Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2019

Españoles muy españoles

-Pero a ver, si Puigdemont, Junqueras, Turull, Forcadell, etc. "siempre supieron que (Rajoy) no iba nunca a negociar la soberanía territorial de Catalunya", como testifica el propio Rajoy ante el Tribunal Supremo ¿Por qué entonces canceló Puigdemont el resultado del mandato popular independentista, NO FIRMANDO (sino solo leyendo) LA DECLARACION de independencia del preámbulo? Un mandato popular manifestado democráticamente en las urnas el 1 de Octubre de 2017...¿Por qué se ofrecieron, a cambio, a dialogar con Rajoy? ¿A cambio de qué, si NO HABIAN CEDIDO NADA?
-Muy sencillo, porque esos líderes supuestamente independentistas habían sido contratados por los jefes|patronos de Rajoy (y hasta aquí puedo leer...) para tomarle el pelo al pueblo catalán, traicionando a los que votaron ese día a favor de la independencia de Catalunya bajo una lluvia de palos policiales. Sabían que los catalanes, un pueblo tradicionalmente razonable y dialogante, vería en eso una muestra de buena voluntad (seny), como quien se ofrece a negociar una separación matrimonial de modo amiostoso. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que solo se produce un divorcio amistoso cuando AMBOS miembros de la pareja están de acuerdo en que no quieren seguir juntos. Y ese no era, evidentemente, el caso. De hecho, en este caso, ambos están de acuerdo en que no quieren divorcarse, pues les sale a cuenta extorsionar a sus tutelados.
-Es decir, ¿Puigdemont y Junqueras trabajaban en el mismo equipo que Rajoy?
-¿Tanto cuesta de entender?
-Pero eso es inconcebible, imposible!
-Más que imposible, digamos que impasable. Que te mienta el matón del barrio, es algo que entra dentro de lo lógico, pero que te mientan tus propios "padres", es decir los representantes políticos que supuestamente amparan tu elección "democrática"...esa traidora píldora solo se puede tragar con grandes dosis de azúcar, es decir, creyendo que tras el aparente engañ o se oculta una jugada maestra. Y como esa jugada maestra fue largamente anunciada por Puigdemont, las incautas y crédulas bases procesistas siguen esperando un "milagro", uno que...nunca va a llegar.
Por atreverse a pensar out of the box y obrar en consecuencia, asesinaron a Gadafi, a Kennedy, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...