Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Libres al fin




El planeta está atravesando unos momentos MUY críticos. Los acontecimientos se están precipitando en el orden colectivo (y también en el individual). Nunca como antes las fuerzas oscuras, que han tenido sometida a la humanidad durante cientos (miles) de años, habían necesitado desplegar tanta negatividad para llevar a término sus fines. Al mismo tiempo, nunca como antes necesitaron esas fuerzas contrarrestar, con tanta vehemencia, el despertar de la Consciencia en la Tierra, que desde hace 50 años está brotando con insistencia y que ahora está alcanzando su cénit. Todo lo que pensabas que era real, se está desmoronando como una escenografía de cartón-piedra.

El mundo te necesita más que nunca. Tu eres muy importante. MUCHO. El planeta que te ha albergado durante tus diversos pasos por él, te necesita ahora seren@, libre de inconscientes adicciones y belicosidad (o al menos consciente de ellas), comprometido con el momento presente, manteniendo activo en tu corazón difundiendo el respeto profundo por los sabios ritmos de la naturaleza, y en definitiva por la existencia de todo ser viviente, humano, animal, vegetal o mineral. La luz que portas en tu interior y que anima tu vitalidad es requerida en estos instantes para convertirte en embajador/a del Amor por la Fraternidad, la Paz y la Libertad, difundiéndolas como gotas de rocío entre todos (incluso entre los que demuestran no desearlas)

Se inician momentos especialmente cruciales en la historia para todos, no ya solo como individuos, sino como especie, así como para nuestro precioso y sin embargo exhausto planeta.
Pasa el mayor tiempo que puedas con los que quieres y dedícate a conectar con tu paz interior, compartiéndola con todo el/la que esté alterado en tu proximidad (familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo,…) y enviando asímismo tus pacíficas vibraciones en la medida que puedas a todos los 'hermanos de la oscuridad' (gobernantes confundidos, jerarcas religiosos, manipuladores de las finanzas y los recursos naturales…) que están redoblando sus esfuerzos por mantener al planeta sumido en la oscuridad y encaminarlo hacia un largamente planificado maquiavélico nuevo orden.

Reactiva tu compromiso cada día encendiendo una vela blanca y dedicando un tiempo a este fin.
El mundo te necesita. Difunde* esto entre todos los que consideres que, igual que tú, son sensibles a este mensaje…
Se te agradecerá MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...