Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

a mis hermanos de la oscuridad



A los señores de la oscuridad en la cúspide de la pirámide jerárquica en este mundo:
"Sois comprendidos. Habéis generado y alimentado la adversidad en este apartado rincón de la hermandad cósmica, pues habiendo sido declarados herederos y transmisores del caudal de conocimiento que los dioses de la antigüedad (aquellos que del Cielo a la Tierra bajaron) cíclicamente os legaron, cuando éstos desaparecieron de la escena hace alrededor de 4000 años, también fuisteis víctimas de la legítima emoción del abandono. Caísteis en la tentación de alterar el sentido de vuestra herencia, manipulando las consciencias del rebaño dejado bajo vuestros auspicios y responsabilidad.

Y sin embargo sois parte de mi, parte de todos nosotros. Sois parte de la escena de esta inmensa representación que ha estado teniendo lugar en la Tierra desde que el advenimiento del Homo Sapiens nos concedió un estadio evolutivo superior, donde se nos proporcionó un aumento de la capacidad craneal (operado por "Nin.Ur.Sag hace 300000 años a propuesta de Enki) con el que adaptarnos a las necesidades de nuestros 'creadores'. Modificando nuestros genes para hacernos a su imagen y semejanza, último estadio de la evolución de la vida sobre el planeta, se nos concedió inesperadamente y por añadidura el regalo de la consciencia individual, el libre albedrío del que no gozaban las especies previas más puras pero más incapaces de tomar decisiones personales frente a los retos.
Un salto de millones de años hacia este momento actual en el que muchos miembros del rebaño están maduros y preparados para acceder al siguiente peldaño de la escala evolutiva, un estadio donde el sometimiento, el dominio y la manipulación no tienen cabida. Un estadio al que estáis invitados si lo deseáis. Vosotros y todo el que dé por concluida la batalla de opuestos, para todo el que decida que ya no necesita seguir alimentando enfrentamientos, donde la indignación es considerada a estas alturas como un arma contra la propia dignidad. La vida procede de la vidaa. Somos seres eternos, eternas chispas de divinidad que aceptan el tránsito a una nueva dimensión de frecuencia vibratoria más alta, donde la densidad  de la materia es menor y donde el amor, la compasión y la comprensión de que todos somos uno en una mente unificada es considerada ley universal.

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir, échate un vistazo a ti mismo y CAMBIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...