Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

estructura del Vacío Autoorganizador

Entrevista a Nassim Haramein
Red Ice Radio (6 ene 2011)



Nassim HarameinEl Universo es una combinación de fronteras finitas (galaxias, quásares, estrellas, planetas o átomos, partículas subatómicas y sub-subatómicas expandiéndose en una curvatura infinita. Habitamos en un universo de espacio dividido por infinitas fronteras. Un universo que posee las cualidades de una estructura fractal matemática que recurrentemente tiende a dividirse hacia el infinito. No importa cuán potente sea la lente del telescopio (o microscopio) con la que puedas aproximarte, no importa los aumentos que tenga tu zoom, siempre acabas encontrando una estructura que va subdividiendo el espacio. El universo fractal holográfico posee principios autoorganizadores por los que se rige los principios de su dinámica.

La física oficial está en conflicto con estos principios, pues constantemente se halla a la búsqueda de la partícula más fundamental, la más pequeña, la más primigenia y cronológicamente próxima al momento que sus mentes reclaman como válido respecto al inicio de la Creación. Buscan una partícula fundamental que no pueda ser ya más objeto de división. El instante en que puedan afirmar: "Ya está, lo encontramos, esta es la partícula más pequeña existente", y luego puedan cubrirse de gloria (reconocimiento, premios Nobel, etc.). Yo opino que siempre existe la posibilidad de seguir dividiendo, así lo demuestra la estructura fractal del universo. Y esto no gusta en los entornos oficiales. Es incómodo.

Rebasada la frontera del núcleo del átomo entramos en contacto con un campo holográfico que conecta todas las cosasque tiene potencialidad infinita. El núcleo del átomo es un terreno desconocido para nosotros. Y aunque para entendernos lo llamamos 'fluctuación del vacío' (vacuum fluctuation) o energía de 'Punto Cero' (también conocida como la Densidad de Planck), no ha sido plenamente comprendido. Este campo fue descubierto por teóricos hace 100 años, pero ha sido sistemáticamente ignorado, porque generó tanto desconcierto y chocaba frontalmente contra tantas estructuras mentales tan arraigadas en la oficialidad científica que simplemente se decidió etiquetarlo de insignificante a efectos físicos y por tanto, relegarlo al baúl de las rarezas, barrerlo bajo la alfombra de las vergüenzas durante mucho tiempo como se hace con todo aquello que incomoda afrontar, en lugar de atreverse a aceptar que quizá se hallasen frente al campo de energía fundamental del que todo emerge y al que todo retorna. Se halló que el vacío (espacio) está fluctuando con infinita cantidad de energía Pero ahora está volviendo a emerger porque ya no puede ser ignorado por más tiempo. Está totalmente conectado con todos esos misteriosas hipóteisis que rodean nuestra realidad y a los que nadie se atreve a enfrentar valientemente tales como la 'materia oscura', el Bosón de Higgs. Es la fuente de la masa, el origen de la rotación de todos los cuerpos celestes y partículas subatómicas. Todo está permanentemente rotando sobre si mismo.





Y eso es algo para lo que la ciencia oficial no ha hallado solución todavía. Este campo holográfico explica esta fuente de un modo muy sencillo y a la vez clásico y mecánicamente comprensible, dotado de geometría fundamental fácilmente visualizable, a diferencia de la perspectiva cuántica habitual. El mismo Einstein no se sintió en absoluto atraído por la teoría cuántica pues ésta postulaba la necesidad de ignorar cierta parte de la física mecánica. Y ahora el enredo se ha vuelto tan monumental con la teoría de cuerdas, 248 diferentes dimensiones, etc…Creo que cuando un modelo alcanza tal nivel de complejidad hay que detenerse y revisarlo porque muy probablemente se haya distorsionado en alguna parte del camino.

Ya hemos alcanzado límites mesurables acerca del tamaño que puede alcanzar el mayor colisionador de hadrones, (se habla de un costo de 13 mil millones de dólares), la velocidad mayor a la que podemos acelerar las partículas para que choquen entre ellas y se subdividan. ¿para qué? Para escribirlo en ecuaciones matemáticas? ¿con qué finalidad? Nos hallamos, con todos los respetos, en una vía muerta a este respecto. Opino que en lugar de buscar denodadamente por una partícula fundamental que nunca acaba de aparecer, quizá deberíamos fijaarnos y hallar en el patrón subdivisorio fundamental, la regla por la que la división es posible. En cierto modo todo lo que los científicos del CERN han descubierto apoya lo que describo. Hace cinco años el colisionador de iones pesados de Brookhaven (New York) del que hablé en uno de mis estudios sobre plasma, obtuvo un resultado que no esperaban (crearon un mini big-bang con la intención de crear suficiente fuerza como para separar los gluones –partículas de fuerza evanescentes– y aislar los quarks, que se supone son partículas más pequeñas que los protones dentro de los protones. Lo que obtuvieron fue un fluido de plasma en lugar de la estructura gaseosa esperada. Pero creyeron que no habían generado suficiente fuerza para obtener lo que buscaba (gas), así que redoblaron la fuerza/energía colisionadora de iones y crearon el colisionador de hadrones en el CERN de Ginebra (Suiza). Pero siguieron obteniendo el mismo resultado (fluido de plasma). En un artículo del National Geographic se atrevieron a decir que "quizá no conozcamos la verdadera naturaleza de esta fuerza (strong force)". Eso nos lleva al documento del Protón de Schwarzchild que he publicado.

Personalmente yo invertiría todo el tiempo y dinero que el CERN está disponiendo, elaborando la dinámica fundamental de ese campo holográfico que llamamos la fluctuación del vacío, empezando por comprender cómo funciona la estructura del vacío, cuál es la naturaleza de su dinámica, cómo produce masa y la rotación de la misma. Invertir en dispositivos que ya he diseñado, que reproduzcan esa dinámica en un laboratorio, probando su existencia  y tratando de interactuar con ese campo, descubriendo las maneras de obtener energía (infinita) de él, ondas gravitacionales. Hay un asombroso potencial allí, esperando que nos percatemos de él, que lo descubramos. Einstein, Tesla esbozaron teorías electromagnéticas que demuestran que observar el universo desde el potencial de este campo de vacío energético, una vez escritas las fórmulas matemáticas, desde el que poder extrapolar la radiación del cuerpo negro, el átomo de Bohr. Y el coste de todo eso no sería sino una pequeñísima parte de todo el dinero que la oficialidad está gastándose aislando el Bosón de Higgs.

La forma de hacer física en este planeta durante mucho tiempo es muy típica en un mundo altamente masculino, impregnado de testosterona donde todo resultado verificable debe pasar por una explosión, ya sea de ira, o de partículas subatómicas, de la combustión de partículas volátiles que permitan lanzar al espacio ese objeto fálico que llamamos cohete espacial, tan solo para alejarnos unas pocas millas de nuestra atmósfera. Por eso nuestro proyec to (Resonance Project) tiene que ver con cuvaturas y resonancia, abordes más femeninos (YIN). La energía femenina ha sido hostigada y recluida durante el mismo tiempo que este aborde masculino de la ciencia ha regido en la Tierra. La energía que crea, que genera, que da a luz, ha sido ignorada. 

traducido hasta min 20:43

1 comentario:

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...