucraba a seres 'de otros mundos' a bordo de Objetos Voladores No Identificados, seres cuyas revelaciones fueron increible e incontestablemente proféticas. La tercera y final de esos misterios revelados (Apokalipsis) involucraba la convulsión respecto del fin del papado y de la iglesia católica....

La verdadera razón tras la repentina renuncia del Papa Benedicto XVI puede bien estar debida a que la institución eclesial católica está a las mismas puertas de verse convulsionada por los eventos relacionados con el re-conocimiento de que la vida verdaderamente inteligente (esa a la que, pobres ignorantes de nuestro origen, llamamos 'extraterrestre') ha estado entre nosotros, monitorizando nuestro desenvolvivimiento y experiencia kármika, desde los mismos albores de los tiempos, desde el mismo instante del advenimiento del Homo Sapiens como especie.

"Aquellos que del Cielo a la Tierra llegaron" (Anunnaki, en acadio) fueron precísamente los que nos dieron su soplo de vida, no con barro, sino "regalándonos sus genes", aquellos Elohims que nos crearon "a su imagen y semejanza", ofreciéndonos, con su planificada intervención genética, un salto cuántico de consciencia. No hay, pues, eslabón perdido. Gracias a la ampliada volumetría craneal que adquirimos al ver mezclado nuestro pasado neanderthal con los genes de aquellos venidos de las estrellas, nos vimos "lanzados" hacia una carrera de progreso intelectual, sin duda vertiginosa para nuestra pausada evolución, proyectados hacia un estadio de consciencia que ahora mismo está viéndose fraguado. ¿Por qué esta parte de nuestra historia ha permanecido oculta de los foros educativos?




"y conoceréis la verdad,
y la verdad os hará libres." (Jn 8:32)


Todos estos eventos aparentemente caóticos que la crisis mundial está mostrando están íntimamente vinculados a un mensaje espiritual transformador para la humanidad en su conjunto. Un mensaje de paz que innegablemente va asociado al fin del modo organizado y jerárquicamente corporativizado de las creencias religiosas en el mundo. Esta es la perspectiva que concierne al fin (de las estructuras) del mundo, tal como lo conocemos: Estamos re-cordando lo que se halla tras el velo de penumbra (Isis, Maya) que nos autoimpusimos (todos somos uno, Anunnaki incluidos) para poder experimentar la convivencia desde el olvido de nuestra procedencia, nuestra naturaleza eterna. Está pasando. Lo estás viendo. Generaciones pasadas te observan y te rinden honores por haberte ofrecido, de nuevo, voluntario/a para estar aquí y contribuir al alumbramiento de este nuevo mundo. Tan solo tienes una responsabilidad: recuperar tu paz, la que pusiste secretamente (inconscientemente) a buen recaudo del caos reinante que hallaste cuando 'aterrizaste' en este mundo, y 'contaminar' al mundo con ella...Aprovecha el crujir de las estructuras mundanas para sacudirte las servidumbres a las que te tu y tu clan os habéis estado adhiriendo. Solo tocando fondo salimos a la superficie. Tu eres la luz del mundo. Tú también eres el/la elegido/a. Sin ti no sería lo mismo.

Nada volverá a ser com antes. Quien tenga ojos para ver y oidos para oir, que vea y que oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...