Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Todo pasará



más info: 
http://www.taringa.net/posts/info/13419134/Reforma-Sanitaria-de-Obama-incluye-implantar-microchip-2013.html
http://social.patriotactionnetwork.com/forum/topics/another-hidden-secret-in
http://beforeitsnews.com/story/665/502/Hidden_Obamacare_Secret:_RFID_Chip_Implants_Mandatory_for_All_by_March_23,_2013.html


Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson 1743-1826, tercer Presidente de los EEUU).
Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)
"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)
Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente
(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

«Nace una flor.Todos los días sale el sol.De vez en cuando escuchas aquella voz, como de pan, gustosa de cantar, en los aleros de la mente, con las chicharras. Pero a la vez existe un transformador (Ego), que te consume lo mejor que tenés, te tira atrás, te pide más y más y llega un punto en que no querés.
Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón. Te pueden corromper. Te puedes olvidar, pero ella siempre está.
Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión. Hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantarla de nuevo. Una vez más.»
Autor: Charly García.
Fluimos con el rio de la vida. Sentimos el murmullo de la corriente. Experimentamos los extremos. Interpretamos nuestro papel en este mundo de ilusión, de percepciones holográficas, donde todo es verdadero pero nada es real.
Observamos nuestras finas ramas balancearse de aquí para allá. Pero el tronco permanece. Nuestras raíces son profundas. Senderos de gloria, transitados sobre frías estepas. Nuestra consciencia de la eternidad no tiene fronteras. No hay prisiones para las mentes libres. No hay dolor insuperable. No necesito su seguridad porque tengo mi seguridad. La seguridad de que soy digno y merecedor de amor. Lleno mi copa y te ofrezco de mi inagotable fuente, que es la tuya.
Todo esto pasará si hay amor. Amarás a tu pró(x)imo como a ti mismo. Porque él es tu hermano. Simplemente no sabe lo que está haciendo. No hay fuerza capaz de tumbar tu amor por la Humanidad. Somos uno, provenimos de la misma fuente. Y a ella estamos regresando, tras el largo periplo de losnsiglos y milenios transcurridos.
Discúlpame. Lo siento, de corazón, no sabía lo que hacía. Lamento haberte herido. Lamento haber constituido una amenaza para ti. Era ignorante de la fraternidad que nos une. Tuviste que buscar refugio en el enfrentamiento, dialéctico o físico, para hacerte valer en este mundo de demente y razonable cordura. Te amo, como amo al canto del gorrión por la mañana. Te agradezco tu presencia, pasada, presente y futura, de siempre, y las enseñanzas que extraigo de mi interacción contigo.
Volveremos a reconocernos y resplandeceremos juntos en la fuente, como fue al principio. Siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...