Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Piensa lo que quieras...



La tecnología informática en el terreno audiovisual ha alcanzado unos niveles de desarrollo tales que tu nivel de incredulidad ante lo que tus sentidos físicos perciben ha alcanzado cotas ya difícilmente superables. Por eso no aceptes como viable que las sirenas existan. La magia la inventó Walt Disney, te dices quizá, y lo extraordinario hoy es poder comer todos los días, mantener el puesto de trabajo, o tan solo la serenidad entre tanta estupidez. Probablemente sean, te dices, montajes de video o esculturas hechas por algún desocupado con ganas de reirse de los ingenuos.
Y sin embargo te haces tantas preguntas. Hay tantas dudas acerca de lo que es real o mentira. Tantas respuestas que obtener, que no sabes por donde empezar a preguntarte. ¿Por qué los banqueros son tan perversos? ¿no tienen otra cosa que hacer, en sus a todas luces tristes sus vidas, que planear crisis financieras? ¿Cuántos son Rockefeller y sus colegas Rotschilds, Morgans, Stanleys, Windsors, etc.? ¿Se trata como dicen de trece familias genéticamente descendientes de élites egipcias/mesopotámicas, convencidas de haber sido elegidas por Dios? y ¿Qué es Dios para ellos? ¿Existe un plan oculto cíclicamente aplicado para reducir la población mundial a fuerza de oprimirla? o ¿Debemos simplemente comparar esta coyuntura a la existente durante el llamado crack bursátil de 1929 y debemos resignarnos a sostener nuestra esperanza en la triste fatalidad de que una guerra mundial imponga, como hizo entonces, orden a tanto caos?
¿Se va a acabar el mundo el 22 de diciembre de 2012? ¿Si no es así, qué está profetizado que suceda?
Cuanta incertidumbre, ¿verdad?
Yo, quizá como tu, estaba hace 12 años convencido de que con el advenimiento del nuevo siglo/milenio, la espiral de violencia y desamparo que azota a la humanidad iría disminuyendo paulatinamente. La lógica decía que tras la guerra del golfo volveríamos a la cordura y a entendernos y a recapacitar acerca de tanto sinsentido. Y sin embargo la espiral continua incrementándose hasta infectar ahora a los pilares del sistema sobre el que nos asentamos.
Está visto que son ciertos los registros históricos acerca de la brusquedad con que la humanidad ha presenciado sus cambios de ciclo.
Dicen que los 4 jinetes del apocalipsis se quitarán la máscara y revelarán su verdadera faz, la oculta cara tras siglos de manipulación y engaño. Las cuatro ortodoxias, económicas, científicas, religiosas y políticas están cayendo como si de un castillo de naipes se tratara.
Y al atenuarse el velo de la ilusión veremos 'la Realidad' tras el espejismo de eso que creíamos era la realidad.
Por supuesto piensa lo que quieras pero quizá quieras reflexionar acerca de esto:

Cuando todo el caos se acentúa y parece que has perdido toda esperanza, ¿acaso no será señal de que los 'controladores del mundo' están perdiendo el dominio sobre el destino de la humanidad, y están tratando denodadamente de teñir el escenario de caos y destrucción para 'pescar en río revuelto'? ¿Y no es ese río revuelto tu/mi mente? Y si es así, ¿no sería lo más inteligente simplemente tomar las riendas de la propia mente, reeducarla y apaciguarla y sentarse a presenciar el 'ocaso de los dioses'?

Sirenas, tritones, elfos, gnomos, duendes, hadas y toda esa pléyade de seres llamados 'fantásticos'...te vas a sorprender de todo aquello a lo que tu mente, en su ignorancia, permanecía herméticamente cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...