Buscar este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Wikileaks, un más que posible fraude






Ya está. Todo el mundo está debatiendo sobre las filtraciones de Julian Assange de documentos secretos que aparentemente desnudan los entresijos de la política intervencionista de la Casa Blanca en el Próximo Oriente y demás trapos sucios. Y ya nos tienen de nuevo enredados en otro folletón. Parece que tuvieran planeadas al detalle las entregas por fascículos. Justo cuando 'el pueblo llano' empieza a tomarse en serio la posibilidad de que la llamada crisis financiera haya sido orquestada intencionadamente y de que el rescate de los bancos sea otro engañabobos (por no hablar del del autoatentado de las Torres gemelas del World Trade Center, etc., etc.) ahora tenemos a Hillary Clinton afirmando que se va a procesar al fundador de Wikileaks con cargos por espionaje. Esta es la mejor prueba de que Julian Assange no es más que una cortina de humo tejida por la red Illuminati.

Si aún no te has planteado esta cuestión, quizá sea hora de dejar caer el siguiente velo de la ilusión…

¿Es acaso el Sr. Assange un producto del mismo sistema que pretende desacreditar y desmantelar?

¿No sucede con Julian Assange un poco lo mismo que con Osama Bin Laden? Ni la CIA, ni el FBI ni la Interpol pueden dar con él. ¿por qué nadie le ha impedido sacar a la luz los documentos que todos creíamos desestabilizadores para el poder? Ahora resulta que nada de peligrosos.

¿Quien ha financiado a Wikileaks? ¿El filántropo George Soros, el llamado nuevo Robin Hood?


Ha estado viajando, entrando y saliendo de países como Pedro por su casa, pero ssiguen sin poder darle caza. Y no es que se esconda. Hace declaraciones públicas. ¿Acaso posee un pasaporte falso? ¿Viaja de incógnito? Disfrazado? Todo huele a propaganda para hacernos creer que la guerra contra Irán es un mal necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...