Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2019

Boadella 3.0

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

-¿Por qué se molestaría Arrimadas en plantarse frente a la casa del actor amateur Puigdemont en Waterloo (como hizo ya el payaso profesional Boadella en su momento, recuerda) para decir algo que ahora es una obviedad como una catedral para quien esté medianamente al tanto de la película?
-Para que las bases procesistas incautas se aferren aún a una mentira insostenible (que los niños vienen de Paris) y no empiecen a hacerse preguntas poco frecuentes e incómodas, como "¿será entonces verdad lo que afirma David Raventós que los niños vienen de «Estardos Unidos»?".
Si Arrimadas dice tan teatralmente algo tan (lamentablemente) cierto como que La república catalana no existe, nadie la creerá (y seguirá defendiendo a Puigdemont) simplemente porque ella lo dice, igual que nadie creyó a Pedro cuando gritó "que viene el lobo" la vez que eso sí era cierto después de haber mentido muchas veces con anterioridad.
-¿Pero qué interés tienen los políticos en decir ahora la verdad?
-Las élites masónicas no tienen especial predileccion por contar mentiras, sino por decir lo opuesto a aquello a lo que tu mente se aferra. Recuerda que en este mundo nada es verdad o mentira sino del color del Cristal con que se mira...
Resumiendo, Puigdemont mismo es quien le ha encargado a ella hacer esta bufonada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...