Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Oslo: 22-J


Doble atentado terrorista contra el Gobierno noruego

22 julio 2011

Según cita The New York Times, el atentado terrorista ha sido reclamado por Ansar al-Jihad al-Alami ("los Ayudantes de la Yihad Global"). En su mensaje, el grupo terrorista ha justificado su acción en Noruega por la presencia de sus fuerzas armadas en Afganistán y por los insultos referidos al profeta Mahoma en caricaturas

"Curiosamente" hace una semana que Noruega, por medio de su primer ministro, avisó que para el 1 de agosto* tiene previsto detener totalmente su participación en el hostigamiento aéreo que la OTAN está realizando sobre territorio libio. El plazo transcurrido desde la resolución del Consejo de seguridad de la ONU y la esperada deposición de Gadaffi se ha alargado hasta el punto que el pueblo noruego ha dicho "basta, nosotros también queremos limpiarnos las manos de esta atrocidad como desde el principio optó Alemania".
Recordemos que la Yihad Global (= Al Qaeda) es un movimiento patrocinado enteramente por la CIA, es decir el brazo ejecutor de la élite oscura/oculta del mundo. Que unos integristas musulmanes asesinen a decenas de personas por unas caricaturas ofensivas, es altamente dudoso y muy probablemente es la excusa que los verdaderos terroristas (Wall Street/CIA) están interesados en difundir en los medios que sus sicarios (Murdoch) manipulan.
El hombre acusado de liderar al grupo terrorista responsable de los atentados, Mullah Krekar, había mantenido tratos con la CIA previamente desde 2005. De hecho, los miembros de este grupo (Ansar al-Islam) son veteranos colaboradores de la CIA en su cruzada antisoviética en Afganistán en 1980. Al Krekar–que había pedido en 1991 asilo político en Noruega huyendo de Saddam Hussein, posiblemente nada tenga que ver con lo que ha pasado en Oslo– está amenazando con destapar su estrecha y pestilente vinculación con la CIA…lo siguiente es que nos digan que lo han matado en una operación secreta.


De acuerdo con un confidente privado noruego, su padre, un experto en explosivos, analizó el escenario de la explosión, y examinado el patrón de daños causados y los restos hallados, concluyó que la explosión tuvo por fuerza que haber tenido lugar subterráneamente. Informes alternativos a la versión oficial indican que la calle en cuestión había permanecido cerrada al tráfico debido a reparaciones en el alcantarillado…Y sin embargo la versión oficial habla de un coche bomba…
Si acusan a Al Qaeda de este nuevo atentado, se espera una escalada en la guerra contra el terrorismo que sus instigadores –los estrategas del Pentágono– ya profetizaron iba a durar cien años (2001-2101). Todo parece apuntar a que el primer ministro socialdemócrata noruego, Jens Stoltenberg, ha recibido con este doble atentado una seria advertencia de las 'altas esferas' que juegan al estratego con las fronteras, población y recursos del mundo para que se replantee su decisión de apear a Noruega de la infame operación de acoso y derribo a Muammar Gadaffi dictada por la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. La planeada y vergonzosa invasión neocolonialista británico-francesa del territorio soberano libio corre afortunadamente serios riesgos de quedar atascada si los peones contratados se descartan del proyectado festín que Paris-Londres_Washington pretenden darse.
Si las culpas recaen en un solitario autor de nacionalidad noruega descontento con su gobierno, tal como las autoridades noruegas rápidamente tratan de de aclarar, prodríamos hallarnos ante un intento por parte de la diplomacia noruega, de apaciguar los ánimos de la población autóctona y mundial. Con ello se obstaculizarían los planes de las élites globalistas que tratan de acusar a Al Qaeda, en cualquiera de sus ramas, de los ataques contra el mundo occidental. Y ya sabemos que tras ello se halla una meta definida: justificar el incremento de gastos en la guerra contra el terror global (escánneres de cuerpo en aeropuertos, estado policial indiscriminado…) del que todos somos objetivo.
Parece que los Países Bajos van a seguir el ejemplo de Noruega. Desde aquí enviamos nuestras mejores vibraciones para que todos aquellos gobernantes involucrados que tengan voz y voto en esta insensatez, tengan el coraje y valentía para, al igual que Jens Stoltenberg, decir "no" a una guerra totalmente injustificada, que la políticamente correcta cara del terrorismo internacional organizado (OTAN) está tratando de provocar (OTAN=CIA=ONU=FMI=OMS…=AL QAEDA)
Los vuelos secretos de la CIA no transportaban a supuestos terroristas a Guantánamo para despojarles de sus derechos humanos (que es lo que nos han querido hacer creer estos últimos 10 años). Guantánamo ha sido un campo de reclutamiento para terroristas, formado por la CIA. Por eso la base está fuera del territorio norteamericano.



*Recordatorio: el 2 de agosto se decide la elevación del techo de la deuda Federal norteamericana.

Piénsalo…¿realmente crees que bajo los titulares de los medios de comunicación de masas existe la intención de informarte de forma ecuánime?

Cogito, ergo sum
"medito, luego existo"
R. Descartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...