Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

El fin de todo lo conocido empieza por esto



Mensaje Para El Pueblo ! from Teotl Nahualli on Vimeo.

Cuando tu integridad ha sido violada 10 veces cada día desde que naciste y has sufrido reiterados abusos desde todos lados, empezando por tu propia familia, siguiendo por los vecinos, escuela (si tuviste la suerte/desgracia de ir a una), estamento militar (si eres varón y te tocó hacer la mili), gobiernos, partidos políticos, organizaciones religiosas y pseudohumanitarias y corporaciones transnacionales…Si has callado todos y cada uno de esos días, porque habías perdido la esperanza de que nadie acudiese en tu auxilio, si te has prostituido porque no te quedaba otra opción que aceptar las viles reglas de juego que encontraste al venir al mundo y tomas consciencia de la brutalidad de la represión que has padecido desde que naciste, entonces o compras definitivamente el billete de regreso "a casa" y dices 'sayonara' a esta vida cuyas reglas de juego no comprendes ni quieres comprender, o dices BASTA.

Pero, basta…¿a quién? ¿a qué?

-¿A los gobiernos?
Ellos nunca han pestañeado –fuese quien fuese la marioneta de turno sentada en la poltrona de La Casa Blanca, Rosada, Moncloa o Downing Street, etc.– a la hora de desarrollar los maquiavélicos planes de aquellos que verdaderamente los han colocado en sus cargos (no, no has sido tu con tus votos, desengáñate) declarando guerras, mandándo a tus hijos y los de tus vecinos al frente de combate, en nombre de la libertad, mientras ellos jugaban al ajedrez con el destino de las naciones y sus gentes desde el cómodo tablero de la sala de operaciones. Tampoco se han inmutado a la hora de firmar los decretos para rescatar a los grandes bancos, esos instrumentos de sus verdaderos amos. No. Despierta. Ellos nunca han mirado por tu bien ni el de tus padres e hijos. Ni antes, ni ahora. Tu existencia no les conmueve ni un ápice ¿Sorprendido/a? ¿escandalizado/a? ¿en serio creías que eras un privilegiado por vivir en un país cuya convivencia estaba asentada en una ley de leyes/Constitución?…Bienvenido/a a la Realidad. Acabas de despertar de un sueño que ha durado mucho tiempo. Olvídate de ellos o perderás tu valioso tiempo.


-¿A los sindicatos?
¿Esas instituciones trasnochadas, inventadas en el siglo XIX para manipular a los seres humanos haciéndoles creer que eran el bastión contra la salvaje y creciente economía de mercado? Probablemente hace 150 años todo parecía que estaba justificada su existencia, pero a estas alturas tu y yo sabemos que ellos y el poder legislativo son las dos caras de una misma moneda: la de la marioneta tallada por los verdaderos amos del mundo, aquellos que no tienen bandera ni principios ni moral. Y esas marioneta juegan un papel clave en el orden establecido en la parte media alta de la pirámide de jerarquías que es esta escenografía a la que llamamos vida en la Tierra.

-¿A los Bancos?
Olvídate de llevar a los tribunales a los Allan Greenspams, Ben Bernanke, Rahm Emanuel y Jean Claude Trichets de turno. Ellos han jugado con tu vida y la de los que te precedieron generación tras generación, manipulando los procesos inflacionarios y deflacionarios a su antojo, mientras se masturbaban fantaseando con su poder para regir los destinos de las masas de pobres ignorantes. Te han hecho creer que su voracidad tiene como meta el dinero. Y tu te lo has creído. Ellos no buscan el dinero. Ellos lo crearon y lo convirtieron en deuda. Nunca les ha faltado. Para ellos es un instrumento de dominación. Todo lo que quieren es que nunca llegues a tener el suficiente. Y si eso ocurre, se encargan de devaluarlo creando las condiciones necesarias para que eso suceda (como lo vivió tu bisabuelo en 1929), para que caigas de rodillas a sus pies, suplicando más crédito. Ahora que los gobiernos acuden a rescatarlos, con el dinero de nuestros impuestos, de esa pantomima que ellos y los mismos bancos han ideado, están dando la última vuelta de tuerca.

-¿A los dinosaurios de las corporaciones transnacionales? ¿A los Monsantos, Union Carbide, Esso, Coca-Cola, Roche, etc. que te han sobreexcitado con sus Red Bulls, viagras, y demás, o atontado con sus Prozacs, aturdiéndote con su publicidad infumable, alimentando y estimulando los celos y bajas pasiones para agrandar la brecha entre los favorecidos y desfavorecidos financieramente? Ellos solo han hecho aquello para lo que efueron entrenados por sus padres, abuelos, bisabuelos, etc, etc…Ellos taambién tienen su propio karma. Y el plan que han maquinado, está llegando ahora a su culminación, a su cénit. Se han autoproclamado los elegidos de Dios, durante decenas de miles de años. Todo lo que está pasando obedece a un plan que lenta pero implacablemente –como una apisonadora que no oyes venir hasta que está encima de ti– se ha ido manifestando. Olvídate de ellos. Han secuestrado las llaves de paso de los grifos del mundo.

