Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Si los mataderos de animales estuvieran a la vista del público

Este es uno de tantos videos que las autoridades sanitarias de cada país no quieren que veas. La brutalidad con que es tratado cualquier animal que habitualmente compone la dieta diaria de muchas personas, deja bien a las claras el nivel de crueldad a que hemos llegado la gran mayoría de los humanos en este planeta. Ya sea por acción directa, como aquellos que en su ignorancia obtienen su sustento diario realizando la cruel labor que aparece en estas imágenes, ya sea por omisión, metiendo la cabeza bajo el ala, convenciéndonos de que tales atrocidades no suceden por el mero hecho de que no las vemos y cometiendo el mismo error que aquél que no acude en auxilio de un semejante en caso de accidente.

Nadie con un mínimo de sensibilidad va a poder evitar sentir un escalofrío viendo estas imágenes.
Estoy seguro de que a pesar de que el video no está traducido o subtitulado, vas a comprender perfectamente lo que Paul McCartney explica.

Reflexiona…realmente no necesitamos carne animal para subsistir. Es un mito, como tantos, que se está derrumbando.
Los cambios en la vida se asimilan mejor de forma paulatina. Deshacerse progresivamente de las toxinas que acumulas en tus intestinos reemplazando la proteína animal por la vegetal, te abrirá lenta pero inexorablemente las puertas a un mundo de sorpresas muy agradables que te esperan a la vuelta de la esquina…¿te atreves?


Find out more at Meat.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...