Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2019

That Villain Dorf

-Psicología inversa de nuevo: avisar desde un medio oficial (El Periódico, en este caso) que Facebook censura el visionado de una figurilla babilónica (en este caso correspondiente a Venus/Isis/Ishtar/inanna/Afrodita etc. segun sea la tradición, aunque bien podría representar también a Ninhursag, es decir, la hermanastra de E.A/En ki, la diosa Hathor egipcia, también conocida como Mami(Mumi) o cariñosamente "la vaca") hará que muchos se pongan a buscar y descargar fotos de esa figurilla y muchas otras.
-¿Para qué?
-La intención es que esas imagenes se te vuelvan familiares AHORA (y no cuando estudiabas prehistoria en la escuela), que ocupes tu tiempo queriendo conocerlas...
-¿Por que?
-Porque esas figurillas representan simbólicamente a los ídolos/dioses de antaño de los señores cabalísticos de este mundo (banqueros, corporaciones, gobiernos, jueces, farmacéuticas, etc,). Se trata de que concentres tu atención en esos personajes hisóricos. Es una conveniente maniobra distractoria (tan solo una más) para que no atiendas a los tejemanejes de los verdaderos actores de la escena, sus patéticas artimañas engañosas y que no repares en tu honrado poder de sanación (vía perdón).
-Pero esos dioses son la fuente de toda nuestra confusión y hasta esclavitud!
-Es probable que tanto Isis como Enki y todos aquellos miembros de aquella familia disfuncional que habitaron la Tierra desde hace decenas de miles de años y que desaparecieron de su faz por últma vez en Perú en 800-900 dC, y habían sido idolatrados en panteones divinos, ahora están encarnados entre nosotros ayudándonos a soltar el lastre del pasado y abrazar el mundo feliz y abundante que se aproxima, uno que si no se ha plasmado aún es por la resistencia que hacemos a su llegada.
Los que precisan verdadera ayuda son los descendientes sanguíneos de sus capataces, los que desde su sacerdocio y monarquías se niegan a ceder el mando y abandonarse al flujo del amor Universal, pues aún esperan que sus jefes interdimensionales regresen, como prometieron, para darles nuevas directrices. Pero ya llevan décadas de retraso según sus cálculos, por eso están desesperados y sus decisiones en las finanzas mundiales son erráticas y caóticas y se aferran a los procesos electorales para mantener sus privilegiados estatus. Tratan de ganar tiempo, distrayéndote de lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...