-¿A las iglesias?
Ellos todavía llevan más tiempo, si cabe, regentando el negocio más lucrativo del mundo, por mucho que les pese a las pocas ovejas blancas que desde dentro estén presenciando, –escandalizadas algunos, incrédulos otros– los incontrolados brotes de la vil y arraigada tendencia pederasta de las 'ovejas negras' que pueblan en mayor medida de lo imaginado, las jerarquías de todas las confesiones). Un negocio llamado: tráfico de almas. No puedes pedirle responsabilidades a ellos porque solo se puede reclamar daños y perjuicios a quien puede reconocer que se ha extralimitado en sus atribuciones, y la Iglesia, cualquiera que sea la doctrina que promulga, está convencida de que aún está por descender la nueva Jerusalem, convencida de que su plan eugenista para exterminar a la inmensa mayoría del excedente humano está a punto de materializarse. No pierdas el tiempo con ellos tampoco. No les hagas ni caso o te convertirás en "estatua de sal".

-¿A la policía?
Pobres infelices. Ellos son solo los mandados del poder ejecutivo. Se les ha dado mucho poder (y responsabilidad) para reprimir al de abajo. Se les ha hecho creer que muchos de los que pueblan el último peldaño de la pirámide poblacional son improductivos y descartables. Muchos de ellos tienen historiales psicoclínicos perturbadores (quién no, verdad?) lo que ocurre es que alguien con la responsabilidad de velar por la seguridad colectiva debe pasar la ITV mental más a menudo… Si de la noche a la mañana pasaran a engrosar las filas de los parados, y se convirtieran en descartables por las autoridades, serían reemplazados por ciborgs o ejércitos sin alma. Ten compasión de ellos.

-¿A las monarquías?
Esas instituciones, anacrónicas desde hace demasiado tiempo, cuya influencia en los destinos de las naciones que regentan, como si de su propiedad se tratara, ha tenido que ser maquillada periódicamente con bodas de pompa o atribuyéndose el papel de rescatadores de la democracia (por medio de sabotajes a las libertades que ellas mismas han ideado) para que el esperado y creciente rugir del populacho no sobrepasase el nivel crítico de decibelios…

-¿A la prensa? 
El cuarto poder…(o el primero, pues te lo han metido literalmente en casa (TV) sin necesidad de orden judicial).

Desengáñate. No eres enemigo de relevancia para ninguno de estos grupos de influencia –ni siquiera en el hipotético caso de que te asociases con otros desfavorecidos y llegases a hacer el suficiente ruido como para creerte con la fuerza para desestabilizarlos–. Si tienes una actitud revolucionaria, descuida, les estás haciendo un favor. Lo tienen todo previsto, desde hace mucho más de lo que imaginas. Si crees que ya solo queda ir a las barricadas y luchar con las botas puestas, estás dirigiéndote al abismo, lamento decirte. Estás firmando tu descalificación de la representación. Y lo aceptes o no, todos jugamos un papel. Renegar de ese papel y tratar de derrocar el sistema, te inocula las mismas bajas vibraciones que las de los que regentan el teatro. 
Quizá estas palabras te hubieran parecido increíbles o hilarantes hace 5 años. Pero ahora son el testimonio de una realidad que ya no puede ser ocultada por más tiempo.


Pero entonces, ¿si no puedo reclamar justicia a ninguno de mis verdugos, a quién puedo acudir?

