Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

La verdad te hará libre (III)

Buena exposición salvo algún detalle que no es baladí y que conduce a grave confusión. La foto de Obama y Putin saludándose es muy anterior cronológicamente y no tiene nada que ver en el contexto sirio actual. El acuerdo entre Rusia y EEUU que menciona el editor de mundodesconocido pasaría por convencer a Rusia de que vote en el Consejo de Seguridad de La ONU a favor de una intervención militar de la ONU/OTAN. Pero ¿Alguien se cree que Putin es tan inocente como para creerse que las mismas fuerzas contra las que se disputa la hegemonía militar del mundo y que se disponen a arrasar Siria, le van a permitir conservar su base naval en Tartus, si quiera a medio plazo? Este argumento es demencial. Si fuera cierto, los medios de masas ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo. De entrada en ningun medio se ha anunciado que eso vaya a suceder. Más bien al contrario. El ex secretario de la ONU Kofi Anan, anuncia hoy que dimite de su compromiso de mediar entre la llamada 'comunidad internacional' y el regimen de Damasco, debido a la falta de apoyo y unanimidad en el Consejo de Seguridad de la ONU. Es decir, el veto de Rusia y China a la intervención militar se mantiene.

Última hora: Rusia y China mantienen su veto en el Consejo de Seguridad.

El mismo ministro de exteriores ruso Lavrov ha dicho que Washington debería ser juzgado por apoyar el terrorismo en el mundo entero. Los periódicos alemanes más importantes dicen que Siria está siendo atacada por un ejército de terroristas extranjeros. Il Corriere della Sera afirma el jueves pasado que quien está huyendo de Alepo hacia la frontera turca es la guerrilla insurgente, no la población-siria-aterrorizada-por-las-supuetas-masacres del ejército sirio, como dicen otros medios. Eso no es lo que diría un diplomático ruso si ambas potencias hubieran alcanzado un acuerdo geoestratégico.

La diferencia ahora respecto del ultraje padecido por el pueblo soberano libio, radica en que la OTAN no puede actuar en Siria abiertamente escudándose en una resolución unánime del Consejo de Seguridad de la ONU. Por eso continua apoyando a los mercenarios terroristas internacionales, con la intención de minar y socavar la integridad siria lentamente. Pero a Hillary Clinton y a Obama se les acaba la paciencia...

Quizá te interese ver y escuchar atentamente este video. No tiene pérdida.

...

Como especie saldremos de ésta. Ya lo consiguió Noé cuando todo apuntaba a que íbamos a ser borrados de la faz de la Tierra.

Todo lo que creías que era cierto se desmorona. Eres testigo de excepción. Enhorabuena. Bienvenid@ a la última escena del teatro de ilusiones que es este mundo de ficción, de espejismos. Aleluya porque no hay mentira ni engaño que 1000 años dure. Este tunel de lavado, que pediste atravesar (un día lo recordarás), se acerca a la fase de centrifugado. Y ¿Qué es lo que sigue al centrifugado sino el pulido y abrillantado? Vas a quedar como nuevo.

Bendiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...