Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

el límite de la deuda

1253523.jpg



La Casa Blanca y los republicanos en el Congreso están empantanados en un debate sobre el déficit y el límite de deuda. Podrían pasar meses antes de que el Congreso llegue a un acuerdo sobre el tema.
"Si inversores de todo el mundo creen que toda la confianza y el crédito de Estados Unidos no están siendo respaldados, si creen que podemos renegar de nuestros compromisos, eso podría sacudir a todo el sistema financiero', afirmó Obama a CBS News. 
El próximo 2 de agosto se decide si se eleva o no el límite de la deuda. Si la cordura permite que la balanza se incline del lado de la contención, será una fecha histórica para la humanidad. No significará el fin del caos, pero sí veremos correr a muchas ratas cubierta arriba…Si el límite de la deuda es elevado, seremos testigos de la prolongación de los conflictos bélicos en el mundo y más destrucción pagada con los cheques de la seguridad social de los contribuyentes norteamericanos. Probablemente Hillary Clinton esté esperando a esa fecha para dar el pistoletazo a la invasión terrestres de Libia. Este verano más que nunca el destino de la humanidad pende de un hilo muy fino.

Recuerda que eres un ser eterno, y que lo único que te mantiene atado a las cadenas de la esclavitud es el miedo. Estás siendo testigo de acontecimientos que preceden a un cambio de las estructuras del mundo tal como las conocemos. Tu luz y la paz que transmitas harán que la transición sea más llevadera. Indignarte por es una opción. Pero sin duda que relajarte y dedicarte todo el tiempo que crees que la vida te ha robado y te debe es la mejor alternativa. Créeme si te digo que bajándote del tren de la ira y pasando el mayor tiempo posible con aquellos que amas y te aman es el mejor favor que puedes hacerte ahora mismo. La introspección y la paz que extraigas de ella nadie te las puede robar. Empieza a decir 'no' a todo aquél que haya abusado de ti. Y empieza a decir sí a todo lo que no te has atrevido a aceptar por no considerarte merecedor. Y de paso sembrarás el mundo con tu renovada armonía. Tu vales. Vales mucho. Mucho más de lo que imaginas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...