¿Acaso te suena el término 'ego'? ¿recuerdas haber tenido alguna actitud en el pasado, alimentada por vete a saber qué pensamientos, que haya ocasionado daño, sin duda involuntariamente, a tu alrededor y consecuentemente a ti mismo/a? ¿Sientes que eres esclavo de comportamientos compulsivos que te impulsan a decir, hacer o omitir, creando caos y dolor a tu alrededor? ¿Sientes que esa esclavitud está arraigada en un tirano que llevas dentro de ti mismo/a y que no te deja en paz nunca, 'obligándote a pensar incesantemente, a pre-ocuparte y temer acontecimientos que todavía no han sucedido? ¿Qué es lo que te forzó a vestirte con esa coraza de protección que ahora te atenaza y de la que te sientes preso y te empuja a reclamar justicia a la primera oportunidad que se te presente?
Este es un tiempo para hacer revisión de daños, sin duda. Sí. Pero los daños en nuestras finanzas, en el ecosistema, no son sino la punta del iceberg. No en nuestros deseos y expectativas ilusorias no cumplidos. Sino de los las lesiones que nos hemos autoinfligido cargando nuestro subconsciente con toda la basura emocional que no supimos/pudimos descargar en el momento de ser violados, aquella parte de nuestra alma que, como una esponja, ha absorbido todas las energías negativas (c'est la vie, te dijiste, hay que tragar y seguir remando) que te han impactado sin posibilidad alguna de defenderte, desde tu más tierna infancia. Energías como el miedo, el rencor, la envidia, los celos, toda esa retahila de bajas vibraciones que han esculpido tu personalidad y te han convertido en aquello que crees que eres y que a veces presumes ser. Convenciéndote de que eres aquello que haces, los éxitos que consigas, las metas que rebases, los amores que conquistes o los vehículos o zapatos que colecciones. Convenciéndote de que todo eso es por lo único por lo que vas a ser reconocido en esta vida. Por eso tu padre o tu abuelo se deprimió cuando dejó de ser válido para el sistema y fue jubilado. Por eso decidió que ya no aguantaba más en este mundo sin compasión. De que tu existencia, en definitiva, solo tiene una razón de ser: luchar por sobrevivir. Y te has creído que ERES una víctima y que todo el que no tiene menos o igual que tú, los 'afortunados' son tus enemigos (ellos te temen a ti más de lo que tu les odias). Has aprendido a mirar con desconfianza de todos, hasta de los que te miran sonriendo (y con razón) con cara de corderos, porque pronto aprendiste aquello de que quien bien te quiere te hará sufrir, y que tras toda sonrisa se esconde la cara de un lobo.
Es hora de hacer revisión de daños en la forma de pensar. Hora de reconocer que todo lo que te sucede es consecuencia, en mayor o menor medida, de tu aportación al caos. Cuesta aceptar eso, eh…? ¿Acaso pensabas que ya no podías llorar más lágrimas? ¿Quizá llloras de rabia, de desesperación ante lo que presencias? Ahora es hora de llorar por el abandono y la humillación padecidas desde tu infancia, en el entorno más proximo de influencia (familia, escuela…). Empieza por la base, la que todo lo sustenta y la que verdaderamente falla.

Este momento de la historia es el momento perfecto para asumir, no la culpa, sino la responsabilidad personal sobre todos los efectos mariposa que tu inconsciente batir de alas ocasiona allí por donde pasas. Tiempo de disculparte por toda la hierba que ya no ha crecido, en el jardín de tu vecino y también en el tuyo propio, bajo las huellas de tus inconscientes pisotones.

Si te atreves a hacer ese examen de conciencia durante un solo minuto de tu existencia, verás como mágicamente se empieza a restituir tu integridad como ser eterno e infinito, consciente de lo que eres en realidad, un espíritu libre experimentando lo que es vivir como ser humano (un a de tantas formas de manifestar la esencia), estás haciendo mucho más por todo el ecosistema global planetario que lo que haría Greenpeace, Adena y todas las demás fundaciones corruptas financiadas por los mismos grupos anteriormente mencionados a los que te quieren hacer creer que atacan.

Sé valiente. Ten coraje. ¿querías tu momento de gloria? Es éste. Emprende el viaje fascinante hacia adentro. Leer esto es el pasaporte para que la cadena de acontecimientos de tu vida se confabule para brindarte el momento/lugar adecuado. El que te va a llevar hasta el infinito, y más allá. De vuelta a casa, de donde procedes como ser eterno, maravillosa chispa de luz de esa divinidad que todos portamos y compartimos (animales, minerales y plantas) y con la que iluminamos los mundos por los que transitamos.


Estás aquí, en este momento, en este lugar, con la misión de brillar, de recordarnos a todos que esta vida no es más que un curso dentro de un plan de estudios muy vasto que abarca eones. Tu cuerpo es tan solo la vestimenta necesaria para interactuar en las hermosas condiciones climáticas y atmosféricas que el entorno de la vida en este maravilloso planeta brinda. Tienes lo suficiente para vivir. La abundancia, entendida como suficiencia, es un grifo que solo está fuera de tu alcance SI TE LO CREES. Sé indulgente contigo mismo y aprenderás a serlo con los demás, quienequiera que sean. Todos estamos aquí experimentando algo en este 'jardín del edén'. Todos hemos sufrido y hemos causado daño (que tire la primera piedra…). Reventar las costuras del corsé, que te tuviste que poner para integrarte en este mundo, por medio de la ira descontrolada te va a 'desalinear'. Los represores del sistema cumplen la función de impedirte que eso suceda. Ellos también son tus hermanos. Hermanos de la oscuridad. Cumplen un rol en el teatro de la dualidad, de las energías polarizadas que rigen en esta escuela que llamamos planeta Tierra: Oriente/Occidente; YIN/YAN; Justicia/injusticia, culpabilidad/inocencia; pobreza/riqueza… Pero ellos no pueden impedir, no tienen ningún poder frente a la dulzura, frente a la compasión, frente a la indulgencia, frente al amor. Y te estará muy agradecidos que les muestres el camino hacia la redención. Ellos también están cansados de dominar, de ser los que decidan por donde debes ir o qué comer o con qué divertirte. Ellos TAMBIEN fueron niños, por si no lo había pensado. Tu eres el maestro. Tu que has leido hasta aquí tienes la responsabilidad de brillar, de iluminar.
Be water my Friend.





1 comentario:

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...